Buen aporte, Kid Koala, vos sabes que leí y conocí este comic por una recomendación tuya en otro tema? (creo que en el de las adquisiciones, hace mucho). A partir de ahí busqué sobre el autor, y me gustó mucho.
Lo que sí, no puedo creer con lo mucho que gusta y lo recomendado que es por todos lados, como aún no tiene una edición en castellano. Es enfermante.
Muestro lo que postié en Tierra Freak hace un tiempo, no dice nada que no hayas dicho, pero tiene un par de fotos más... algo es algo.
Scott Pilgrim Vs The World - Se viene la película de Edgar Wright. 
Se viene la adaptación al cine de
ScottPilgrimVsTheWorld, de la mano de
EdgarWright (el ídolo que nos
dió dos glorias cinematográficas como HotFuzz y ShaunofTheDead), que hasta ahora solo mostró fotos del rodaje, jugando con dibujos de las caras de los protagonistas en el comic. Para ver más fotos y en mejor calidad, pueden ir al blog del
Director.
Para los que no tienen ni la más pálida idea de que es
ScottPilgrimvsTheWorld, les cuento que es un comic extraordinario, que nos muestra la vida de
Scott, en una serie de romance y mucha acción, donde deberá pelear contra todos los Exnovios de su nueva novia para conseguir su amor definitivo y armonía. Entre los Exnovios podremos ver a
ChrisEvans y
Brandon Routh, y su novia
Ramonaserá interpretada por
MaryElizabethWinstead.
Si saben inglés, no dejen pasar la oportunidad de leer los 5 tomos (hasta el momento) de este comic, que no tiene desperdicio alguno. Lamentablemente no tiene edición en español, y no se encuentran scans editados tampoco (
Apenas un par de capítulos.. nada..), en la red.

Extraído de
Tierra Freak.
Originalmente publicado por
Leo
Se consiguen esos tomos o por ser Oni Press 2004 para conseguirlos son un parto??, onda,
Mr Fenicio aca arriba presente, ustede puede hacerse de ellos?
Hay mas cosas hechas del flaco? se consigue para leer via Si miran fijamente lo que estoy escribiendo se van a dar cuenta de que hay una palabra clave en toda Cosa aqui escrita....es.....muy dificil que lo pasen por algo... pero antes de comprarla, ....que me tientA...me gustaria ver por otro medio, si es posible........................................... ...............................No, es que me pudri....
Se consigue en ingles, hay un par de capítulos en castellano si hacés busqueda minusiosa, pero nada más. Ya que aún no existe, lamentablemente, edición en castellano.