Cómics y Animación /

Cronologia DC / Zinco again

Participa en el tema Cronologia DC / Zinco again en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Tyncho....2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    rogerhunter escribió hace 6 meses

#1 Cronologia DC / Zinco again
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por Tyncho. Ver mensaje
    esta muy copado esto! sirve un monton para tener una idea de lo que son las series.. asi puedo ir comprando esos numeros sueltos baratos que siempre andan por ahi.. e ir sabiendo como voy con la cole gracias!

Edit: yo me acuerdo que en un thread yo habia posteado las tapas y los datos de las Flash 50 aniversario.. asique cuando armen lo de Flash, cuenten con esa miniserie!
    Sep, tengo que buscar ese tema. Igual, todas esas tapas que pusieron en su momento yo las guardé... en algún lugar
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por Tyncho.
    esta muy copado esto! sirve un monton para tener una idea de lo que son las series.. asi puedo ir comprando esos numeros sueltos baratos que siempre andan por ahi.. e ir sabiendo como voy con la cole gracias!

Edit: yo me acuerdo que en un thread yo habia posteado las tapas y los datos de las Flash 50 aniversario.. asique cuando armen lo de Flash, cuenten con esa miniserie!

En realidad si lo armas de una vez seria bueno, creo q la cosa no seria armarlo en orden, posteriormente se podrian ordenar las series en orden alfabetico incluse. Seria muy apreciable tu ayuda, en realidad tambien para saber cuales me faltan comprar.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cronologia DC / Zinco again

Veremos cómo evoluciona esto, me alegro de que lo hayan revivido
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Si el proyecto venía muy bien.
    Yo aporté todo lo que pude en su momento. Me quedaron muchas cosas por subir, pero lamentablemente (entre otras cosas) la impresora/escaner quedó en la casa de mi ex. -
    Igualmente creo que lo mejor es que Roger se nutra de lo que ya subimos previamente, así se evita el doble esfuerzo.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por O R D N A E L Ver mensaje
    Eso.
    Dale, Flush, avisá si te faltan más tapas y me pongo a escanear (un día de estos ). No, en serio, chiflá.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cronologia DC / Zinco again

Mucho ruido y pocas nueces!!!!!!

Crisis en Tierras Infinitas 1

Crisis on Infinite Earths 1 abr-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Dick Giordano Tony Tollin

Crisis en Tierras Infinitas 2

Crisis on Infinite Earths 2 may-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Dick Giordano Tony Tollin

Crisis en Tierras Infinitas 3

Crisis on Infinite Earths 3 jun-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Dick Giordano Mike De Carlo

Crisis en Tierras Infinitas 4

Crisis on Infinite Earths 4 jul-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Mike De Carlo Tony Tollin

Crisis en Tierras Infinitas 5

Crisis on Infinite Earths 5 ago-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway Tony Tollin

Crisis en Tierras Infinitas 6

Crisis on Infinite Earths 6 sep-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Si el proyecto venía muy bien.
    Yo aporté todo lo que pude en su momento. Me quedaron muchas cosas por subir, pero lamentablemente (entre otras cosas) la impresora/escaner quedó en la casa de mi ex. -
    Igualmente creo que lo mejor es que Roger se nutra de lo que ya subimos previamente, así se evita el doble esfuerzo.

a reclamarlaaaaa!!!!, yo a una ex hace como 10 años atras le reclame una remera de Morrison y me la devolvio!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cronologia DC / Zinco again

Crisis en Tierras Infinitas 7

Crisis on Infinite Earths 7 oct-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway Dick Giordano

Crisis en Tierras Infinitas 8

Crisis on Infinite Earths 8 nov-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway

Crisis en Tierras Infinitas 9

Crisis on Infinite Earths 9 dic-85 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway

Crisis en Tierras Infinitas 10

Crisis on Infinite Earths 10 ene-86 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway

Crisis en Tierras Infinitas 11

Crisis on Infinite Earths 11 feb-86 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway

Crisis en Tierras Infinitas 12

Crisis on Infinite Earths 12 mar-86 Guión Marv Wolfman Arte George Perez Jerry Ordway
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cronologia DC / Zinco again

Excelente , lo arreglare mas tarde lo de crisis para que entre en el catalogo. Gracias foster. Si he estado chekeando el post pasado y de ahi sacare todos los numeros que llegaron a subir.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cronologia DC / Zinco again

Historia del Universo DC Libro Uno

History of DC Universe 1 1986
    Guión: Marv Wolfman Arte: George Perez Karl Kesel Tom Ziuko

Historia del Universo DC Libro Dos

History of DC Universe 2 1986
    Guión: Marv Wolfman Arte: George Perez Karl Kesel Bill Wray Tom Ziuko y Bob Le Rose
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 307 RESPUESTAS
  • 8840 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB