Cómics y Animación /

Superman Coleccion Semanal, parte 2

Participa en el tema Superman Coleccion Semanal, parte 2 en el foro Cómics y Animación.
nice collection of supper one i have many hard copies of that editions...2

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 7 meses

#1 Superman Coleccion Semanal, parte 2
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

nice collection of supper one i have many hard copies of that editions
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

SPAM camuflado con doble post.... es como un hit combo!! xD
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Antes, cuando yo tenía más o menos clara la continuidad de la Legión, sí, Brainiac 5 era un descendiente de EL Brainiac.
    Hijo de Brainiac (o clon, bah) era Vril Dox II (el de L.E.G.I.O.N.).
    Y no sé mucho más.
    Sobre Brainy mirá acá, y sobre Vril Dox, acá.
    Gracias Liga
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

muy bueno el resumen flush. me parece que tendré que comprar algunos... me faltan mucho nros de action que no publico perfil. y quiero la saga de superboy!
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

Originalmente publicado por jopousa Ver mensaje
    muy bueno el resumen flush. me parece que tendré que comprar algunos... me faltan mucho nros de action que no publico perfil. y quiero la saga de superboy!
    Si querés sólo esa saguita,buscate el 7 y el 8!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

Originalmente publicado por bm3353 Ver mensaje
    Leyendo el nro 7 al final aparece un brainiac 5
    Pregunta: tiene algo que ver con el brainiac "a secas", que era/es un robot? de donde salio? es pre o post crisis? hay brainiacs del 1 al 4? y del 6 en adelante?
    Que hayan aparecido:

- Brainiac 2.5
    - Brainiac 6
    - Brainiac 8 (Indigo, de los Outsiders)
    - Brainiac 12
    - Brainiac 13 (este aparecio en el 2000, con todo el tema de que con el cambio de milenio se venia la ecatombe de las computadoras).

Mas informacion:

http://en.wikipedia.org/wiki/Brainiac_(comics)
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

Qué bueno que sigue todo esto che. Es un placer ver las historias de Byrne (y las de Wolfman también, pero más las de Byrne) en esta calidad de papel.

Lo que sí, no sé qué destino les voy a dar a las Zinco/Perfil, me debería desligar de ellas (salvo, quizá de Man Of Steel, que nunca está de más tener más de una versión) de alguna manera productiva -léase regalar o vender-...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

Mañana sale el del mono "Titano", me acuerdo que tenía ese número de Perfil y justo el otro día reviendo Superman Animated vi el capitulo ese.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Antes, cuando yo tenía más o menos clara la continuidad de la Legión, sí, Brainiac 5 era un descendiente de EL Brainiac.
    Hijo de Brainiac (o clon, bah) era Vril Dox II (el de L.E.G.I.O.N.).
    Y no sé mucho más.
    Sobre Brainy mirá acá, y sobre Vril Dox, acá.
    Creo que Brainac 5 era hijo de Vril Dox, pero no estoy seguro.....
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Superman Coleccion Semanal, parte 2

Buenas,estoy empezando a coleccionar esta coleccion de Superman(ya poseo los cuatro primeros y tengo encargada toda la coleccion)que para alguien como yo que no tiene tantos comics de Super con hechos importantes(poseo un par de Perfil que creo apareceran en esta coleccion,otro par de Vid y otro de Zinco)en la era Byrne es una maravilla,he leido el primer libro y los otros estan en lista de espera(porque leyendo otras colecciones tambien) y realmente me ha encantado esta especie de recuento de los origenes de Kal-El post-crisis,su relacion con Batman y la declaracion de guerra hecha por Luthor.No se cuantas diferencias habra con el Superman pre-crisis pero esto realmente es el origen oficial de Super(al margen que me parece que Final Crisis borrara de la continuidad oficial The Man of Steel)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 234 RESPUESTAS
  • 6762 VISTAS
  • 37 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB