Cómics y Animación /

Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Participa en el tema Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24 en el foro Cómics y Animación.
Y que hacemos? Jopo, vos podes decirle que no a tus amigos o ya es ...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    Daredevil escribió hace 6 meses

#1 Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Y que hacemos? Jopo, vos podes decirle que no a tus amigos o ya es tarde?
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

como poder puedo, pero no lo voy a hacer, por el simple hecho que no fueron los últimos que se anotaron externos al foro.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

para mi hay otras personas a las que se le podria avisar, antes que los amigos de jorge, que nunca nos cagaron
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Ayer lloraban porque faltaba gente.
    Hoy lloran porque sobran

Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Che, Ema, si lo decis por mi...todo bien, pero estoy suplente y hasta seria suplente 2....ya que depende de como labure el sabado para poder jugar el domingo....solo me anote para que, en caso de que termine, tener prioridad si el mismo domingo se cae alguien.

Si es por Martin...y, que se yo. Soy un taliban de que la gente del foro ( la posta, no, ponele...mi amigo Diego Diablo que cada dos meses aparecia y decia son todos unos tragasables, la que todos sabemos onda, este maraca ES DEL FORO...) tiene siempre prioridad.

Igual, antes que algun nabo se sulfure, tambien se que los talibanes ( Salvo en Rambo 3), estan totalmente equivocados. Y que mi presencia en las canchas en estos ultimos 12 meses fue esporadica. Pero tambien que soy un bocon y siempre termino diciendo lo que pienso
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Fieras, que ganas de hacer bardo al pedo... yo no tengo problemas en bajarlo a mi amigo, de hecho movi el toor para poder llegar a ser 14 players, lo que si, mi amigo cancelo cosas que tenia para el domingo para poder jugar, debido a que le pedi por favor porque ya no habia a quien llamar. En el caso de Leo y de Martin, claramente tienen prioridad porque son del riñon del foro, asi que por mi que vengan los dos que se lo tienen ganado. Confirmen bien esto, asi llamo a mi amigo lo antes posible.
    Salud!
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Ya hable con mi amigo, asi que Leo o Martin adentro...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Polémico. Ya se hablará de esto el domingo.

Ahora quienes somos?
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Originalmente publicado por walterkovacs Ver mensaje
    Pepe, no te puedo decir nada, cuando te lleve a jugar atajaste como un hijo de puta. A ver si un día terminás con la mentira de vivir en el sur y te venis para aca asi te puedo cagar a puteadas y patadas en persona.

estamos todos???? Wowiwa!
    La verdad qie ganas no me faltan de tener continuidad futbolera, mas que nada sabiendo que juego 1 vez al mes ahora....con suerte....

La única cagada es que cuando fui, jugamos 2 veces....y en la segunda me fui esguinzado a laburar....malísimo!!!

Pero por cagarte a patadas con resultado de pérdida parcial de masa encefálica en el centro de la cancha....iría con gusto pagándome el pasaje ida y vuelta en avión....
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Edades de los lectores - Spin Off Futbol #24

Jopo, yo te dije a vos porque sos el unico que dijo que los daba de baja si alguno del foro queria prenderse a ultimo momento, como vos dijiste eso por eso te pregunte.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

Estadísticas del tema
  • 489 RESPUESTAS
  • 6706 VISTAS
  • 25 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB