Los que dejan los muñequitos en su empaque original. - Página 3
Primer 12345 Último

Los que dejan los muñequitos en su empaque original.

• Invitado
    #21 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.
    Cita Escrito por Radical Edward Ver mensaje
    para mi las cosas se lucen muchisimo mas fuera de la caja... de todas maneras al ser coleccionista entiendo als manias perfectamente y la mayoria de ellas no tienen una explicación racional.
    estoy de acuerdo
      • 28,306
      • 09/08/04
    10/06/2009
    #22 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.

Yo los tengo en mi biblioteca sin caja y solo guarde las cajitas que estan buenas como las de Kingdom Come o Watchmen el resto fueron a parar al tacho de basura.

• 2,080
      • 02/08/08
    09/07/2009
    #23 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.

Valé abrirlo, jugar con él, y despues volverlo a meter en su empaque original?

Ahora que lo pienso la frase "empaque original", es algo que nunca se tirabuen. LA CAJITA.

Obvio que hacen alusión a no abrirlo nunca. PEro las cajitas vienen de manera de poder volver a cerrarlo me imagino no un folio que si lo rompes lo rompes. ENTONCES Valé abrirlo, jugar con él, y despues volverlo a meter en su empaque original?

• 406
      • 02/11/07
    09/07/2009
    #24 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.

Hace tiempo, hablando con un amigo que tiene una legión (nunca más acertado el nombre) de minis de juegos de rol, él me decía que en su opinión "el verdadero coleccionista se compra dos de cada cosa que va a coleccionar". Su argumento era que uno de los itéms se resguarda por el valor material que puede llegar a adquirir y al otro se lo disfruta. El tema, es claro, que entonces se nos iría buena parte del sueldo en inversiones que con suerte cobraríamos dentro de unos años y es algo además de bastante dinero, requiere de mucha paciencia.

Por mi parte todavía no tengo ningún action figure, estoy más interesada en conseguir ciertas ediciones primero y los muñecos después. Pero sin lugar a dudas, los sacaré del empaque cuando los tenga y los pondre en algún lugar de mi muy atestada biblioteca.

Spoiler
      • 10,250
      • 31/05/05
    10/07/2009
    #25 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.
    Cita Escrito por Quendi Ver mensaje
    Hace tiempo, hablando con un amigo que tiene una legión (nunca más acertado el nombre) de minis de juegos de rol, él me decía que en su opinión "el verdadero coleccionista se compra dos de cada cosa que va a coleccionar". Su argumento era que uno de los itéms se resguarda por el valor material que puede llegar a adquirir y al otro se lo disfruta. El tema, es claro, que entonces se nos iría buena parte del sueldo en inversiones que con suerte cobraríamos dentro de unos años y es algo además de bastante dinero, requiere de mucha paciencia.

Por mi parte todavía no tengo ningún action figure, estoy más interesada en conseguir ciertas ediciones primero y los muñecos después. Pero sin lugar a dudas, los sacaré del empaque cuando los tenga y los pondre en algún lugar de mi muy atestada biblioteca.

Spoiler
    Pero para hacer lo que hace tu amigo necesitas un vagón de guita!!!. Con lo que salen las Action acá es dificil darse ese lujo.
    Y ... ahora ... nos tenes que mostrar lo que hiciste!!!
      • 7,423
      • 25/03/08
    10/07/2009
    #26 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.

eso... muestre muestre.

• 30,292
      • 14/02/05
    10/07/2009
    #27 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.
    Cita Escrito por Quendi Ver mensaje
    Nah, esa es cualquiera. No hay una manera única de coleccionar: puede haber tantas formas de coleccionar como coleccionistas. No tiene nada de malo ni comprar los muñequitos sin sacarlos nunca de su envase, o sacarlos para disfrutar de ellos exponiendolos (o jugando según sea el caso).

Si alguien que compra dos de cada cosa usa esa frase, es solo para justificarse.
      • 893
      • 07/06/07
    10/07/2009
    #28 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.

OJO! Yo podría preguntar que impulsa a un comiquero a guardar sus comics en bolsitas, cuando con un poco de cuidado los comics se conservan perfectamente fuera de ellas, incluso en caso de una mudanza, como experimenté yo recientemente. Y ahí cagan fuego varios me parece. Cuán lejos está el personaje de Steve Carrel?

• 30,292
      • 14/02/05
    10/07/2009
    #29 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.
    Cita Escrito por HEKSEN Ver mensaje
    OJO! Yo podría preguntar que impulsa a un comiquero a guardar sus comics en bolsitas, cuando con un poco de cuidado los comics se conservan perfectamente fuera de ellas, incluso en caso de una mudanza, como experimenté yo recientemente. Y ahí cagan fuego varios me parece. Cuán lejos está el personaje de Steve Carrel?
    Me parece que la comparación es poco feliz. O sea, sería equivalente si me decís que la revista viene en bolsita y ni siquiera la abrís para leer. Pero doy fe que con el paso del tiempo, las revistas se van desgastando por el mismo roce con otras revistas, la humedad, etc. Las de hoy en día resisten un poco mas el paso del tiempo por el tipo de papel que se usa.
      • 3,907
      • 25/10/04
    • Leo
      Leo está desconectado
      Satanico Doctor
    10/07/2009
    #30 Re: Los que dejan los muñequitos en su empaque original.

Wow...me imagino gente hechando fuego por el culo y no puedo parar de flashear...onda, como teniendo jugo gastrico de nitroglicerina o algo asi.

( y tan solo por tener unos comics embolsados....)

Primer 12345 Último