Cómics y Animación /

Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Participa en el tema Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24 en el foro Cómics y Animación.
Recordemos aparte la idea de jugar en día de semana, creo que mayormente estaba votado ...41

Buscar en este tema:

•  
    Daredevil escribió hace 6 meses

#1 Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #401 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Recordemos aparte la idea de jugar en día de semana, creo que mayormente estaba votado para los miercoles tipo 21/22hs.
    Me gusta este mensaje
  • #402 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

No tengo drama con ninguna opcion, la unica que no me gusta es la de 3 equipos jugando partidos de 10 min o de 2 goles, porque el salir y entrar termina jugando en contra a los viejos chotos (como yo por ejemplo) y el enfriarnos hace que estemos mas expuestos a una lesion.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #403 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Che, yo dije que una pena que no jugaba este domingo, pero porque no podia ir, sino me anotaba a principio de semana. Lo del campeonato lo veo jodido, pero obvio que cuenten conmigo, lo unico que es que no puedo confirmar presencia continua, y no por lo que dijo diego.

Bah, a quien quiero engañar, es por eso, jajaj.
    Me gusta este mensaje
  • #404 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    A - Si los que vienen siempre tienen algun tipo de prioridad.
    B - Si es por orden de anotarse y listo
    C - Si armamos rotacion por fin de semana para que todos puedan algun finde jugar
    D - Armamos 3 equipos y alquilamos una hora y media y jugamos a goles o tiempo
    E - Esperamos asi piolas y en 15 dìas todo vuelve a estar como siempre llamando amigos de...
    La opcion C tampoco me parece mala.
    Seguro que todos quieren jugar siempre, pero un como de camaraderia y solidaridad no viene mal de vez en cuando

Originalmente publicado por foreverGREEN Ver mensaje
    Es más... si juntamos 18 o 21 podemos hacer como dijo creo que Diego, armar tres equipos y jugar 10 minutos o dos goles.
    Vos no estuviste siempre en contra de esta modalidad de juego ?
    Me gusta este mensaje
  • #405 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

gente, este finde paso, estoy con nanas y me quiero cuidar

gracias por tenerme en cuenta!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #406 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Bueno, al final no hay problema alguno, porque Zeba no puede, Nestor tampoco y Jopo y Jorge ni se anotaron como suplentes...

Igual se puede hacer lo que dijo Leo, ponernos como meta algun fin de semana juntar 20 o 24 personas y armar un torneo en el dia...
    Me gusta este mensaje
  • #407 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Lo que se puede hacer es si juntamos muchos muchos, seguir sumando como para ver si llegamos a 3 equipos o a 4... digo, seguir sumando, los primeros 14 quedan, los otros van viendo a cuánto llegan. Yo no tengo dramas tampoco en entrar en rotación, me parece otra buena alternativa. De última la lista para el domingo siguiente a aquel en que quedaron varios afuera empieza con prioridad para esos que quedaron como suplentes y listo, así se sigue el flujo (?).

Sino entendieron después les hago un dibujo.

Besis
    Me gusta este mensaje
  • #408 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

MIERCOLES 22
    21 HORAS
    QUIENES PUEDEN?

1- Ema
    2- Rafa
    3-
    4-
    5-
    6-
    7-
    8-
    9-
    10-
    Me gusta este mensaje
  • #409 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Originalmente publicado por tinch Ver mensaje
    Lo que se puede hacer es si juntamos muchos muchos, seguir sumando como para ver si llegamos a 3 equipos o a 4... digo, seguir sumando, los primeros 14 quedan, los otros van viendo a cuánto llegan. Yo no tengo dramas tampoco en entrar en rotación, me parece otra buena alternativa. De última la lista para el domingo siguiente a aquel en que quedaron varios afuera empieza con prioridad para esos que quedaron como suplentes y listo, así se sigue el flujo (?).

Sino entendieron después les hago un dibujo.

Besis
    A ver si te entendi......lo dibujo yo!!!!

1er Domingo:

1. A
    2. B
    3. C
    4. D
    5. E
    6. F
    7. G
    8. H
    9. I
    10. J
    11. K
    12. L
    13. LL
    14. M

Suplentes:

1. N
    2. Ñ
    3. O
    4. P

Entonces el 2do Domingo la lista arranca con los que se anotaron y quedaron afuera el domingo anterior.

2do Domingo:

1. N
    2. Ñ
    3. O
    4. P
    5. Q
    6. R
    7. S
    8. T
    9. U
    10. V
    11. W
    12. X
    13. Y
    14. Z

Suplentes:

1. AA
    2. BB
    3. CC

Entonces en el 3er domnigo repetimos lo mismo que entre 1ero y 2do

3er Domingo:

1. AA
    2. BB
    3. CC
    4. DD
    5. EE
    6. FF
    7. GG
    8. HH
    9. II
    10. JJ
    11. KK
    12. LL
    13. LL LL
    14. MM

Suplentes:

1. NN
    2. ÑÑ
    3. OO
    4. PP

Y asi sucesivamente............Te referias a esto no Martin?????
    Me gusta este mensaje
  • #410 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

La rotacion me parece una malisima idea para todos los que estuvieron llendo los domingos que nadie podia y asi mantuvieron la costumbre del futbol dominguero, se volvieron putos para juntar 14 y se esfuerzan por no faltar o llamaron a la cancha para cancelar y no perder el turno, o para volver a recervar. Porque deberia..............( pongan quien corresponda) no ir un domingo porque justo la semana anterior se juntaron 20 jugadores, de los cuales 10 son esporadicos?

Y se que aca son todos buenos y van a decir: pero somos amiiiiiiigos, no deberia ser un problema. Y no es un problema, esos domingos que hay anotados de mas, esforcemonos por llegar a los 24, pero no le pidamos a..................... que no vaya el proximo domingo, me parece injusto con ellos ( y lo digo muy conciente de que, en los ultimos 7 meses debo haber ido a jugar...no se....6 veces, y de las 6, 3 fueron los ultimos 3 domingos...)

PD: no entiendo porque Martin tiene que escribir sus planes traduciendo palabra por palabra el plano del ultimo submarino checoslovaco que intentaron construir antes de la caida del muro...era eso lo que tratabas de explicar?...metafora rara para el soccer de los domingos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 6744 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB