Cómics y Animación /

Scott Pilgrim

Participa en el tema Scott Pilgrim en el foro Cómics y Animación.
Este comicno solo esta muy bueno (MUY) si no que ademas el autor coincide conmigo ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    Kid Koala escribió hace 7 meses

• #21 Re: Scott Pilgrim

Este comicno solo esta muy bueno (MUY) si no que ademas el autor coincide conmigo con el hecho de que Gordon Downie es un genio. Por lo tanto, este comic cuenta mi total aprovacion.

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    Yo creía que tenia edición en castellano, pero busqué para poner cuál se consigue para poner acá y me enteré que no hay. Sé que hay scans traducidos, pero no da. Seguramente con la peli haya interés en editarla en español, así que algo va a aparecer.
    Y creo que eso es lo unico bueno que podria salir de esto: Que se publique en castellano. Y (Ojala) por alguna editorial argenta (publican cada boludez/mierdavomitable onda bostomangoza, que en verdad seria algo bueno para todos que editaran esto).

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Es como un Arrested Development puede ser??
    Aguante Arrested, carajo!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Scott Pilgrim

Muy.........muy bueno........y eso que lei solo los primeros 2 tomos........

Momentos muy hilarantes y otros muy freaks...........una mezcla rara que descoloca a veces..pero que se compensa por la genialidad de O'malley por captar de manera precisa esa etapa de la vida donde no se tiene nada claro....pero a la vez se quiere hacer todo.....obviamente de la manera mas cool posible.

Una joyita.......lastima que no se vea intencion de publicarlo al español
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Scott Pilgrim

Muy bueno y muy delirante. Cuando Scott vence a uno de los novios de Ramona y le deja como item un skate de mithrill me quede "esto no puede ser TAN nerd"
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Scott Pilgrim

Me cebaron, le echare un vistazo.

Y luego volvere con una critica impiadosa o con un halago de 3 palabras.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Scott Pilgrim

X fin un tema sobre este comic !!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Scott Pilgrim

bravo! Magnifico
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Scott Pilgrim

Actualizacion del video blog de la peli de Scott Pillgrim:

http://vimeo.com/4669132

Les parece bien michael cera como scott? no me termina de convencer...

igual hasta ahora la peli se ve bastante bien
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Scott Pilgrim

News y algunas fotos:
    Scott Pilgrim vs. The World Will End Differently Than The Graphic Novels

Posted on Friday, May 22nd, 2009 at 1:01 am by: Peter Sciretta

I’ve always assumed that Edgar Wright’s film adaptation of Scott Pilgrim vs. The World would end the same way as the graphic novels. Of course, Scott Pilgrim Volume 5: Scott Pilgrim vs. The Universe was only recently released, and the sixth and probably final, volume is still being written. Creator, writer and artist Bryan Lee O’Malley reveals that the movie might end completely differently than the books.
    “None of Vol. 6 is in the movie,” O’Malley wrote on Twitter . “Note that I haven’t finished writing it yet, but they’re already making a movie. Their ending is their ending.”
    They used O’Malley’s ideas and suggestions for the film’s final act, but he admits that some of those plans may have changed while he’s writing the sixth book.
    Fuente: http://www.slashfilm.com/2009/05/22/...raphic-novels/

Hablando del final, ¿Soy el unico al que le parecio bastante predecible mucho de lo que paso en el tomo 5 (sobre todo lo de Ramona??)??????

PD: Más imagenes para tu piel de verano, nena!

Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Scott Pilgrim

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Hablando del final, ¿Soy el unico al que le parecio bastante predecible mucho de lo que paso en el tomo 5 (sobre todo lo de Ramona??)??????
    Se veia venir, pero no me parece una obra que sorprenda por los giros de la trama sino por los dialogos y los pequeños detalles.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Scott Pilgrim

Nunca pensé que pasara eso, pero es algo completamente normal según las cosas que pueden pasar en la serie, entonces no me cayó mal ni me sorprendió mucho.

Me intriga saber si siguen juntos o no. El último tomo tuvo momentos muy buenos, aunque el que más me emocionó fue el #4.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 32 RESPUESTAS
  • 921 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB