Cómics y Animación /

Cronologia DC / Zinco again

Participa en el tema Cronologia DC / Zinco again en el foro Cómics y Animación.
Mas tarde , subo los especiales, que ya los tengo escaneados. No quiero parecer muy ...7

Buscar en este tema:

•  
    rogerhunter escribió hace 6 meses

#1 Cronologia DC / Zinco again
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Cronologia DC / Zinco again

Mas tarde , subo los especiales, que ya los tengo escaneados.

No quiero parecer muy hinchblas, pero acabo de ver como está quedando , y sin los datos de los guionistas y dibujantes, queda bastante pelado.......
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Fos.... ojo que hay algunas series que ya estan. Abrazo.
    Gracias por el dato
    y cuidadito ehhhhh!!!!!
    que es eso de Fos !!!!!!!!
    no sea confianzudo con sus mayores!!!!!!!!!!!!!

Originalmente publicado por flushman Ver mensaje
    No te hagas drama por Green Lantern que ya estoy en eso.

Clasicos DC tengo del 1 al 15

De Invasión me falta el número 8

Tengo completas en jpg las tapas de

Liga de la Justicia Internacional / America (Me faltaría ver bien las equivalencias)

Liga de la Justicia Europa

Millennium

Robin

Ronin

Superman (las 3 etapas en revistas)

Watchmen
    Ok, FLush
    Ojo que yo las que pase las tengo completas, salvo Green Lantern , así que si te ocupas vos.....

aca están los especiales Millenium

Especial Millenium 1

Justice League 9 ene-88
    Firestorm 67 ene-88

Especial Millenium 2

Batman 415 ene-88
    Blue Beetle 20 ene-88

Especial Millenium 3

Green Lantern Corps 220 ene-88
    Booster Gold 24 ene-88

Especial Millenium 4

Suicide Squad 9 ene-88
    Captain Atom 11 ene-88

Especial Millenium 5

Detective Comics 582 ene-88

The Spectre 10 ene-88

Especial Millenium 6

Justice League International 10 feb-88
    Firestorm 68 feb-88

Especial Millenium 7

Superman 14 feb-88
    Blue Beetle 21 feb-88

Especial Millenium 8

Booster Gold 25 feb-88
    Green Lantern Corps 221 feb-88

Especial Millenium 9

Teen Titans Spotlight 19 feb-88
    Teen Titans Spotlight 18 ene-88

Especial Millenium 10

The New Guardians 1 sep-88

Especial Millenium 11

The New Guardians 2 oct-88

The New Guardians 3 nov-88

Especial Millenium 12

The New Guardians 4 dic-88
    The New Guardians 5 Winter 88
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Mas tarde , subo los especiales, que ya los tengo escaneados.

No quiero parecer muy hinchblas, pero acabo de ver como está quedando , y sin los datos de los guionistas y dibujantes, queda bastante pelado.......
    Bueno de por si en el tema anterior se quedo que mejor era poner solo la correspondencia porq de por si con los numeros originales buscando en inter ya podrias sacar quien era el equipo creativo.

Gracias por las portadas de los especiales Millenium. Las ordenare despues.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Cronologia DC / Zinco again

Escuadron Suicida Especial Navidad

Suicide Squad 3 jul-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Karl Kesel Carl Gafford
    Suicide Squad 4 ago-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Escuadron Suicida 1
    Suicide Squad 5 sep-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Secret Origins 14 may-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Dave Hunt
    Escuadron Suicida 2
    Suicide Squad 6 oct-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Escuadron Suicida 3
    Suicide Squad 7 nov-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford

Escuadron Suicida 4
    Suicide Squad 8 dic-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Escuadron Suicida 5
    Suicide Squad 10 dic-87 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Julianna Ferriter
    Escuadron Suicida 6
    Secret Origins 28 jul-88 Guión Robert Greenberger Arte Rob Liefeld Bob Lewis Carl Gafford
    Suicide Squad 14 jun-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Escuadron Suicida 7
    Suicide Squad 14 jun-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Suicide Squad 15 jul-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford

Escuadron Suicida Especial Verano
    Suicide Squad 11 mar-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Suicide Squad 12 abr-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Escuadron Suicida 8
    Suicide Squad 16 ago-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Malcolm Jones III Carl Gafford
    Suicide Squad 17 sep-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Escuadron Suicida 9
    Suicide Squad 17 sep-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Suicide Squad 18 oct-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford

Escuadron Suicida 10

Suicide Squad 18 oct-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Suicide Squad 19 nov-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Escuadron Suicida 11
    Suicide Squad 20 dic-88 Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Lewis Carl Gafford
    Suicide Squad Annual 1 1988. Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Bob Oksner Carl Gafford
    Escuadron Suicida 12
    Suicide Squad 21 1988 Winter Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Karl Kesel Carl Gafford
    Suicide Squad 22 1988 Winter Guión John Ostrander Arte Luke Mc Donnell Karl Kesel Carl Gafford

Escuadron Suicida 13

Suicide Squad 23 ene-89 Guión John Ostrander Kim Yale Arte Luke Mc Donnell Karl Kesel Carl Gafford
    Suicide Squad 24 feb-89 Guión John Ostrander Kim Yale Arte Luke Mc Donnell Karl Kesel Carl Gafford
    Escuadron Suicida 14
    Suicide Squad 24 feb-89 Guión John Ostrander Kim Yale Arte Luke Mc Donnell Karl Kesel Carl Gafford
    Suicide Squad 25 mar-89 Guión John Ostrander Arte Grant Miehm Karl Kesel Carl Gafford
    Escuadron Suicida 15
    Suicide Squad 25 mar-89 Guión John Ostrander Arte Grant Miehm Karl Kesel Carl Gafford
    Suicide Squad 26 abr-89 Guión John Ostrander Arte Grant Miehm Karl Kesel Carl Gafford
    Editado por FOSTER - 30.05.2009 17:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Cronologia DC / Zinco again

Legion de Superheroes Especial Verano

Legion of Super-Heroes 14 sep-85 Guión Paul Levitz Arte Steve Lightle Larry Mahlstedt Carl Gafford
    Legion of Super-Heroes 17 dic-85 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Larry Mahlstedt Carl Gafford

Legion of Super-Heroes 20 Guión Paul Levitz Arte Keith Giffen Mike De Carlo Carl Gafford
    Who is who

Legion de Superheroes 1
    Legion of Super-Heroes 32 mar-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 2
    Legion of Super-Heroes 33 abr-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 3
    Legion of Super-Heroes 34 may-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Arne Starr Carl Gafford

Legion de Superheroes 4
    Legion of Super-Heroes 35 jun-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Arne Starr Carl Gafford
    Legion de Superheroes 5
    Legion of Super-Heroes 36 jul-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Arne Starr Carl Gafford
    Legion de Superheroes 6
    Legion of Super-Heroes 37 ago-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Arne Starr Carl Gafford
    Legion de Superheroes 7
    Legion of Super-Heroes 38 sep-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Arne Starr Carl Gafford

Legion de Superheroes 8
    Legion of Super-Heroes 39 oct-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Curt Swan Romeo Tanghal Carl Gafford
    Legion de Superheroes 9
    Legion of Super-Heroes 40 nov-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Dan Jurgens Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 10
    Legion of Super-Heroes 41 dic-87 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes Especial Verano
    Legion of Super-Heroes 45 abr-88 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Kurt Schaffenberger Curt Swan Dave Cockrum Mike Grell Keith Giffen Dick Giordano

Legion de Superheroes 11
    Legion of Super-Heroes 16 nov-85 Guión Paul Levitz Arte Steve Lightle Bob Smith Carl Gafford
    Legion de Superheroes 12
    Legion of Super-Heroes 46 may-88 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Pat Broderick Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 13
    Legion of Super-Heroes 47 jun-88 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Pat Broderick Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 14
    Legion of Super-Heroes 48 jul-88 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Carl Gafford

Legion de Superheroes 15
    Legion of Super-Heroes 49 ago-88 Guión Paul Levitz Arte Pat Broderick Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 16
    Legion of Super-Heroes 50 sep-88 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 17
    Legion of Super-Heroes 51 oct-88 Guión Paul Levitz Arte Keith Giffen Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 18
    Legion of Super-Heroes 52 nov-88 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Mike De Carlo Carl Gafford

Legion de Superheroes 19
    Legion of Super-Heroes Annual 4 nov-88 Guión Paul Levitz Arte Barry Kitson Bruce Patterson Romeo Tanghal Carl Gafford
    Legion de Superheroes 20
    Legion of Super-Heroes 53 dic-88 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 21
    Legion of Super-Heroes 54 Winter 88 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 22
    Legion of Super-Heroes 55 Holiday 88 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Ernie Colon Jose Luis Garcia Lopez Erik Larsen Al Gordon Carl Gafford

Legion de Superheroes 23
    Legion of Super-Heroes 56 ene-89 Guión Paul Levitz Arte Eduardo Barreto Mike De Carlo Al Gordon Carl Gafford
    Legion de Superheroes 24
    Legion of Super-Heroes 57 feb-89 Guión Paul Levitz Arte Keith Giffen Al Gordon Carl Gafford
    Legion de Superheroes 25
    Legion of Super-Heroes 58 mar-89 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Al Gordon Carl Gafford

Legion de Superheroes 26
    Legion of Super-Heroes 44 mar-88 Guión Paul Levitz Arte Greg LaRocque Mike De Carlo Carl Gafford
    Legion de Superheroes 27
    Legion of Super-Heroes 59 abr-89 Guión Paul Levitz Arte Keith Giffen Mark Bright Al Gordon Carlos Garzon Carl Gafford
    Legion de Superheroes 28
    Legion of Super-Heroes 60 may-89 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Al Gordon Carl Gafford

Legion de Superheroes 29

Legion of Super-Heroes 61 jun-89 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Al Gordon Carl Gafford
    Legion de Superheroes 30
    Legion of Super-Heroes 62 jul-89 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Al Gordon Carl Gafford
    Legion de Superheroes 31
    Legion of Super-Heroes 63 ago-89 Guión Paul Levitz Keith Giffen Arte Keith Giffen Al Gordon Carl Gafford
    Editado por FOSTER - 31.05.2009 15:53 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Cronologia DC / Zinco again

Flush, creo que lo deje como te gusta a vos .

Cuando pueda, subo otro.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Cronologia DC / Zinco again

Muy bueno Foster!

Flushman, fijate que en el catálogo en el v1 de Swamp Thing quedó en la bajada: "12 NÚMEROS" y esa es la miniserie de 4.

Después de van a poder editar y reacomodar los post del catálogo?

Digo por ejemplo para poder poner más adelante lo de doom patrol de morrison abajo del post de la doom patrol de kupperberg, así queda todo más ordenado, y otra cosa que estaría bueno hacer es por ejemplo también en doom patrol poner un asterisco o algo después del último de kupperberg diciendo en qué números de INVASIÓN se publicaron los números siguientes, y qué números se publicaron y en qué números de DC premiere, etc. Lo mismo con Capitan Atom, que se publicó un nro en Millenium y 2 en Invasión, o Green Arrow que los números siguentes a la maxiserie se publicaron también en DC Premiere.

Se entendió lo que quise decir?
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Cronologia DC / Zinco again

muyy bueno foster!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por FOSTER Ver mensaje
    Flush, creo que lo deje como te gusta a vos .

Cuando pueda, subo otro.
    Cha gracias. Yo mas que nada para que quede todo del mismo formato. Uds. pasen la info como puedan que después lo arreglo.

Originalmente publicado por nevada mortal Ver mensaje
    Muy bueno Foster!

Flushman, fijate que en el catálogo en el v1 de Swamp Thing quedó en la bajada: "12 NÚMEROS" y esa es la miniserie de 4.
    Cha gracias. Arreglado.

Después de van a poder editar y reacomodar los post del catálogo?

Digo por ejemplo para poder poner más adelante lo de doom patrol de morrison abajo del post de la doom patrol de kupperberg, así queda todo más ordenado, y otra cosa que estaría bueno hacer es por ejemplo también en doom patrol poner un asterisco o algo después del último de kupperberg diciendo en qué números de INVASIÓN se publicaron los números siguientes, y qué números se publicaron y en qué números de DC premiere, etc. Lo mismo con Capitan Atom, que se publicó un nro en Millenium y 2 en Invasión, o Green Arrow que los números siguentes a la maxiserie se publicaron también en DC Premiere.

Se entendió lo que quise decir?
    Si si. Lo de dejar las series del mismo nombre una detrás de la otra yo lo arreglo. Igualmente, en el primer mensaje hay un índice donde se puede ir directamente a la serie que se quiere.

Bien pensado en lo de aclarar en el caso que una serie siga en algún DC Premier o serie similar. Voy a tenerlo en cuenta.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Cronologia DC / Zinco again

Claro, por ejemplo doom patrol tenés continuado hasta el culto del libro no escrito, pero es el v1 con el título Patrulla Condenada, después siguen 2 números USA en Invasión, 4 en DC Premiere y arranca lo que sería el v2 con título doom patrol y en tomos.

Además tengo para subir los 4 tomos de JLA de la etapa de Jurgens (esto lo subo como v2?), y quería saber si los subía ahora o esperaba a que alguno que tenga completa el v1 lo suba,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 310 RESPUESTAS
  • 8925 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB