Cómics y Animación /

Cn vs. Fox parte 1

Participa en el tema Cn vs. Fox parte 1 en el foro Cómics y Animación.
LA PELEA "COMIQUERA" DEL MOMENTO ¡ CARTOON NETWORK VS NO MOLESTAR DE FOX ! Un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    ERRM escribió hace 6 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Cn vs. Fox parte 1
    LA PELEA "COMIQUERA" DEL MOMENTO
    ¡CARTOON NETWORK VS NO MOLESTAR DE FOX!
    Un "mano a mano" entre dos...mejor dicho un grande de grandes y un ladrón de espacio por cable.
    Por ERRM.

Señores, ha comenzado la guerra. Por una esquina, un profesional de la comiquita para adultos cuyo rating cada día va EN AUMENTO. Por otro, una transnacional la cual depende más del comercio y la alianza con otras compaías de comics que de sus productos y cuyo éxito se debe más a la publicidad que a su contenido.

PRIMER ROUND:

Usuarios de Cartoon Network: "Los Simpsons, sobre todo Bart, son mal ejemplo para la juventud(...)"
    Usuarios de NO MOLESTAR de FOX: Ciertamente, Bart Simpson es una mala influencia por su comportamiento rebelde e incontrolable...pero por lo menos no es narciso (blanquito, ojos azules) como BEN 10 ni es tan cochino como BILLY.
    Usuarios de Cartoon Network: "Se ve demasiada sangre en los episodios de Tommy y Daly(...)"
    Usuarios de NO MOLESTAR de FOX: ¿Y cuando Cartoon Network transmite violencia extrema en las Chicas, Ben 10, Robotboy, Transformers, SpiderMan, Batman, Teen Titans y otras basuras? Por otra parte, es una comiquita hecha por adultos y debe verse sangre, ya que el ser humano adulto percibe más las realidades el día a día que el niño. A excepción de uchas barriadas de muchos países donde los niños deben vivir a diario entre la delincuencia y la violencia. Lo que no ven en nuestras pantallas lo verán en la calle. Pero ellos nunca verán a un trío de carajitas por los aires matando bichos, ni a un muchacho con un reloj dándoselas de macho destruyendo propiedad ajena...
    Usuarios de Cartoon Network: "FOX transmite demasiado contenido adulto. Nosotros solo pasamos comiquitas para niños(...)"
    Usuarios de NO MOLESTAR de FOX: Acuérdense, usuarios de "Cartón Negro", que entre 2005 y 2008 ese canal que ustedes proclaman como "bueno para los niños" pasaba un bloque denominado ADULT SWIM y fue sacado del aire en medio de una ola de escándalos. Ya que CN fue diseñada para transmitir comics EXCLUSIVAMENTE PARA LA FAMILIA. Además de ciertas películas (como el vomitivo ése de "Reanimado", el cual dudaron bastante en pasar por lo malo que era).
    Usuarios de Cartoon Network:"FOX tiene otro canal que transmite comiquitas más ácidas que los Simpsons: FX."
    Usuarios de NO MOLESTAR de FOX: Como CN tiene a Boomerang, que transmite porquerías de serie como Somos Tu y Yo y otras más. Si lo que quieren es acusar a FOX de monopolistas, acuérdense que CN tiene alianza con WB, Walter Lanz (lo que queda), Universal, Sony Pictures, Paramount Pictures, Disney y de otras más, incluyendo a FOX. Mientras que FOX en cuanto a comics, se patrocina ELLA MISMA Y SU FILIAL FX de sus propias producciones que de hecho son cuatro hasta los momentos: Futurama, Los Simpsons, Family Dad y American Dad. Todas CON UN NIVEL ALTO DE AUDIENCIA! mientras que Cartoon Network, con esa manada de socios que tiene, no le llega a estos dos canales ni a los talones. Sólo ISLA DEL DRAMA, LOCOS DIECISEIS y JHONNY TEST se le medio acerca.

Suena la campana....Pronto el segundo round...
    Editado por ERRM - 16.06.2009 20:18 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cn vs. Fox parte 1

AGUANTE NO MOLESTAR... PERO DE FX!!

Seth McFarlane le hace el orto a Matt Groening...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cn vs. Fox parte 1

Definitivamente son dos opciones, mas que competidoras, su contenido apunta a publicos diferentes ( quizas podian parecerse cuando CN tenia el Adult swim). Igual, buenisimo que generen la comparacion.....emmmmm, pero deje de leer en el segundo round. si tengo mas pilas mas tarde leo el resto.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cn vs. Fox parte 1

Más allá de lo que plantea este tema, Cartoon Network últimamente me parece una porquería, antes era mi canal favorito pero ahora prácticamente no lo puedo ver.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cn vs. Fox parte 1

Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
    Definitivamente son dos opciones, mas que competidoras, su contenido apunta a publicos diferentes ( quizas podian parecerse cuando CN tenia el Adult swim). Igual, buenisimo que generen la comparacion.....emmmmm, pero deje de leer en el segundo round. si tengo mas pilas mas tarde leo el resto.
    Muy agradecido. Me alegra que haya sido de su agrado esta serie de comparaciones. En cuanto a lo de Adult Swim, existía además un canal llamado LOCOMOTION (actual JETIX) que, a diferencia del paquete de CN, era un canal que transmitía las 24 horas pura animación para adultos. ¡TIEMPOS AQUELLOS!

No se preocupe, pronto tendrá el placer de la segunda parte. Pues todavía hay mucha "leña que cortar".

Mil buenas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cn vs. Fox parte 1

Buenisimo!
    a mi parecer, y segun mis gustos, FOX es mejor, me gusta mas, tiene que ver con la edad que tengo tambien, 16, ovbio... pero CN cambio mucho, y para peor... y salvo cosas como billy y mandy... nuevas son buenas, el resto de mal en peor!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cn vs. Fox parte 1

Originalmente publicado por ERRM Ver mensaje
    En cuanto a lo de Adult Swim, existía además un canal llamado LOCOMOTION (actual JETIX) que, a diferencia del paquete de CN, era un canal que transmitía las 24 horas pura animación para adultos. ¡TIEMPOS AQUELLOS!
    Locomotion es lo que hoy en dia es Animax. Jetix era FOX KIDS.

Y Ben 10 tiene ojos verdes, no azules

De donde sacaste todo eso de "Usuario de..."?
    Editado por Matiax - 14.06.2009 15:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cn vs. Fox parte 1

Estimado Matiax:
    Agradezco su corrección. Ciertamente (es de humanos errar), Ben 10 tiene los ojos verdes (verde oscuro en la nueva versión). Lo que sucede es que por lo general, cuando se cita algo referente al narcisismo, se saca a relucir los ojos azules. Ya que la mayoría de los estereotipos del catirito tienen los ojos de ese color. Pero es, no obstante, es válida su aclaratoria.

Por lo de Jetix y de Animax, también es cierto. Simple confusión.

Y en cuanto a lo referente de lo de usuario, lo saqué del hecho de que si tú pagas por un servicio, eres usuario. Cartoon Network y FOX son canales que se ven por cable (por lo menos, yo lo veo por ese medio). Y pago cierta MENSUALIDAD de suscripción, debido a su naturaleza de servicio. Por tanto, soy usuario. Espero haya despejado sus dudas al respecto.

Tenga usted muy buenas noches.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cn vs. Fox parte 1

Yo sinceramente no veo un estereotipo "narcisista" en los dibujos de CN (Excepto quizas Johnny Test que es rubio de ojos celestes, si)

En cuanto a lo otro, si pagas el cable sos usuario de los dos. En todo caso sos "televidente" de uno o de otro. A lo que me referia es de donde sacaste las opiniones de ambos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cn vs. Fox parte 1

Estimado Matiax:
    Nuevamente, me atrapaste. Cierto, soy usuario de ambos. No obstante, las opiniones de ambos son reales. Yo he encuestado personas que han visto estas dos cadenas televisivas y me han dado estas opiniones. Por otro lado, tal vez tú no los veas (el mundo del cómic es amplio); pero yo si veo muchos estereotipos no sólo narcisistas, sino inclusive hasta: racistas (como por ejemplo, ponen de gay o de amanerado a un personaje negro en Billy y Mandy), xenófobos (para los EE.UU, los alemanes son idiotas, los chinos invasores, los latinos flojos, los italianos mafiosos y matones...y ellos son los únicos "buenos"), sexistas (las mujeres son débiles o problemáticas para CN, o los hombres unos cerdos u homosexuales), ...

Espero haber satisfecho, nuevamente, tu duda.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 499 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB