Cómics y Animación /

Sabian que el Rey leon de Disney es una copia de Kimba del gran Ozamu Tezuka?

Participa en el tema Sabian que el Rey leon de Disney es una copia de Kimba del gran Ozamu Tezuka? en el foro Cómics y Animación.
paveando por la web termine en esta pagina que describe incontables similitudes entre Kimba el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    SAGA escribió el 01/01/2003 a las 14:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Sabian que el Rey leon de Disney es una copia de Kimba del gran Ozamu Tezuka?
    paveando por la web termine en esta pagina que describe incontables similitudes entre Kimba el Leon Blanco y Y el Rey Leon,
    estas pag estan en english pero igual las imagenes son indiscutibles

http://www.kimbawlion.com/rant2.htm

http://eidolon.net/?section=old_site...e_16/16_ce.htm

decidan ustedes
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/91308-sabian-que-rey-leon-disney-copia.html
    | Más
  • Azraelito escribió el 01/01/2003 a las 15:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

siiiii hace bocha me lo mostraron jaja es un cago de risa.
    Me gusta este mensaje
  • THeeF escribió el 01/01/2003 a las 15:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Creo que eso ya se hablo por aqui, si mal no recuerdo, ademas Saga, eso es noticia vieja. Ya en su momento salto lo de Kimba y mas groso aun es el plagio al Hamlet de Shakespeare (Hijo heredero del rey, rey muerto por el hermano, hijo desterrado del reino se une a personajes extraños, hijo atormentado por el fantasma del padre, hijo retorna al reino a recuperar su trono).

Noticia mas cercana era el plagio de Atlantis a Nausica, que por internet tambien vas a encontrar miles de paginas.

Pero la realidad de todo esto son convenios entre multinacionales para intercambiar derechos sobre contratos de exhibicion y promocion. Yo te cedo los derechos de Kimba, vos distribuime en America y Europa a Mononoke... o la que sea.
    Me gusta este mensaje
  • Lux-Triumphans escribió el 01/01/2003 a las 16:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Código:
    Sabian que el Rey leon de Disney es una copia de Kimba del gran Ozamu Tezuka?

si
    Me gusta este mensaje
  • Human Bean escribió el 01/01/2003 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

wow, buenisima la comparacion de imaganes del primer link,
    sabia que habia similaridades pero nunca pense que eran tan
    pronunciadas.... TheeF, no me habia dado cuenta de lo de Hamlet,
    es verdad....
    Me gusta este mensaje
  • SAGA escribió el 01/01/2003 a las 17:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por THeeF
    Creo que eso ya se hablo por aqui, si mal no recuerdo, ademas Saga, eso es noticia vieja. Ya en su momento salto lo de Kimba y mas groso aun es el plagio al Hamlet de Shakespeare (Hijo heredero del rey, rey muerto por el hermano, hijo desterrado del reino se une a personajes extraños, hijo atormentado por el fantasma del padre, hijo retorna al reino a recuperar su trono).

Noticia mas cercana era el plagio de Atlantis a Nausica, que por internet tambien vas a encontrar miles de paginas.

Pero la realidad de todo esto son convenios entre multinacionales para intercambiar derechos sobre contratos de exhibicion y promocion. Yo te cedo los derechos de Kimba, vos distribuime en America y Europa a Mononoke... o la que sea.
    es mas que ovio que la noticia no es nueva, el rey leon ya tiene sus años pero me llamo la atencion y me dieron ganas de compartirlo
    y atlantis no era un plagio de nadia?
    Me gusta este mensaje
  • THeeF escribió el 01/01/2003 a las 21:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por Human Bean
    wow, buenisima la comparacion de imaganes del primer link,
    sabia que habia similaridades pero nunca pense que eran tan
    pronunciadas.... TheeF, no me habia dado cuenta de lo de Hamlet,
    es verdad....
    "Similaridades"???? Estuve buscando similitudes a esa palabra, pero no encontre ninguna.
    Me gusta este mensaje
  • DRA escribió el 01/01/2003 a las 21:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Publicado por THeeF
    "Similaridades"???? Estuve buscando similitudes a esa palabra, pero no encontre ninguna.
    Jua jua
    Me gusta este mensaje
  • Insurrecto escribió el 02/01/2003 a las 10:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

La notica es re vieja, y es como dice Theef, la onda es "prestarse" las ideas para mostrar otros productos en nuevos mercados.

Saludos.

Guy.
    Me gusta este mensaje
  • Urotsukidouji escribió el 03/01/2003 a las 00:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

No sé... yo soy de los que creen que si Disney se descongelara volvería a pedir que lo congelen después de ver lo que están haciendo en sus estudios. De hecho, creo que lo mejor que le pasó a Disney en los últimos años se llama PIXAR.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 2029 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB