Cómics y Animación /

¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

Participa en el tema ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen? en el foro Cómics y Animación.
La verdad que tenía mis dudas si ponerlo en Cine o aquí pero como el ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >
Ver resultados

Cual personaje de Watchmen te gusto más?

Votantes: 34

Ozymandias

5.88%

(2 votos)

Dr. Manhattan

8.82%

(3 votos)

Silk Spectre

2.94%

(1 votos)

Rorschach

73.53%

(25 votos)

Nite Owl

8.82%

(3 votos)

Votantes: 34. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?
    La verdad que tenía mis dudas si ponerlo en Cine o aquí pero como el comic vino primero... pues eso, cual personaje te gusto más?

Para mí el mejor es Rorschach, claramente es uno de los más afectados, completamente paranoico, violento y... bueno es bastante obvio que... multifacético .
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/921550-cual-es-tu-personaje-favorito-watchmen.html
    | Más
  • #2 Re: Cual es tu personaje favorito de Watchmen?

Poné el tema acá que seguro nos viciamos más Lo voté a Roscharch, me parece el más complejo psicológicamente, me encanta el diseño de su traje y sobre todo que representa, en el final, la actitud que tomaría cualquier superhéroe de historieta, pero bajo la mirada de los otros, es una actitud cerrada y sin matices.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

Obvio que es una actitud cerrada, aunque ahora que lo pienso tan cerrada no es porque hay que ver cuando lo llaman "hijo de puta" que le muerde la cara al chico, o cuando le tira la comida del bufet de la carcel al preso, otro personaje bueno es Silk Spectre pero eso es por otros motivos .
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

Sinceramente no sabria cual votar porque todos tienen su encanto y caracteristicas unicas. En primera instancia me inclinaria por Dr. Manhatthan u Ozzymandias. Cuando me decida paso a dejar mi voto.

PD: Falta el comediante, nite owl I (en mi caso lo consideraria para votarlo).

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

El mejor para mí es Rorschach, en la encuesta falta el Comediante que es otro de los mejores.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

Moore es un genio. Primero te hace detestar al Comediante y después t ehace tenerle pena. Un genio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

Originalmente publicado por dark victory Ver mensaje
    Moore es un genio. Primero te hace detestar al Comediante y después t ehace tenerle pena. Un genio.
    Para mí el Comediante es uno de los personajes más queribles de Watchmen desde el principio hasta el final, en todo momento Gibbons y Moore te muestran su parte humana aunque el tipo sea un degenerado, solo cuando se ve su peor parte podés llegar a odiarlo, pero igual eso después queda de lado de alguna manera.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

en la peli silk spectre...baba
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

Bueno, a mí me pasó eso con Rorschach. Es un personaje detestable, pero... bueno... al final... Por las dudas no digo nada más.
    Capaz que mañana voto. Lo voy a pensar un poco.

(Igual, coincido con Tao )
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Cuál es tu personaje favorito de Watchmen?

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    Bueno, a mí me pasó eso con Rorschach. Es un personaje detestable, pero... bueno... al final... Por las dudas no digo nada más.
    Siento algo de simpatia por rorshach pero sobre todo me da pena incluso con sus locuras, su vision simplista del mundo, su infancia, su soledad, el mundo siempre se encargo de escupir en su cara y reirse en su cara, me da pena por todo, y bueno lo del final es la frutilla del postre para el pobre tipo.

Si tambien pero por el comediante no logro sentir pena.
    Ademas moore coloca en cada personaje algo que lo hace muy interesante por eso, es muy dificil elegir! Ningun personaje termina resultando indiferente.

Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 1193 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB