#172 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24
Originalmente publicado por
Tyler 78
Tengamos en cuenta que al menos faltan dos que vienen siempre no anotados, que hara que se tenga que bajar alguno de los dos igual, que son Seba Koala y Jopo...
Chas gracias por la consideración. Si bien me siento bien de la pierna prefiero, esta vez, darle una semana de descanso para que no vuelva a reincidir la lesión como me pasó. Si faltaban muchos me anotaba, pero veo que andan bien.
Saber ya debería ser anotado sin pasar por la condición de suplente. Viene siempre. Despues consideraria a Soujiro como otro "titular". El resto todavia tiene que pagar derecho de piso, pero tampoco que gente que juega hace un año siga teniendo que ser puestos de suplentes. Mariano vino muchas veces, pero no consecutivas, por ejemplo. Si se diera que viene uno o dos meses seguidos, adentro, porque es buena gente, porque lo trae Chipi y porque vendria seguido. Lo mismo podria suceder con Alfio o Alfredo, el amigo de Diego o el amigo de Javier de quien dijo, es su intención jugar con nosotros todos los domingos.
Tambien hay muchos históricos que vienen muuuy salteado, creo que tendrian que tener prioridad los que vienen más seguido que los que vienen hace mucho, pero se puede conversar cada caso. No es lo mismo faltar por trabajo o viaje o guita o lesión que por paja.