Cómics y Animación /

Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Participa en el tema Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24 en el foro Cómics y Animación.
Se que siempre fui un tirabombas...y se que a el no le gustan las discuciones ...18

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 6 meses

#1 Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #171 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Se que siempre fui un tirabombas...y se que a el no le gustan las discuciones ni los quilombos...pero, cara al espejo, sinceridad y humildad. Sabias palabras de Tyler.

AH, el PM que nunca llego hablaba mas o menos de esto.
    Me gusta este mensaje
  • #172 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    Tengamos en cuenta que al menos faltan dos que vienen siempre no anotados, que hara que se tenga que bajar alguno de los dos igual, que son Seba Koala y Jopo...
    Chas gracias por la consideración. Si bien me siento bien de la pierna prefiero, esta vez, darle una semana de descanso para que no vuelva a reincidir la lesión como me pasó. Si faltaban muchos me anotaba, pero veo que andan bien.

Saber ya debería ser anotado sin pasar por la condición de suplente. Viene siempre. Despues consideraria a Soujiro como otro "titular". El resto todavia tiene que pagar derecho de piso, pero tampoco que gente que juega hace un año siga teniendo que ser puestos de suplentes. Mariano vino muchas veces, pero no consecutivas, por ejemplo. Si se diera que viene uno o dos meses seguidos, adentro, porque es buena gente, porque lo trae Chipi y porque vendria seguido. Lo mismo podria suceder con Alfio o Alfredo, el amigo de Diego o el amigo de Javier de quien dijo, es su intención jugar con nosotros todos los domingos.
    Tambien hay muchos históricos que vienen muuuy salteado, creo que tendrian que tener prioridad los que vienen más seguido que los que vienen hace mucho, pero se puede conversar cada caso. No es lo mismo faltar por trabajo o viaje o guita o lesión que por paja.
    Editado por Kid Koala - 19.06.2009 15:21 hs. | Motivo: me olvidé de "lesión"
    Me gusta este mensaje
  • #173 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

no se porque no me postea este foro de mierda

tengo el alta, pero vuelvo la semana que viene

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #174 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Es obvio que si aparece gente del foro, Mariano y los no foro van saliendo, me extraña!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #175 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Listo Jopo

1- Tyler
    2- Tinch
    3- Chipi (si se cura del desgarro anal)
    4- Kovacs
    5- Leo
    6- Ema
    7- Iorek
    8- nightwing
    9- dm
    10- DRA
    11- Birdman
    12- jopousa
    13- Saber
    14- Maxi

Suplentes
    1. Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #176 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Chipon, no demos vueltas, en serio. Anoto a Mariano que es cierto que tiene muchos mas domingos que mi amigo. En serio repito que no hay problema en que mi amigo no venga, asi que cerremos aca la lista:

1- Tyler
    2- Tinch
    4- Kovacs
    5- Leo
    6- Ema
    7- Iorek
    8- nightwing
    9- dm
    10- DRA
    11- Birdman
    12- jopousa
    13- Saber
    14- Mariano
    Me gusta este mensaje
  • #177 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Eh viejo, yo quiero ir!!!

Mentira, este domingo tengo festejo del dia del padre por todos lados, era para molestar nomas.
    El otro domingo si.

Mas si vuelve Nestor asi lo atiendo de entrada, juegue o no conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • #178 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Yo voto sacarlo a Tyler y meterlo a Maxi, "Hora señores" me dijo que la autopista no aguanta más pelotazos.

Eso y además por la regla de que "a los 5 goles en contra consecutivos, una fecha de suspención"

Me gusta este mensaje
  • #179 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Originalmente publicado por nightw¡ng Ver mensaje
    3. saber"fui mas veces que primos y amigos"wolf
    Pero el no entra en la categoria "primos y amigos" ?

Me gusta este mensaje
  • #180 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Che Javi todo bien, yo lo anote a mi primo porque todos los viernes falta gente y estan como locos tratando de conseguir, sino ni lo anotaba. Y lo mande de una a la lista porque pense que tu amigo estaba anotado en duda, asi que venga tu amigo que estaba anotado 1ero.

No quiero que vuelvan los viejos quilombos, solo lo anote porque pintaba que no se llegaba a los 14 players.

1- Tyler
    2- Tinch
    4- Kovacs
    5- Leo
    6- Ema
    7- Iorek
    8- nightwing
    9- dm
    10- DRA
    11- Birdman
    12- jopousa
    13- Saber
    14- Amigo Tyler

Nos vemos el domingo que ya no creo que vuelva a entrar por aca el finde.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 6801 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB