Cómics y Animación /

Esa porqueria que te gusta...

Participa en el tema Esa porqueria que te gusta... en el foro Cómics y Animación.
Comics que por algun motivo nos pueden, nos gustan, los tenemos ahi en un rincon...pero ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Esa porqueria que te gusta...
    Comics que por algun motivo nos pueden, nos gustan, los tenemos ahi en un rincon...pero sabemos que son MALOS. Sabemos que no los recomendariamos, que no tienen un valor trascendental, que fueron superados, que todos lo olvidaron, o que son motivo de odio colectivo.

Casi que es como un gaje del oficio, cuando uno es coleccionista.
    Pero cualquiera que no sea un coleccionista seguro tambien tiene debilidad por alguna historia, que realmente no recomendaria.

A confesar!! Les expongo mi caso:

Secret Wars:
    El hecho de que mueran varios heroes Marvel, lo irressitible de siempre de 40 tipos disfrazados volando por todos lados, y la parte donde Doom gana el poder de Dios, me PUEDEN. Pero que malo es...mal dibujado, la idea detras es muy debil, y hasta las caracterizaciones a veces fallan mucho.

The Trial of Superman:
    No, no lo leas sino lo hiciste, no aporta gran cosa, y seguro podemos enumerar 50 comics de Superman
    mas recomendables, pero todavia me gusta el abanico de personajes y TODAS las historias del supes en el espacio me pueden.

Gen 13
    Que hace falta decir? Un exponente de lo malo que fue todo en una epoca.
    Pero para los que la vivimos algun encanto sobrevive, y los primeros numeros de la serie me pueden, el diseño de personajes y pilas que le ponia Jim Lee era muy atractivo y significo un salto grande en su carrera.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/923283-esa-porqueria-que-te-gusta.html
    | Más
  • #2 Re: Esa porqueria que te gusta...

yo empece a leer comics con GEN 13, y si, es una tremenda bosta pero tambien me puede, y jim lee es un groso digan lo que digan
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esa porqueria que te gusta...

Algún día me gustaría leer esa saguita de Superman (la última vez que chequée estaba agotado y fuera de edición el TPB de DC USA), también me encantan las sagas del azuloso en el espacio. Pero eso de llamarle porquería... Qué falta de respeto che...

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esa porqueria que te gusta...

youngblood?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esa porqueria que te gusta...

la miniserie de supergirl-matrix de 4 numeros.... Mi primer comic contenía a ese personaje
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esa porqueria que te gusta...

Che yo no coincido con que Secret Wars esta mal dibujada!!!!

Por otra parte exelente tema!! y si a ver, me gusta Ciberforce, los mutantes de Silvestri jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esa porqueria que te gusta...

Originalmente publicado por guillebartallen Ver mensaje
    youngblood?
    Uy, este si que apuesta alto!!
    Quien da maaaaas??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esa porqueria que te gusta...

Brass. Los dibujos son alucinantes, pero la segunda miniserie....

Aliens, los comics, hay algunos que son ilegibles

mmmmmmmmmmm A mi me gustan mucho los comics independientes, pero reconosco qe la mayoria son mediocres.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esa porqueria que te gusta...

MARGE ME ROBARON MI IDEA!!!!
    PERO BUENO, ahora voy a hacer un thread sobre tetas y buscar la redencion

Basicamente no tengo nada mediocre soy bastante selectivo en mi material y si resulta mediocre lo saco rapidamente de mi vista.

TE diria quizas que lo peor que tengo son las Bastion Comix, pero osea, esa no es la idea del thread.

Solo para hacerme el transgresor voy a decir V for Vendetta
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Esa porqueria que te gusta...

Bueno,tengo bocha de numeros de Cazador,aún cuando caía y caía de nivel....

Tengo HEROES REBORN!!!!!!6 Números del Capi Liefeld!!!!6 de Avengers!!!
    Aunque siempre me gustó la re-versíon de FF y Iron Man
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 124 RESPUESTAS
  • 2443 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB