#94 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Originalmente publicado por
Deadshot
jaja, pero no dije que fuera mala, a mi me gusto.
El - ETERNAUTA
¿Por que lo decis che?
Sólo un chiste.
Me pareció gracioso que el Eter dijera "Me compré tal peli" y Deadshot le contestara "La dan cada dos por tres en el cable". Obvio que Dead no dijo que fuera mala ni gastó al Eter de ninguna forma, pero bien podía sonar a "¿Para qué te la compraste si prendés la tele y la están pasando?".
Sólo un chiste, nada más.
gueta
... Eso si que no lo entiendo lo de Grassi...
Algun letrado me explica por que si lo condenaron a 15 años de carcel el tipo está libre?
Es como dijeron varios en la tele: la condena no está "firme". Una condena no está firme mientras las partes (acusaciones y defensas) tengan la posibilidad de interponer contra ella un recurso; básicamente mientras no se cumpla el plazo legal para hacerlo. Una sentencia queda firme cuando vencen esos días (10 en capital) o cuando ya decidió la Corte (no se puede recurrir a "más arriba").
La cuestión es evitar el riesgo de que alguien sea detenido y que un tribunal superior termine, luego, absolviéndolo.
Esto es una síntesis. La cuestión presenta más aristas, pero me voy a hacer el gil. En todo caso voy a esperar a ver si alguien las plantea.
P A B L O
alidad el nombre correcto es: "

A RENNT"
Ah, pero no repiten la palabra "rennt"...

EDIT: Casi me olvido: 9.000 mensajes.