Marvel 1985: El crossover secreto de Millar - Página 11
Primer ... 91011

Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

• 6,302
      • 05/09/05
    #101 Re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar
    Cita Escrito por flushman Ver mensaje
    Si, algo de eso capté. Pero no me pareció estar muy relacionada que digamos, al menos directamente. O sea, por ahí la única relación entre las 3 historias es en definitiva

Pero como no sigo mucho el universo Marvel, por ahí se me escapaba algo.

Pongo un spoiler muy grande de FF, ojo

Spoiler
      • 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    22/06/2010
    #102 Re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Puede ser....pero una cosa es ver machaca divertida y bien hecha, no esperaba mas del mix Millar-Wolverine, en plan futurista decadente, ademas de que a mi siempre me gusta ver hasta donde llegan...onda...al menos sale un poco del on going del Superman-Batman-Spiderman-Xmen de siempre, donde casi todo el tiempo es tooooooodo igual ( casi por lo mismo, supongo, me gustan cosas como The last aveangers story o Futuro imperfecto de Hulk).

Ahora, hacer un gigant size extra para dar un poquito mas....que se yo...pense que al menos se iban a copar un un cierre mas....simpatico. O algun cierre con moño que una mas la saga. Insisto que me gusto la ultima viñeta.

• 4,550
      • 28/10/03
    22/06/2010
    #103 Re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Recorda que Old Man Logan no termina ahí sino que continua en Fantastic Force (creo que se llama), y supuestamente luego de eso Millar tenía planeado retomarlo en algún momento con otra historia.

Se coparon con la idea de no darle un final definitivo a ninguna historia sino dejarlo abierto para poder seguir contando cosas o al menos recaudar un poco más de guita.

• 5,056
      • 17/01/03
    23/06/2010
    #104 Re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar
    Cita Escrito por Leo Ver mensaje
    Igual mi idea de continuacion era onda...Clint Eastwood, andando por el desierto....onda, te hago El bueno, el malo y el feo con un bebe y un par de garras locas....por ahi podrian llegar a hacer algo bueno....creo. Igual, mas lo pienso mas digo que tendrian que haber cerrado sin el Gigant Size...
    Voy a ver si me agencio con los numeritos de FF...que esa venia simpatica y la deje por la mitad.
    El bueno, el malo y el feo con un bebé es Lone Wolf and Cub, Leo! Y Fantastic Four está bien, nada más.

Cita Escrito por Leo Ver mensaje
    Ahora, hacer un gigant size extra para dar un poquito mas....que se yo...pense que al menos se iban a copar un un cierre mas....simpatico. O algun cierre con moño que una mas la saga. Insisto que me gusto la ultima viñeta.
    El Giant Size lo hicieron porque se atrasaron con las fechas y aunque sea fill in Wolverine vende parva. No iban a esperar meses a que terminaran ese último número y perderse la papota que genera "Guolvi". Entonces siguieron con el título regular y cuando después de (unos cuantos) meses terminaron eso, largaron el especial que le da fin a la historia, no es que la continuaba.
Primer ... 91011