#116 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Originalmente publicado por
Insurrecto
saqué los moldes de "croché con Frankito" una muy buena publicación que publican en Córdoba.
Y no te pierdas el proximo numero de "Frank Gourmet", con exelentes recetas tales como "tarta pascualina/palestina/loquesea frankblastica" y los deliciosos "saguches pizzazicos de milanesa".
Insurrecto
Lo último que vi de Wheddon es Dr. Horrible Sing Along Blog que me pareció tan, tan, tan zarpado que tengo ganas de llevarlo a la próxima reunión a la que vaya para verlo todos juntos (total no es largo) porque me parece que mezcla los super héros, el musical, la guachada clásica de Wheddon y la producción independiente de manera genial.
Todavia no pude ver eso!
gueta
Grey´s la tengo abandonada.
Si se muere Izzie (Katherine Heilg

) abandono esa serie.
gueta
Terminé de ver la ultima temporada de "My Name is Earl", que termina con cliffhanger y cancelaron la serie, la recon de la lora.
Que cagada. Esa era una muy buena serie.
El - ETERNAUTA
-si soy lamebotas y que?

-
Habla bien, culiado! Se dice: "lameculos".
sin_nick
Como se llama el capitulo asi le doy una ojeada?
Mientras bordo mi nuevo almohadon de Iron Maiden obviamente.

Ni idea. Yo estaba tranquilo, haciendome unas pajas en la puerta de un secundario catolico para señoritas, cuando escuche que alguien me dijo "che, esa no es la torta de Buffy?".
*kim*
y en el capítulo de la semana anterior a ese apareció Anya haciendo de madre con no sé que problema
Ese no lo vi.
*kim*
pregúntenle a Chipi seguro sabe
Chipi tambien teje y borda? Lo sabia!
Tengan todos un pesimo dia (a pesar de Kim)