#395 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24
Bueno, estamos volviendo a un tema recurrente, hacía tiempo que no empezaba a sobrar gente para jugar los domingos y por eso medio que se dejó de lado, pero ahora nuevamente somos bastantes y algunos quedan afuera. Como acá nadie es Pepe Pistola creo que tiene que ser una decisión tomada entre todos, pero... hoy por hoy estamos llegando a juntar unos 18/20 personas si no proponemos, o sea, que de juntar 4 monos locos más podríamos armar 4 equipos de 6 intengrantes y hacer dos partidos (más allá de si luego se arma un Torneo o no). De esa forma no habría quilombos, podríamos ser 15/16 fijos y un grupo de "amigos de..." que puede ir rotando y si de golpe alguien del foro (sea Zeje, Javi, Deadshot, el que sea) quiere sumarse ahí tenga un lugar.
Yo creo que esta vendría a ser una de las soluciones más lógicas, el tema sería ponernos las pilas y asegurarnos que cada domingo haya 24 flacos apostados a las 18hs listos para jugar. No sé si uds están de acuerdo con esto, pero como les digo, armar dos grupos, uno de 15/16 de la gente del foro que casi siempre juega y otro con el resto para usuarios que cada tanto se pueden sumar y "amigos de..." (que a veces ya es lo mismo

)
Que últimamente hayan venido a jugar en los últimos meses recuerdo:
- Tinch
- Emagles
- Tyler78
- DRA
- Kid Koala
- Uriel
- nightwing
- Jopousa
- Chipi
- Sheik
- Birdman
- Tofalo (la mujer lo tiene corto, así que puede no ser fijo)
- Kovacs
- Doc Manhattan
- Leo
- Cap Tusbasa (Cristian)
- Daredevil (Juan depende de si tiene fóbal los domingos o no, así que puede no ser fijo)
- Darth Es (también depende de los latigazos de la jermu, puede no ser fijo)
- Legolas Prometheo (andaba medio jodido, pero lo podemos hacer volver)
seguro me olvido de alguien, por favor el que se de cuenta que lo sume.
Después, Alejandro (saber) y Ariel (soujiro) vienen jugando hace bocha con nosotros y se suman cada vez que pueden, ahí hay dos más. Si a eso le sumamos a Maxi (el amigo de Javier), Alejandro (mi amigo), tipos como Pincho y Juan (amigos de Jopo) y los que cada tanto pueden sumarse del foro como Diego (spectre), Eze (Zeje), Javier (foreverGREEN), Tomás (Joker's Wild) ahí ya tiré como 30 nombres, seguro que el 75% de la gente que nombre no va a coincidir todos los domingos, pero a lo mejor puede que falten uno o dos y son conseguibles.
A uds que les parece?