Cómics y Animación /

¿El foro decae?

Participa en el tema ¿El foro decae? en el foro Cómics y Animación.
Igual cuando hablabamos de usuarios copados que se alejaron no nos referiamos a vos jopo...25

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
¿El foro decae?
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    marceestalles escribió hace 11 meses

• #241 Re: ¿El foro decae?

Igual cuando hablabamos de usuarios copados que se alejaron no nos referiamos a vos jopo
  • #242 Re: ¿El foro decae?

Yo sé que soy un cero a la izquierda en el foro porque posteo cada tanto, ya fué el tema de los mods pero también tuve problemas con Flush (creo que Giffens también los tuvo) siempre por abusos de autoridad pero siempre arreglamos las cosas. Igual no creo que sea ese el problema por el cual la gente deja de entrar.
    Por mi parte me alejé un poco del foro porque lo dejé por 2 semanas cuando me fuí vacaciones y cuando volví y vi que tenía 20 paginas para leer de topics dije: "naa ni ganas" entonces asi fuí diciendo todos los días, acumulando paja de leer hasta que al final entré (2 meses después) y leí todo muy por arriba pero este topic lo leí todo porque me interesó el tema de una.
    Editado por Outsider_77 - 13.05.2009 22:07 hs.
  • #243 Re: ¿El foro decae?

Una pregunta para los moderadores (no leí todo el treadh, asi que si ya se hizo antes, perdón):

¿Hay algun intento de volver a la versión anterior de Psico o eliminar las falencias de esta versión beta por parte de los administradores?

Si esa es en gran medida la razón de la deserción generalizada, ¿cúal es l causa de que no se trate de modificar o arreglar?

Gracias.
  • #244 Re: ¿El foro decae?

Originalmente publicado por ErebuS Ver mensaje
    ¿Hay algun intento de volver a la versión anterior de Psico o eliminar las falencias de esta versión beta por parte de los administradores?
    Volver atras, imposible.
    Bah, no imposible ... pero si hiciste un cambio para evolucionar hacia donde se supone que esta yendo la internet hoy en dia ... porque volver atras ? Mas que imposible, es un planteo que no se tiene en cuenta.
    Y todo el tiempo se intenta mejorar el sitio, arreglando errores. Algunos cambios se ven, otros (mas tecnicos) no.

Si esa es en gran medida la razón de la deserción generalizada, ¿cúal es l causa de que no se trate de modificar o arreglar?
    Es la pregunta que nos hacemos todos
  • #245 Re: ¿El foro decae?

yo todavia tengo dudas si la palabra "evolucion" le cabe a psico despues de las modificaciones, a nivel funcional al menos para los usarios era mas evolucionado antes de toda esta remodelacion.

Saludos
  • #246 Re: ¿El foro decae?

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    yo todavia tengo dudas si la palabra "evolucion" le cabe a psico despues de las modificaciones, a nivel funcional al menos para los usarios era mas evolucionado antes de toda esta remodelacion.

Saludos
    Comparto la apreciación del Doctor. ¿Cuales serían los beneficios concretos de esta nueva versión ademas de que pueden insertarse publicidades en los post? Lo pregunto en serio, desde mi total ignorancia, porque no note ningun progreso con esta nueva versión. Incluso estéticamente me gustaba más la versión anaranjada, está me parece como sin terminar.
  • #247 Re: ¿El foro decae?

Supongo que la "evolución" son las cosas que le afanaron a facebook.
  • #248 Re: ¿El foro decae?

es verdad el foro se facebookiso
  • #249 Re: ¿El foro decae?

Originalmente publicado por ragdoll Ver mensaje
    es verdad el foro se facebookiso
  • #250 Re: ¿El foro decae?

creo que los mensajes con mas participacion son los de feliz cumpleaños o cosas que no hablan de ningun comic en particular...

Capaz no hay de que hablar

Estadísticas del tema
  • 282 RESPUESTAS
  • 6544 VISTAS
  • 50 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB