#1 Reunion Anual en La Plata - Festejo de cumpleaños de Mayo - Mayense o Mayera!
a ver chicos..
jo!
va a ser en mi casa como siempre.. (jajajja)
supongo q las opciones son sabado 23 o sabado 30 de mayo
yo viernes puedo pero a uds seguro se les complica, igual pongo todo como opcionesss
desde ya, estaria bueno ir organizandolo!
Varios miembros de Super Psico Hero Club somos taurinos, de mayo y comiqueros así que se me ocurrió que podríamos aunar los festejos al menos para con la gente del foro. Es decir, independientemente de el festejo particular de cada uno. La Lista es:
3 de mayo: O R D N A E L (o sea yo)
6 de mayo: Dr Manhattan
Gueta
17 de mayo: Deadshot
21 de mayo: DRA
Y el 6 de mayo cumple también aidinia que no tiene la membresía pero a esta altura ya es más del club que muuuuchos que aparecen en la lista del primer post de cada edición del SPHC.
Puede ser que haya alguien más de mayo. Sólo tiene que sumarse a la lista.
Propongo que nos juntemos el sábado 24 de mayo en algún lado. Podría ser a la tarde en el planetario, por ejemplo (aidi y yo somos de La Plata pero hacemos el sacrificio de ir hasta allá) y de ahí mover hacia donde pinte. Escucho sugerencias y espero que se prendan
bueno este año no va a ser en el planetario!3 de mayo: O R D N A E L (o sea yo)
6 de mayo: Dr Manhattan
Gueta
17 de mayo: Deadshot
21 de mayo: DRA
Y el 6 de mayo cumple también aidinia que no tiene la membresía pero a esta altura ya es más del club que muuuuchos que aparecen en la lista del primer post de cada edición del SPHC.
Puede ser que haya alguien más de mayo. Sólo tiene que sumarse a la lista.
Propongo que nos juntemos el sábado 24 de mayo en algún lado. Podría ser a la tarde en el planetario, por ejemplo (aidi y yo somos de La Plata pero hacemos el sacrificio de ir hasta allá) y de ahí mover hacia donde pinte. Escucho sugerencias y espero que se prendan
jo!
va a ser en mi casa como siempre.. (jajajja)
supongo q las opciones son sabado 23 o sabado 30 de mayo
yo viernes puedo pero a uds seguro se les complica, igual pongo todo como opcionesss
desde ya, estaria bueno ir organizandolo!
Editado por Dark Aidinia - 30.04.2009 19:59 hs.
0