Cómics y Animación /

Carlos Trillo Vs Alan Moore

Participa en el tema Carlos Trillo Vs Alan Moore en el foro Cómics y Animación.
Buen...que viene esto?,pues si,todos alaban,hablan,adoran al "gran" moore,un autor cuyas obras jamas me despertaron gran ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    #1 Carlos Trillo Vs Alan Moore
    Buen...que viene esto?,pues si,todos alaban,hablan,adoran al "gran" moore,un autor cuyas obras jamas me despertaron gran interes, y que luego de leer en escan algunas,no todas, no pude comprender el por que de tanta fascinacion por este autor,al cual creo muchos alavan solo por seguir la ola,o sumarse a la bola de nieve que se armo entorno a el.
    Encambio, un gran autor,si digno de alabanza y por que no? considerar el mejor Escritor de comics-historiera,es Carlos trillo,ha escrito facilmente mas historias, y mas largas,que el anterior,sus obras son mas variadas y su narrativa mucho mejor.
    Cibersix,una super heroina
    voy vampiro
    borderline
    la comica clara de noche
    video noir
    chicanos
    el loco chavez
    el negroblanco
    las puertitas del señor lopez
    solo por nombrar algunas de las mas conocidas de el.Creo que este no tuvo la suerte (?)o deseos de entrar a una editorial mas pochoclera como son las amercianas de heroes, y por eso no se hizo conocido como el otro,pero no creo que sus obras tengan algo que envidiarle a moore,todo lo contrario.
    Pero creo que moore esta mas inflado que messi, y que,muchos lo alavan,pero hay un historietista argentino,que es mucho mas groso que el, y que en mi opinion,si ponemos en balanza cantidad de obras y calidad, gana el argentino por lejos,ojo,sin desmereser las del ingles inflado.

saluttes.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/924918-carlos-trillo-vs-alan-moore.html
    | Más
  • #2 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

Naaaaaaaaaaa.... Nada que ver. Moore se puede comparar con Oesterheld por subtexto y metanarración. Nada que ver con Trillo, no por desmerecerlo, pero apuntan a contar historias diferentes con recursos diferentes.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

ambos escriben comics,asi que se los puede comprar...no importa los metodos...miller escribe distinto y se lo compara...byrne tambien..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

Que sean frutas no quiere decir que el durazno tenga el mismo sabor que la pera. Y no por eso una es más rica que la otra.

(Un momento de sabiduría oriental)

O sea... No, que los dos escriban comics no me parece que tenga NADA que ver. Porque las cosas que hacen que Moore sea tan bueno a nuestros (mis) ojos, son las mismas que lo diferencian de un escritor como Trillo. Y viceversa. Aun así, disfruto muchísimo de ambos.
    Editado por Kid Koala - 20.05.2009 21:34 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

Originalmente publicado por Kid Koala Ver mensaje
    Que sean frutas no quiere decir que el durazno tenga el mismo sabor que la pera. Y no por eso una es más rica que la otra.

(Un momento de sabiduría oriental)

O sea... No, que los dos escriban comics no me parece que tenga NADA que ver.
    si,pero si te preguntan cual de las frutas es la mas rica?..y aca la pregunta es algo asi..manzana moño azul lo mas...digo trillo lo mas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

Originalmente publicado por Tao Pai Pai Ver mensaje
    Buen...que viene esto?,pues si,todos alaban,hablan,adoran al "gran" moore,un autor cuyas obras jamas me despertaron gran interes, y que luego de leer en escan algunas,no todas, no pude comprender el por que de tanta fascinacion por este autor,al cual creo muchos alavan solo por seguir la ola,o sumarse a la bola de nieve que se armo entorno a el.
    Encambio, un gran autor,si digno de alabanza y por que no? considerar el mejor Escritor de comics-historiera,es Carlos trillo,ha escrito facilmente mas historias, y mas largas,que el anterior,sus obras son mas variadas y su narrativa mucho mejor.
    Cibersix,una super heroina
    voy vampiro
    borderline
    la comica clara de noche
    video noir
    chicanos
    el loco chavez
    el negroblanco
    las puertitas del señor lopez...
    Con permiso.
    ... y Cosecha Verde
    Un tal Daneri
    Alvar Mayor
    Custer
    Charlie Moon
    Merdichesky...
    y más, y más.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

Amí me gustan ambos, si tengo que elegir, me gusta más Moore, igual, son cosas muy distintas. De Moore me gusta el modo en el que cuenta las cosas y como te atrapa, de Trillo me gusta mucho cuando escribce cosas bien enfermas como el Sindrome de Gustavino, sin contar que es Argentino y usar jergas de acá en distintas épocas le suma un plus a todo su guión, con cual hace que el lector se sienta más cómodo aún.

Porque Trillo no tiene la chapa que Moore? No sé, pero tiene toda la pinta de que no le gusta un carajo el mercado yanki, refiriendome a superheroes y lo más vendido. Pero es una supocisión, porque no tengo idea.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

Si me pudiese casar con alguien me casaria con Trillo.
    Y Liga Iriarte y TaoPaiPai serian los Testigos

Y para colmo se olvidaron de lo mejor.

El Ultimo Recreo

Sin duda la mejor obra del universo BUENO NO, Pero es perfecta.

Obviamente si hablamos a fondo, Trillo abarca todos los generos basicamente. OK
    El chabon se nota que tiene tantisima lectura, se conoce los generos de la A a la Z y los puede descontracturar con sensillez. Me encanta eso de él.
    No conozco tanto a Moore como para saber. Pero Trillo es algo asi como Kubrick, abarca todos los generos y lo hace como un campeon.

Digamos

Moore < Trillo

Sin duda HGO es el mejor guionistas de las galaxias y Moore de la galaxia no Argentina, pero Trillo es mi mejor guionista de la galaxia y de mi corazon [ARhep]
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

A mi me encanta la obra de Trillo y la de Moore, me parece estupido desmerecer a uno u otro por la difusion que tengan o por lo que el reconocimiento mundial genere.
    Son dos grandes guionistas y no me importa si uno nacio aca y otro nacio en Inglaterra.

Creo que si Trillo no entro al mercado americano como guionista quizas fue porque como traba el idioma, o quizas no le interesaba entrar ahi, quien sabe.

Noto como que el tread tiene un trasfondo de "me cago en Moore" solo para buscar el choque y para crear un movimiento anti-Moore :P.

Lo unico q puedo decir es q al q no le gusta Moore no lo lee y ya ...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Carlos Trillo Vs Alan Moore

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    ... Porque Trillo no tiene la chapa que Moore? No sé, pero tiene toda la pinta de que no le gusta un carajo el mercado yanki, refiriendome a superheroes y lo más vendido. Pero es una supocisión, porque no tengo idea.
    He leído en varios reportajes que NO le gustan los superhéroes.
    Que de haber nacido en otro país pudo haber tenido otra suerte?... Es probable, pero imposible de verificar.
    Que lo quiero mucho?... Es innegable.
    Que Oesterheld está por "encima"? Nadie está por encima del viejo.

Originalmente publicado por Luiggi_DiMaggio Ver mensaje
    Si me pudiese casar con alguien me casaria con Trillo.
    Y Liga Iriarte y TaoPaiPai serian los Testigos

Originalmente publicado por insane666 Ver mensaje
    ... Noto como que el tread tiene un trasfondo de "me cago en Moore" solo para buscar el choque y para crear un movimiento anti-Moore :P.
    No de mi parte, en serio.
    La verdad es que no ando haciendo "rankings" en mi vida, salvo muy pocas excepciones (Oesterheld es una), y coincido en que no tiene mucho sentido comparar a Moore con Trillo, cuando lo lógico es gritar "¡Los dos a la final!". O los tres. Olos cuatro. ¿Por qué no todos los que nos gustan y ya?

Igual, tomo lo de Tao como una provocación intelectual, entretenida (está ala vista), pero tampoco hay que tomar todo al pie de la letra. ¿No?
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 142 RESPUESTAS
  • 1787 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB