X-Men Origenes: Wolverine
Encuesta
- Votantes
- 80
Resultados de la encuesta
¿Qué te pareció la película X-MEN ORIGENES: WOLVERINE?
Debes estar registrado para poder votar
-
La vi y me parecio de medio pelo para abajo.
Casi al mismo nivel de X-Men 3.
Un rejunte de personajes al pedo y casi niguno respetando la personalidad del personaje.
Y ademas:Spoiler - Me olvide de comentar eso antes, que metido a presion que esta Gambit! Mucho mas que Venom en Spiderman 3. Aparte es mas viejo que Ciclope, que onda?
Escrito por sakichan
No es excusa para hacer una pelicula mediocre. X-Men era "Wolverine +10" y fueron aclamadas por todos, sin necesidad de ser un culebron mexicano.
Facil: Compara X-Men 1 o 2 con esto. Si hubiera actuado asi desde el principio le hubieran caido muchos palos en su momento.
No creo, para mi siempre va a ser asi, la mitad de estas pelis van a estar hechas con ganas, tratando de hacer un gran producto, buscando tener grandes directores, actores, etc. Y la otra mitad va a ser para cumplir y nada mas como pasa aca, solamente para subirse a la ola de peliculas comiqueras. -
Bueno, la fui a ver. Empeze entusiasmadisimo, como algunos saben, el garroso es uno de mis personajes favoritos, asi que tenía muchas ganas de verla. No soy de los que le molesta que en las pelis de superheroes no se respeten algunos lineamientos de los comics, por la obvia necesidad de la adaptación a otro medio, asi que mis quejas y el porque de mi voto por regular no vienen por ese lado.
Como decia, las primeras escenas, mas alla de las "licencias" me gustaron.Spoiler
Despues de la primer media hora, mas o menos, mi entuasiasmo original empezo a decaer estrepitosamente.
Spoiler
En fin, para no aburrir, coincido con las criticas que hicieron el doc y kovacs.
" Esta pelicula es tan mala, que solo la voy a volver a ver otras tres o cuatro veces" -
Ayer la vi... y me gusto! Le doy...no se... 7 puntos.
De Wolverine la verdad que no se practicamente nada, asi que la vi mas que nada desde el punto de vista de un seguidor de pelis comiqueras pochocleras que del de un comiquero.
Esta bien, es entretenida, es para verla en el cine con un buen balde de pochoclos y una gaseosa ultragrande. Por momentos tiene partes muuuy trilladas, como eso de "bebo para recordar" o la explosion pedorra del helicoptero con Logan alejandose hacia la camara, pero tiene una escenas de accion muuuy buenas. Se ve que el director se especializa en eso porque es lo que mejor le quedo, lejos.
Hay cosas a las que no les encontre sentido... tales como...Spoiler
En fin... tiene sus cosas pedorras... pero las cosas buenas suman mucho mas. Asi que para mi esta muy bien! Entretenimiento sano y divertido.
Me parece que te estas olvidando de algo... esta peli es el origen de Wolverine... te lo plantean como que todavia no es el animal psicotico que vez en X-men 2 cuando empieza a despachar soldados de Striker a diestra y siniestra. El unico momento en el que vemos a Wolverine sacado es apenas sale de la "bañadera" de adamantium. La reaccion que tiene apenas se levanta, ese es Wolverine, y la cara que pone cuando Zero le pega el balazo... ESE ES WOLVERINE!!!! Pero en el resto de la película es un tipo que se resigna a ser considerado un animal. Es mas que eso, por eso es que no mata a sangre fria en situaciones en las que en Xmen 1 y 2 lo hubiese hecho sin problemas.
Yo por lo menos lo entendi de esa manera, y por eso veo tambien que su personalidad es mucho mas amigable y menos parca que en las X-Men.
Yo pense que eran Marta y Jonathan Kent. -
Bueno acabo de verla. Primero que nada digo que Coincido con todas las criticas que se le hacen al film y todas las que se le puedan hacer en los proximos 50 años. Segundo creo que esta vez el doc manhatthan fue demasiado compasivo con su critica. Lo unico salvable en mi opinion son los primeros cinco minutos, gambit y ciclops. El primero por que apesar de aparecer poco parece correcto y en comparacion con otros personajes no salio muy bastardeado. Ciclops a pesar de aparecer poco y nada sus apariciones son justas, ni mas ni menos un guiño, el tipo ese fue mas convincete como ciclops en cuanto 5 minutos en total? que marsden en tres peliculas.
Los demas cameos son penosos, incluso la aparicion de Xavier (y lo aml rejuvenecido que esta! por favor! parece que tuvo 50 mala praxis de cirugias faciales! casi un mickey rourke). Muy triste que victor creed fuera nada mas que eso, en ningun momento de la pelicula lo nombran sabretooth (supongo por que no quieren que el publico lo vincule con el sabretoth de X1, a pesar de que en X1 lo nombran como victor creed). Personajes planos hasta el cansancio. Por que cuernos el espectador querria saber de donde sale la cahqueta de wolverine o su aficcion por las motos?? (digo no estamos hablando de el sombrero y el latigo de indiana jones!) por que aparecen ma y pa kent? Nunca explican ni guian el paso del nombre james a logan (o mi mente con instinto de conservacion se alejo por un moemnto de la pelicula y me lo perdi!) La edicion es un asco, hay quinientos mil baches narrativos.
Decir que Jackman actua a media maquina es decir poco, jackman va por inercia y sonambulo en toda la pelicula.
No esperaba fidelidad a lso comics, no esperaba xmen 1 ni xmen 2, esperaba algo al nivel de xmen 3 o un poco superior, lamentablemente no lo logra. El tema es que la pelicula no aprovecha todo lo que podria haber dado la inclucion de los mismos hechos. Con el origen de wolverine arma x y todo eso en la linea ultimate si bien no deslumbraba pero era consistente, pero esto? es cualquier cosa.
Los efectos on normales tirando a malos (horripilante la escena de las garras en el espejo del baño o la garra cortando la cerradura de la puerta)
A esta altura la pelicula podria llamarse "Hay algo peor que brett ratner" o " el factor curativo de logan no lo puede todo". Me da miedo lo que esta gente con su capacidad divina de elegir directores pueda hacer despues con xmen first class o magneto.
En fin ya me ire acordando de detalels horripilantes en mis pesadillas procurare llevarme un bloc de notas a mi mesa de luz para anotarlos y depues compartir el horror con ustedes.
Saludos -
Ya vote regular (por ser un poquin piadoso no mas)
Me olvide de decir, que prefiero mil veces el sabretooth de xmen 1 que este flacucho..que ni siquiera es rubio, y tampoco se destaca como actor, no entiendo porque diferenciarlo tanto del sabretooth de x1 por mas que fuera monosilabico tyler mane, tampoco hubiera quedado tan descolgado que fuera mas inteligente aca! Digo al menos se hubieran procupado por mantener lineamientos esteticos. El ascento cajun de gambit esta, no habla tan deforme pero sin duda tiene una inspiracion en el gambit de ultimate. Lo de a memoria y las balas de adamntium es cualquier cosa!
Otro gran error de la pelicula es que jamas s emolestanen explicar o definir poderes delos personajes! Tampoco puede ser interpretado como una sagacidad del guion, sino mas bien como algo burdo!
Saludos -
cada vez entiendo menos a la gente de este foro.....
nunca hay nada que les venga bien....
Si hubiera existido este foro cuando se estreno la batman de burton seguro hubieran dicho que era demasiado oscuro y Nicholson sobreactuado... POR FAVOR!
quizas no sea de las mejores peliculas, pero tampoco para matarla asi....
No todos pueden ser comics de Alan Moore....