Cómics y Animación /

Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Participa en el tema Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera! en el foro Cómics y Animación.
quien es mWF?...9

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
Ver resultados

¿Cuándo vienen a casa para festejar los cumpleaños de los freakis q cumplen en mayo?

Votantes: 13

Sábado 23

23.08%

(3 votos)

Domingo 24 (Sacado voto de Sin Nick)

38.46%

(5 votos)

Lunes 25

15.38%

(2 votos)

Sábado 30 (CHIPI y Rodo no van)

38.46%

(5 votos)

Domingo 31

7.69%

(1 votos)

Votantes: 13. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Dark Aidinia escribió hace 11 meses

#1 Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

quien es mWF?
  • #82 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

yo me bajo...los piojos ultimo reci, no se a q hora va a terminar ni como voy a terminar...es raro si digo q estoy nervioso x este show?
  • #83 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    yo me bajo...los piojos ultimo reci, no se a q hora va a terminar ni como voy a terminar...es raro si digo q estoy nervioso x este show?
    Para nada, yo estoy igual que vos, quiero que llegue y que no llegue el 30!!!1
  • #84 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

Nah, yo fui a ver a Soda el 20/09/1997, pasan esas cosas.

Ah, como avise la otra vez, el 30 no puedo tampoco.
  • #85 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Originalmente publicado por jopousa Ver mensaje
    quien es mWF?
    Seguro que es Juancito, Man Without Fear.
  • #86 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Originalmente publicado por jopousa Ver mensaje
    quien es mWF?
    A eso me referia yo con WTF. Nadie me comprende

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Seguro que es Juancito, Man Without Fear.
    Ah bueeeeno! DRA atrasa como 4 años
    Falta que diga que va GuyWarrior
  • #87 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Che, considerando que ni CHIPI, ni Rodo ni Constantine pueden... ¿no hay opción de que reconsideren sus votos los que pusieron otra fecha?¿Y si no?¿Todo sigue en pie?

Quedo a la espera...
  • #88 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Che, considerando que ni CHIPI, ni Rodo ni Constantine pueden... ¿no hay opción de que reconsideren sus votos los que pusieron otra fecha?¿Y si no?¿Todo sigue en pie?

Quedo a la espera...
    Como no seguí bien esto, traten de decirme bien las modificaciones que hay que hacer.

Ahí saco voto de Vale, CHIPI y Rodó. Diganme si hay que hacer modificación.
  • #89 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    Como no seguí bien esto, traten de decirme bien las modificaciones que hay que hacer.

Ahí saco voto de Vale, CHIPI y Rodó. Diganme si hay que hacer modificación.
    Si el mio sacalo, ya habia avisado que lo saquen para qie no modifique la encuesta
  • #90 Re: Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!

a mi me da lo mismo cualquier fecha, porque no buscamos una en la que realmente por una vez estemos con asistencia perfecta, estaria bueno

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 3713 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB