#102 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Originalmente publicado por
Deadshot
Los que le decian "Run Lola Run" ¿no se sienten un poquito nabos ahora?

No deberian, porque me parece que la pelicula es alemana y se llama "Lola Rennt", pero en yanquilandia se conocio como "Run Lola Run".
Aunque en realidad si vos la queres llamar por su idioma original deberias decir "Lola Rennt" pero en fin... Dejemosnos de joder y digamos "Corre Forest, digo... er perdon... Corre Lola Corre"!!
Liga Iriarte
Sólo un chiste.
Me pareció gracioso que el Eter dijera "Me compré tal peli" y Deadshot le contestara "La dan cada dos por tres en el cable". Obvio que Dead no dijo que fuera mala ni gastó al Eter de ninguna forma, pero bien podía sonar a "¿Para qué te la compraste si prendés la tele y la están pasando?"
Ah, si. Me parecio que era asi.
sakichan
Tonces pensaba en responderte: No te nojes, Doom, hagamos esto, me voy a Baires, rapto a Muños, lo ato a una silla, le abro y pego con cinta los ojos, y competimos quien le tira más fuerte con los comuñes de las Tortugas Ninjas en la bola del ojo... hasta que grite BASTA, VOY A PUBLICAR TODAS LAS TORTUGAS NINJAS MENSUAL Y PERIODICAMENTE.
Che cuando lo raptes, y despues de cagarlo a palos por lo de las tortugas deciel que se acuerde de responderme las preguntas sobre Ricardo Barreiro que le mande hace varios meses y sin ella no puedo terminar la nota...
Cada vez que lo veo en alguana expo u otro lugar me dice: "uh che, en este finde te mando el mail".
Dale unos golpecitos por eso de mi parte
ETR.