Cómics y Animación /

Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Participa en el tema Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24 en el foro Cómics y Animación.
Puta madre, que lindo partido que va a salir el domingo y yo no puedo ...40

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 6 meses

#1 Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #391 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Puta madre, que lindo partido que va a salir el domingo y yo no puedo ir.

Y lo banco a Damian, las ultimas veces que lo vi se atajo la vida. Y el muy choto tenia que jugar en el equipo en que yo no estaba.
    Me gusta este mensaje
  • #392 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Te viven cagando, Martin !
    Me gusta este mensaje
  • #393 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Che, viendo la lista veo que quedo gente afuera que me parece que no da. Nestor viene siempre, se encarga de alquilar la cancha, arregla las pelotas, compra las nuevas, etc... No da que quede afuera y lo mismo para Jorge, que mas de una vez trae amigos para que podamos jugar y tambien Seba, que no falta nunca igual que Jopo. Es gente que me parece que tiene que decir que no va, como para quedar afuera. Al menos es mi opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #394 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Aviso que tampoco juego esta semana. Sigo descansando para recuperar la pierna. Capaz me tome una semana más, no sé. Aclararé la semana que viene.
    Me gusta este mensaje
  • #395 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Bueno, estamos volviendo a un tema recurrente, hacía tiempo que no empezaba a sobrar gente para jugar los domingos y por eso medio que se dejó de lado, pero ahora nuevamente somos bastantes y algunos quedan afuera. Como acá nadie es Pepe Pistola creo que tiene que ser una decisión tomada entre todos, pero... hoy por hoy estamos llegando a juntar unos 18/20 personas si no proponemos, o sea, que de juntar 4 monos locos más podríamos armar 4 equipos de 6 intengrantes y hacer dos partidos (más allá de si luego se arma un Torneo o no). De esa forma no habría quilombos, podríamos ser 15/16 fijos y un grupo de "amigos de..." que puede ir rotando y si de golpe alguien del foro (sea Zeje, Javi, Deadshot, el que sea) quiere sumarse ahí tenga un lugar.

Yo creo que esta vendría a ser una de las soluciones más lógicas, el tema sería ponernos las pilas y asegurarnos que cada domingo haya 24 flacos apostados a las 18hs listos para jugar. No sé si uds están de acuerdo con esto, pero como les digo, armar dos grupos, uno de 15/16 de la gente del foro que casi siempre juega y otro con el resto para usuarios que cada tanto se pueden sumar y "amigos de..." (que a veces ya es lo mismo )

Que últimamente hayan venido a jugar en los últimos meses recuerdo:

- Tinch
    - Emagles
    - Tyler78
    - DRA
    - Kid Koala
    - Uriel
    - nightwing
    - Jopousa
    - Chipi
    - Sheik
    - Birdman
    - Tofalo (la mujer lo tiene corto, así que puede no ser fijo)
    - Kovacs
    - Doc Manhattan
    - Leo
    - Cap Tusbasa (Cristian)
    - Daredevil (Juan depende de si tiene fóbal los domingos o no, así que puede no ser fijo)
    - Darth Es (también depende de los latigazos de la jermu, puede no ser fijo)
    - Legolas Prometheo (andaba medio jodido, pero lo podemos hacer volver)

seguro me olvido de alguien, por favor el que se de cuenta que lo sume.

Después, Alejandro (saber) y Ariel (soujiro) vienen jugando hace bocha con nosotros y se suman cada vez que pueden, ahí hay dos más. Si a eso le sumamos a Maxi (el amigo de Javier), Alejandro (mi amigo), tipos como Pincho y Juan (amigos de Jopo) y los que cada tanto pueden sumarse del foro como Diego (spectre), Eze (Zeje), Javier (foreverGREEN), Tomás (Joker's Wild) ahí ya tiré como 30 nombres, seguro que el 75% de la gente que nombre no va a coincidir todos los domingos, pero a lo mejor puede que falten uno o dos y son conseguibles.

A uds que les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #396 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Me parece que esta buenisimo, pero de ahi a asegurar que todos los domingos va a haber 24 personas para jugar es chinisimo. Hasta no mas de un par de meses tuvimos que cancelar cancha por falta de jugadores. Es lo mismo que siempre Diego, hoy somos 20, mañana no juntamos 14, la verdad que planificar esto es para hacerse dolores de cabeza todos los domingos viendo como corno juntar la gente que falta. Y ahi que haces?? Porque tenes quizas 16 tipos y hay 2 que se quedarian sin jugar.
    Por ahora seguiria asi y ahi si a definir como hacer:

A - Si los que vienen siempre tienen algun tipo de prioridad.
    B - Si es por orden de anotarse y listo
    C - Si armamos rotacion por fin de semana para que todos puedan algun finde jugar
    D - Armamos 3 equipos y alquilamos una hora y media y jugamos a goles o tiempo
    E - Esperamos asi piolas y en 15 dìas todo vuelve a estar como siempre llamando amigos de...
    Me gusta este mensaje
  • #397 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Me inclino por la opcion A y B de las que dio Javier.

Saludos!
    Editado por C H I P I - 14.07.2009 21:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #398 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Girls, por el tema particular de este finde, yo no tengo problema en bajarme y dejar mi lugar para Sheik o Jopo o quien sea que tenga más continuidad reciente en los partidos, porque la verdad es que es un garrón que si venís jugando seguido te quedes afuera porque a un desaparecido se le ocurre jugar un partido cada 6 meses

Así que cualquier cosa no tengo drama en bajarme

Bye.

G.L.
    Me gusta este mensaje
  • #399 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Coincido con los dos Javieres....y dejo mi lugar a Jopo o Nestor o alguno que este llendo siempre, si es que van el domingo. Seguramente, en el año fueron mucho mas constantes que yo y eso....si bien prescindí de la vieja frasecita que ponia antes, vuelve el me anoto, siempre y cuando no este dejando afuera a alguien del foro que este llendo siempre ( lo lamento, no amigo de, sino que del foro).

...aunque tambien...quizas y solamente por este fin de semana, ya que somos tantos, podriamos estirarnos a 24 y hacer un 6 contra 6 en las dos canchas.....digamos un

plan F seria ( si no les molesta, aporto idea) : los primeros 14 que se anotan con prioridad a la gente del foro que va siempre....y si se llega a...ponele 18 o 20 suplentes, intentar estirarnos a los 24 players ( Chipi consigue, Jopo consigue, Yo consigo, Jorge siempre trae, Javi tiene el amigo que se copa y viene cominedo banco todos los domingos, Alonso tambien....en los campeonatos, de alguna forma, siempre cubriamos, y ahora seria con gente que, por lo menos, alguna vez jugo con nosotros) pero no siendo algo constante onda: Nada de todos los domingos 24 jugadores si o si...sino mas relajado, viendo como se mueve cada fin de semana...y siempre dependiendo de los suplentes que juntamos. Y definiendo, PONELE, si el jueves a las 8 de la noche no se juntaron por lo menos 22 players, se cierra la lista con lo 14 primeros foreros constantes que se anotaron...

Y onda

PLAN F BIS Los domingos que se juntan los 24 se alquilan las canchas por 2 horas y se hacen minicampeonatos de 3 partidos de 40 minutos!!!! MBOEEEEEEEEEEEEIOOOOOOOOOOOOO!! y Kovaks Felizzzzzzz el puede dirigir, yo criticarlo, Javi cansarse de q rompa las bolas!!! Sindicatos y Huelgas!!! risas y sonrisas y alegrias a granel!!!

Se que parece un quilombo....pero si lo aceitamos puede llegar a funcionar. Y podriamos empesar a intentarlo este mismo domingo...
    Me gusta este mensaje
  • #400 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Es más... si juntamos 18 o 21 podemos hacer como dijo creo que Diego, armar tres equipos y jugar 10 minutos o dos goles.

No sé, digo.

Bye.

G.L.

P.D.: Tres posts... definitivamente tengo la porcina o algo.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 6743 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB