Cómics y Animación /

Scott Pilgrim

Participa en el tema Scott Pilgrim en el foro Cómics y Animación.
Se consiguen esos tomos o por ser Oni Press 2004 para conseguirlos son un parto??, ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Kid Koala escribió hace 7 meses

• #11 Re: Scott Pilgrim

Se consiguen esos tomos o por ser Oni Press 2004 para conseguirlos son un parto??, onda,
    Mr Fenicio aca arriba presente, ustede puede hacerse de ellos?

Hay mas cosas hechas del flaco? se consigue para leer via Si miran fijamente lo que estoy escribiendo se van a dar cuenta de que hay una palabra clave en toda Cosa aqui escrita....es.....muy dificil que lo pasen por algo... pero antes de comprarla, ....que me tientA...me gustaria ver por otro medio, si es posible........................................... ...............................No, es que me pudri....
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Scott Pilgrim

Bueno, no se entendio nada, pero cuando hacia la respuesta SCAN quedo con las letritas una arriba de la otra...de lindo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Scott Pilgrim

Buen aporte, Kid Koala, vos sabes que leí y conocí este comic por una recomendación tuya en otro tema? (creo que en el de las adquisiciones, hace mucho). A partir de ahí busqué sobre el autor, y me gustó mucho.

Lo que sí, no puedo creer con lo mucho que gusta y lo recomendado que es por todos lados, como aún no tiene una edición en castellano. Es enfermante.

Muestro lo que postié en Tierra Freak hace un tiempo, no dice nada que no hayas dicho, pero tiene un par de fotos más... algo es algo.

Scott Pilgrim Vs The World - Se viene la película de Edgar Wright.

Se viene la adaptación al cine de ScottPilgrimVsTheWorld, de la mano de EdgarWright (el ídolo que nos dió dos glorias cinematográficas como HotFuzz y ShaunofTheDead), que hasta ahora solo mostró fotos del rodaje, jugando con dibujos de las caras de los protagonistas en el comic. Para ver más fotos y en mejor calidad, pueden ir al blog del Director.
    Para los que no tienen ni la más pálida idea de que es ScottPilgrimvsTheWorld, les cuento que es un comic extraordinario, que nos muestra la vida de Scott, en una serie de romance y mucha acción, donde deberá pelear contra todos los Exnovios de su nueva novia para conseguir su amor definitivo y armonía. Entre los Exnovios podremos ver a ChrisEvans y Brandon Routh, y su novia Ramonaserá interpretada por MaryElizabethWinstead.
    Si saben inglés, no dejen pasar la oportunidad de leer los 5 tomos (hasta el momento) de este comic, que no tiene desperdicio alguno. Lamentablemente no tiene edición en español, y no se encuentran scans editados tampoco (Apenas un par de capítulos.. nada..), en la red.
    Extraído de Tierra Freak.

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Se consiguen esos tomos o por ser Oni Press 2004 para conseguirlos son un parto??, onda,

Hay mas cosas hechas del flaco? se consigue para leer via Si miran fijamente lo que estoy escribiendo se van a dar cuenta de que hay una palabra clave en toda Cosa aqui escrita....es.....muy dificil que lo pasen por algo... pero antes de comprarla, ....que me tientA...me gustaria ver por otro medio, si es posible........................................... ...............................No, es que me pudri....
    Se consigue en ingles, hay un par de capítulos en castellano si hacés busqueda minusiosa, pero nada más. Ya que aún no existe, lamentablemente, edición en castellano.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Scott Pilgrim

Es muy bueno Scott Pilgrim!

Yo a Brian Lee lo conocí gracias a Brian K. que en el correo de lectores de algún Runaways decía que era su autor preferido.

Justo era el tiempo de los Free Comic Books Days y Oni publico una historia inedita cortita de Scott Pilgrim asi que tuve oportunidad de leerlo y me gusto mucho (ahora recuerdo q entre Diego y Greg me cagaron ese FCBD... hay heridas q no cierran nunca ).

Lo que me divierte mucho son todas las referencias nerds a juegos de computadoras y de rol.

Muy bueno.

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Hay mas cosas hechas del flaco?
    Greg me prestó Lost at Sea, estaba bueno pero es distinto, más sombrio. Estaba bueno el track list, me acuerdo que lo armé y cerraba bastante bien.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Muy bueno!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Scott Pilgrim

Originalmente publicado por Leo
    Si, los 5 que salieron hasta el momento se consiguen fácil

Originalmente publicado por Epes
    Justo era el tiempo de los Free Comic Books Days y Oni publico una historia inedita cortita de Scott Pilgrim asi que tuve oportunidad de leerlo y me gusto mucho (ahora recuerdo q entre Diego y Greg me cagaron ese FCBD... hay heridas q no cierran nunca ).
    Es que me llegó uno solamente y le debía mucho a Gregm, así que me sentí obligado a devolver favores.

Originalmente publicado por Epes
    Greg me prestó Lost at Sea, estaba bueno pero es distinto, más sombrio. Estaba bueno el track list, me acuerdo que lo armé y cerraba bastante bien.
    Yo tambié le garroneé el Lost at Sea pero mucho no me gustó, medio emo la cosa.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Scott Pilgrim

Diego, pero vos sos re emo, cómo que no te gusto? muy raro
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Scott Pilgrim

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Lo que sí, no puedo creer con lo mucho que gusta y lo recomendado que es por todos lados, como aún no tiene una edición en castellano. Es enfermante.
    Yo creía que tenia edición en castellano, pero busqué para poner cuál se consigue para poner acá y me enteré que no hay. Sé que hay scans traducidos, pero no da. Seguramente con la peli haya interés en editarla en español, así que algo va a aparecer.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Scott Pilgrim

Yo espero lo mismo, ojalá.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Scott Pilgrim

Juaju, observé un cacho más.

Es como un Arrested Development puede ser?? pocos fans pero extremadamente fans?
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Scott Pilgrim

algo así ponele, los que somos fans, somos fans a morir, es decir, la cosa no te gusta a media, o te ceba infinitamente, o no te ceba, una de dos

yo voto por Scott Pilgrim
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 917 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB