Marvel 1985: El crossover secreto de Millar
-
-
Puede ser....pero una cosa es ver machaca divertida y bien hecha, no esperaba mas del mix Millar-Wolverine, en plan futurista decadente, ademas de que a mi siempre me gusta ver hasta donde llegan...onda...al menos sale un poco del on going del Superman-Batman-Spiderman-Xmen de siempre, donde casi todo el tiempo es tooooooodo igual ( casi por lo mismo, supongo, me gustan cosas como The last aveangers story o Futuro imperfecto de Hulk).
Ahora, hacer un gigant size extra para dar un poquito mas....que se yo...pense que al menos se iban a copar un un cierre mas....simpatico. O algun cierre con moño que una mas la saga. Insisto que me gusto la ultima viñeta. -
Recorda que Old Man Logan no termina ahí sino que continua en Fantastic Force (creo que se llama), y supuestamente luego de eso Millar tenía planeado retomarlo en algún momento con otra historia.
Se coparon con la idea de no darle un final definitivo a ninguna historia sino dejarlo abierto para poder seguir contando cosas o al menos recaudar un poco más de guita. -
El bueno, el malo y el feo con un bebé es Lone Wolf and Cub, Leo! Y Fantastic Four está bien, nada más.
El Giant Size lo hicieron porque se atrasaron con las fechas y aunque sea fill in Wolverine vende parva. No iban a esperar meses a que terminaran ese último número y perderse la papota que genera "Guolvi". Entonces siguieron con el título regular y cuando después de (unos cuantos) meses terminaron eso, largaron el especial que le da fin a la historia, no es que la continuaba.