El traje de invisibilidad de Ghost in the Shell... EXISTE!
-
jaja y entonces en la cama como la embocas?
Ahora que lo veo bien, puede no ser una joda, en realidad lo hacen, pero no es un traje de tela "invisible" tienen todos unos aparatos con espejos y todo un bardo, asi si, pero eso no te sirve para andar invisible por la calle...
Miren:Igaul man.. en el fecto de la bola.. no se tendria que ver.. el fondo en si.. sino la cara del chabon..
Publicado por munk
jojo la verdad el post mio y el de arriba demuestra pibes inteligentes :bconfus:
Si... menos mal que queda gente inteligente.... si no que sería de nosotros!Para mi es joda, y en el caso que fuera real, tendrias que ir a cuesta con un equipo proyector.
Por eso me quedo con mi querido zapatofonoSi, en caso de que exista, probablemente sea una armatoste totalmente impráctico. Como el primer teléfono. A alguien le suena? Je.
Hoy en Fox pasaron parte de la película de James Bond. Pasaron a la gente de la película hablando. En la película hay un auto que utiliza la misma tecnología de camuflage, y dijeron que pensaron en eso porque es una tecnología que se va a ver en un futuro cercano y que una compañía norteamericana que no me acuerdo el nombre en la realidad ya la está produciendo.
el futuro esta aqui
Y nosotros tan pobres... el futuro esta aqui para los que pueden pagarlo!
Bue, no me hagan caso.Esas cosas se terminan haciendo baratas si hay un mercado que las compre como la tecnología láser de las lectoras de cd, o las pcs, nadie hubiera imaginado que uno podría tener esas cosas en la casa hace 30 años y en más, a alguno que dijera tales cosas le hubieran dicho loco..