Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por sakichan...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Es la gloria, siempre la ví en castellano con la voz de Clint toda grossa ajajaja, se va al carajaso. Algún día la voy a buscar en su idioma original.
    Sisisisi. Yo tamb la vi doblada... creo q siempre en canal 9.
    Mmmm me dieron ganas de alquilarmela pa verla en idioma original
    Ah, otra q ue me vino a la cabeza de ese estilo es "Sueños de libertad", basada en un relato de S. King.
    La alquiel hace unos años, cuando me agarro la locura de querer ver como adaptaron al cine toda la obra de King y creo que en 4 o 5 meses me vi mas de todas la peliculas y miniseries del tipo. Me faltaron 2 solas conseguir, y "Sueños de lIbertad" es una de las que mas me gusto.

Por dios.. no empiesen de nuevo... no más...
    Nooo, jajaja.
    Lo dije mas como una humorada, pero es posta... nunca escuche que alguin la nombre asi.

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    uh yo le digo asi pero xq me gusta como suena
    Si? mira vos.... a mi (mas alla de lo q pienso y blablablablabla) me resuelta medio chocante como suena... que se yo.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

En realidad el nombre correcto es: "Lola RENNT"

Editado por P A B L O - 23.06.2009 23:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje

Los que le decian "Run Lola Run" ¿no se sienten un poquito nabos ahora?

PD: Que pena que se murio el viejo de Indomables.
    PD2: El chabon con Sida de Kids es uno de los personajes de peliculas que mas odio. White trash pura el hdp.
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    jaja, pero no dije que fuera mala, a mi me gusto.
    Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    ¿Por que lo decis che?
    Sólo un chiste.
    Me pareció gracioso que el Eter dijera "Me compré tal peli" y Deadshot le contestara "La dan cada dos por tres en el cable". Obvio que Dead no dijo que fuera mala ni gastó al Eter de ninguna forma, pero bien podía sonar a "¿Para qué te la compraste si prendés la tele y la están pasando?".
    Sólo un chiste, nada más.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    ... Eso si que no lo entiendo lo de Grassi...
    Algun letrado me explica por que si lo condenaron a 15 años de carcel el tipo está libre?
    Es como dijeron varios en la tele: la condena no está "firme". Una condena no está firme mientras las partes (acusaciones y defensas) tengan la posibilidad de interponer contra ella un recurso; básicamente mientras no se cumpla el plazo legal para hacerlo. Una sentencia queda firme cuando vencen esos días (10 en capital) o cuando ya decidió la Corte (no se puede recurrir a "más arriba").
    La cuestión es evitar el riesgo de que alguien sea detenido y que un tribunal superior termine, luego, absolviéndolo.

Esto es una síntesis. La cuestión presenta más aristas, pero me voy a hacer el gil. En todo caso voy a esperar a ver si alguien las plantea.

alidad el nombre correcto es: "A RENNT"
    Ah, pero no repiten la palabra "rennt"...

EDIT: Casi me olvido: 9.000 mensajes.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Qué viejo de indomables?

Noriega?
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por HEKSEN Ver mensaje
    Qué viejo de indomables?

Noriega?
    No, el tipo que tenia ese vozarrón bien de fumador y decía ¡Espectacular!.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    Los que le decian "Run Lola Run" ¿no se sienten un poquito nabos ahora?
    .
    Definitivamente no porque fue el titulo con el que se comercializo en EEUU

alidad el nombre correcto es: "A RENNT"

Me encanta esa pelicula.......

Otra pelicula que siempre que esta la veo es Naufrago! ( se que tiene muchos fans en este foro!), spanglish tambien tiene momentos para ver muchas veces.....
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Spanglish es preciosa.

pero...

WILSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN

La primera vez que la ví, me quedé helado, pero la segunda me reí como un culiáh, lo mejor es ver como sufre alguien viendo la peli por primera vez, y ver si se le asoman unas lagrimas cuando grita WIIIIIIIIILLLLLLLLLSSSSSSSOOOOOONNNNNNN
    Yo la veía a mi vieja, y la verdad, era muy gracioso escucharla decír.. "pobrecito..." y mi hermano "pero mamá, es una pelota..."
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Spanglish es preciosa.

pero...

WILSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNN

La primera vez que la ví, me quedé helado, pero la segunda me reí como un culiáh, lo mejor es ver como sufre alguien viendo la peli por primera vez, y ver si se le asoman unas lagrimas cuando grita WIIIIIIIIILLLLLLLLLSSSSSSSOOOOOONNNNNNN
    Yo la veía a mi vieja, y la verdad, era muy gracioso escucharla decír.. "pobrecito..." y mi hermano "pero mamá, es una pelota..."

esto si que amerita una estatua...(que te guste naufrago y spanglish!)

snif....

snif...

Pobre wilson! flotando ala deriva en el mar....por siempre estaras en nuestros corazones...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

ajajaja, recién ... cuando veo por mail que respondiste acá... en esos istantes uno piensa lo que puede llegar a responder el otro, y pensé:

Doom me va a poner: Me parece totalmente desuvicado que te rías de la desgracia ajena.

Tonces pensaba en responderte: No te nojes, Doom, hagamos esto, me voy a Baires, rapto a Muños, lo ato a una silla, le abro y pego con cinta los ojos, y competimos quien le tira más fuerte con los comuñes de las Tortugas Ninjas en la bola del ojo... hasta que grite BASTA, VOY A PUBLICAR TODAS LAS TORTUGAS NINJAS MENSUAL Y PERIODICAMENTE.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6907 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB