Cómics y Animación /

¿El foro decae?

Participa en el tema ¿El foro decae? en el foro Cómics y Animación.
LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES UN PROBLEMA MIO O SI A TODOS ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 ¿El foro decae?
    LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES UN PROBLEMA MIO O SI A TODOS LES PASA LO MISMO, PERO ESTABA EN EL FORO Y PASABA LOS TITULOS DE LOS TEMAS UNO TRAS OTRO Y NO ME INTERESABA NINGUNO.pUEDE SER QUE NO HAYAN TEMAS INTERESANTES EN LA ZONA COMICS Y ANIMACION? ME PARECE QUE FALTAN ESOS TEMAS QUE GENERABAN DISCUCIONES ENORMES CON PUNTOS DE VISTA INTERESANTES. ULTIMAMENTE VEO SOLO LAS VENTAS EN LA COMIQUERIA Y HECHO UN VISTAZO NOMAS A LOS TITULOS DE LOS TEMAS EN COMICS Y ANIMACION.
    ENTONCES , ES COSA MIA O REALMENTE EL FORO HA DECAIDO?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: ¿El foro decae?

No sé si el foro está decayendo en verdad (llevo bastante poco tiempo alrededor -en comparación con otros usuarios- como para poder afirmarlo), pero lo que sí puedo decir es que últimamente a mí también me está dando la impresión de que no hay temas que me interesen mucho. No estoy diciendo que no los haya, pero es como que muy rápidamente pasan a ser olvidados y nadie los "reflota" (un ejemplo, es un tema propio que abrí hace poco, el de influencias literarias en los comics -no vengo a hacer propaganda ni nada parecido, eh -, participaron muy pocos, dando todos, eso sí, realmente muy buena info; y la mayoría elogiaba el topic... pero hace rato que nadie postea ahí...... a ver si mañana quizás vuelvo a sacarlo de las tinieblas del olvido...).
    Quizás es que simplemente no hay muchas ganas de discutir o debatir sobre algo, no sé.
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: ¿El foro decae?

mmmmm yo noto que muchos temas son medios repetitivos...pero pasa tambien en el foro de aamm,asi que ndebe pasar en otros mas,debe ser natural.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: ¿El foro decae?

Esta frenado, sobretodo este sector comics.

Como comentaba en el Desvirtué, desde la renovación de la estetica y "funcionamiento" del foro... ha decaído a nivel usuarios, y a nivel participación.

Muchos usuarios se han ido, definitivamente, y otros han dejado de pasar, o pasan muy debes en cuando para ver si los saludan por el cumple. Algunos hasta pidieron que se les dé de baja la cuenta.

El mal funcionamiento del foro en general conllevó a que a uno cada vez le diera menos ganas de postear, y menos que menos de crear temas.

Imaginensé crear un tema superelaborado, con imagenes, negritas, subrayados, links y demás... y que te lo borre o no te lo deje postear aún probando 3 veces... como me pasó amí...

Yo me tengo que loguear al foro cada media hora aprox, porque se me desloguea.

No me andan los pms, puedo recibir pero no mandar...

Y estoy disconforme con la moderación por estos lados, como para terminar de ponerle el moño al asunto.

Cero ganas de crear temas nuevos, aún así hace un mes subí 3 o 4 aportes (o ya dos meses, ya ni me acuerdo)... pero como dijeron más arriba... pasaron al olvido, no por malos temas, sinó porque no generan el movimiento que generan temas de películas actuales, o comic de publicacion nacional, donde la poca gente que hay, se mantiene ahí.

En fin, es un buen tema para devatir acá.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: ¿El foro decae?

De comics no se habla mucho, eso es verdad. Pero en los foros de pelis hay un toco de actividad. Al menos en los threads de pelis de superhéroes que me interesan.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: ¿El foro decae?

Mmmmm, me preguntaba lo mismo hace tiempo.
    Desde que cambió al nuevo formato creo, no sé por qué, los temas son, como decirlo......aburridos, tontos, no se.
    No es porque yo sea profunda con los temas, nada que ver, pero leo tantos theards tan así, que no me dan ganas de entrar a leer. Salvo los de tecnología, o temas que ver con informática, estudio, lo demás ya no me atrae como antes.-
    Me gustaba cuando cada tanto se mandaba un mail diciendo que no estás participando en el foro, o las notificaciones a diario de los temas suscriptos. Eso extraño.
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: ¿El foro decae?

a mi lo que me pasa es que el foro (salvo los pms) ya no me funciona mal
    pero concuerdo en que hay poco movimiento, pero en lugar de preguntarme xq no funciona intente hacer cosas que aporten al foro

ya pase mi etapa de nuevo donde solo preguntaba, ahora tome hace un tiempo la posta y comento mes a mes casi todo lo que sale de panini a ver si de esa manera hay mas movimiento.
    si no lo lee nadie...q se le va a hacer, pero en lugar de quejarme, lo hago xq me gusta y fui aprendiendo mas de los comics al tomarme el trabajo de analizarlas y finalmente termino siendo beneficioso para mi

si somos 10 los que recorremos el foro comics, pero lo hacemos todos aportando, podremos lograr que crezca, si solo leemos no.
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: ¿El foro decae?

Me pasa lo mismo, no siento mucho interés en comentar, pasa que mucho de lo que pienso lo expreso personalmente cuando veo a diferentes usuarios, entonces no me interesa mucho repetirlo via foro.

Igual se nota una decreciente ola de interés en tópicos, pero bueh, le hecho la culpa de todo eso a la lectura de scans obviamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: ¿El foro decae?

Cuando yo era un miembro activo estas cosas no pasaban...
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: ¿El foro decae?

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Cuando yo era un miembro activo estas cosas no pasaban...
    Los scans?
    Editado por Irish Warrior - 18.04.2009 22:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 249 RESPUESTAS
  • 5655 VISTAS
  • 48 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB