Cómics y Animación /

Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Participa en el tema Marvel 1985: El crossover secreto de Millar en el foro Cómics y Animación.
Este tema es para hablar de un crossover entre tres series: Marvel 1985 (una miniserie), ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    #1 Marvel 1985: El crossover secreto de Millar
    Este tema es para hablar de un crossover entre tres series: Marvel 1985 (una miniserie), Wolverine: Old Man Logan y Fantastic Four: La muerte de la mujer invisible este crossover esta escrito por Mark millar y dibujado por distintos artistas dependiendo de la serie q se siga.
    Los numeros q forman parte de este crossover son los siguientes, y el orden de lectura:

:
    * Marvel 1985 #1
    :
    * Marvel 1985 #2
    * Fantastic Four #558
    * Wolverine #66
    :
    * Marvel 1985 #3
    * Fantastic Four #559
    * Wolverine #67
    :
    * Marvel 1985 #4
    * Fantastic Four #560
    * Wolverine #68
    :
    * Marvel 1985 #5
    * Fantastic Four #561
    * Wolverine #69
    :
    * Marvel 1985 #6
    * Fantastic Four #562
    * Wolverine #70
    :
    * Marvel 1985 #6
    * Fantastic Four #563
    * Wolverine #71
    :
    * Fantastic Four Holiday Special
    * Wolverine #72

Spoiler Marvel 1985 - Numero 1
    Editado por Calamaro - 26.04.2009 13:52 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Me parecio interesante y un lindo experimento, lo que lei y el dibujo es excelente. Todavia no lo termino

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

faltan dos numeros que salgan todavia..........pero es una saga muy buena......entretenida...se nota un relajo en Millar (no un relajo negativo,que podria entenderse como flojera) que lo hace desarrollar la idea de manera muy fluida y armada.......no le sobra nada ni tampoco tiene intenciones de ser un best seller.......es de esas series donde sabes que vas a pasar un muy buen rato y que SI o SI te vas a enganchar.......aparte los dibujos espectaculares.

Se nota que Millar pasa por una etapa muy buena.............lo que mejor de Marvel hoy por hoy sale de su pluma.
    Me gusta este mensaje
  • #4 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Una imagen del primer numero para q vean mas o menos la onda...

Editado por Calamaro - 23.04.2009 12:45 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Ah, pero mira que lindo dibujo. Como es la onda de esta saga?? Es algo que esta en continuidad u otra cosa? Como decis que forma parte de la serie regular me confunde...
    Me gusta este mensaje
  • #6 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

No se ven las imagenes
    Me gusta este mensaje
  • #7 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Sí que pinta buena esta saguita!! Creo que me vá a venir joya para volver a reecontrarme con Wolvie en las viñetas! Y la peli que se viene se viene!

Algunas imágenes más:

http://randomencounters.files.wordpr...age0268543.jpg

http://randomencounters.files.wordpr...ervariant1.jpg

http://www.mmcomics.com/sap/Wolverin66-70set.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #8 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Darth, la saga entra en continuidad, forma parte de una sola historia con el comic 1985 y una saga de Fantastic Four q es la q desencadena esta linea temporal paralela. No lei ninguna de las dos, ni bien las lea pongo mas info sobre las dos...

Acabo de leer los otros numeros q salieron hasta ahora de Wolverine y les recomiendo totalmente q lean esta saguita, el dibujo es BUENISIIIIMO!!!

Info sobre 1985:

Es una miniserie de 6 numeritos publicada en 2008, escrita por Mark Millar e ilustrada por Tommy Lee Edwards.

Info sobre Fantastic Four:

La union con estos dos comics empieza en fantastic Four 554, tambien escrita por millar... ni bien pueda le doy una leida, pq esta saga de wolvie me cebo MUCHIO!!
    Editado por Calamaro - 23.04.2009 14:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Originalmente publicado por Calamaro Ver mensaje
    Wolverine: Old Man Logan es una saguita de 8 numeros q se inicio en Wolverine 66. Esta escrito por Mark millar y dibujado por McNiven, el mismo equipo q nos trajo Civil War...
    Pucha, si que la hiciste interesante.
    Y es una especie de "road movie", no?
    Me gusta este mensaje
  • #10 re: Marvel 1985: El crossover secreto de Millar

Yo la estoy esperando por panini, asi que dentro de un año mas o menos, comentare !
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 86 RESPUESTAS
  • 2906 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB