Cómics y Animación /

Cronologia DC / Zinco again

Participa en el tema Cronologia DC / Zinco again en el foro Cómics y Animación.
Estaba paseando por estas paginas y revise que no hay una completa cronología de Zinco ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Cronologia DC / Zinco again
    Estaba paseando por estas paginas y revise que no hay una completa cronología de Zinco en realidad estaban ahi OMEGA MEN, NUEVOS TITANES VOL1 y BATMAN VOL1, me gustaria saber si se podria completar los q faltan. Personalmente yo tengo todo VIGILANTE, WONDER WOMAN, DOOM PATROL (los 16 números), HELLBLAZER me falta un numero , NUEVOS TITANES VOL 2, algunas miniseries de zinco como BUTCHER, SLASH MARAUD, CINDER & ASHE, EL MUNDO SIN FIN o algo asi, DOC SAVAGE, 2 TOMOS DE WONDER WOMAN DE BYRNE DE ZINCO precisamente "La trampa del joker" y "Genesis inicial".

No se si se podria crear con la ayuda de ud completar toda la cronologia de zinco. Voy a ver la manera de crear un post con todo lo que tengo. Saludos.

Esta es la cronologia que esta en este foro y estaba chekeando:

Catálogo DC/Zinco

Saludos.

COLECCIONES YA TERMINADAS:

OMEGA MEN
    NUEVOS TITANES (Primera serie)
    Batman (Primera serie)
    Wonder Woman
    Crisis en tierras infinitas
    Historia del universo DC
    Animal Man
    Legends
    Superman v1

SERIES PEDIDAS PARA HACER

Superman Flushman
    Editado por rogerhunter - 22.05.2009 02:39 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más

Originalmente publicado por rogerhunter Ver mensaje
    Estaba paseando por estas paginas y revise que no hay una completa cronología de Zinco en realidad estaban ahi OMEGA MEN, NUEVOS TITANES VOL1 y BATMAN VOL1, me gustaria saber si se podria completar los q faltan. Personalmente yo tengo todo VIGILANTE, WONDER WOMAN, DOOM PATROL (los 16 números), HELLBLAZER me falta un numero , NUEVOS TITANES VOL 2, algunas miniseries de zinco como BUTCHER, SLASH MARAUD, CINDER & ASHE, EL MUNDO SIN FIN o algo asi, DOC SAVAGE, 2 TOMOS DE WONDER WOMAN DE BYRNE DE ZINCO precisamente "La trampa del joker" y "Genesis inicial".

No se si se podria crear con la ayuda de ud completar toda la cronologia de zinco. Voy a ver la manera de crear un post con todo lo que tengo. Saludos.

Esta es la cronologia que esta en este foro y estaba chekeando:

Catálogo DC/Zinco

Saludos.
    Yo realmente dejé porque no me daba el tiempo para hacerlo bien. Pero cualquier cosa, el que eesté interesado y tenga el material puede ir armando el catálogo acá y luego voy moviendo los mensajes a ese tema, como para que quede prolijo.

Para dar una mano, puedo ir haciendo lo referente a las dos primeras colecciones de Superman.
    Editado por flushman - 20.05.2009 00:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cronologia DC / Zinco again

No tengo idea de creacion, pero tengo casi todas las series que decis, si queres agregame por msn elreydelosmedianos@hotmail.com a ver como te puedo echar una mano.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cronologia DC / Zinco again

Muy buena iniciativa Roger!!!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cronologia DC / Zinco again

y pensar que hace poquito me saque de encima esta serie de Wonder woman y las dos de los titanes, snif!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cronologia DC / Zinco again

Yo tengo completa la de WW, para aportar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cronologia DC / Zinco again

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Yo tengo completa la de WW, para aportar algo.
    Ya la hizo rogerhunter y la moví acá

Catálogo DC/Zinco

Voy a ir poniendo en el primer mensaje las colecciones que ya están armadas.

Diría que el intereasado en colaborar tome de a una serie por vez y una vez terminada, ahí pida otra para hacer. A medida que pidan los agrego también en el primer mensaje, a ver si así nos organizamos mejor.
    Editado por flushman - 20.05.2009 12:25 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cronologia DC / Zinco again

Okas chevere, para completar esto seria de gran ayuda conseguir muchos q no tengo por ejm me faltan muchos de batman, porfa!!! quien tiene material de Zinco de Batman, yo tengo varios especiales y leyendas de batman despues subire las q tengo para despues completarlo. Faltaria tambien THE QUESTION, CAPITAN ATOM, entro otros. Cualquier scaneado q pudieran subir de zinco en realidad ayudaria.

Hoy mas tarde completare el de EL VIGILANTE y DOOM PATROL. Saludos a tdos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cronologia DC / Zinco again

Gracias Flushman por las colecciones de superman, de por si es bastante material.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cronologia DC / Zinco again

esta muy copado esto! sirve un monton para tener una idea de lo que son las series.. asi puedo ir comprando esos numeros sueltos baratos que siempre andan por ahi.. e ir sabiendo como voy con la cole gracias!

Edit: yo me acuerdo que en un thread yo habia posteado las tapas y los datos de las Flash 50 aniversario.. asique cuando armen lo de Flash, cuenten con esa miniserie!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 301 RESPUESTAS
  • 8522 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB