Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por dr. doom...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 > >>

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    coincido plenamente! es mas casi me emociona saber que hay otro en este foro que detesta a transformers (no a los personajes sino al porqueria que hicieron hace uno s años) y quiere que michael bay se muera! Matate Michael bay!
    ¡Coincido! Ademas con lo que cuesta una entrada ni en pedo lo gasto en este film. El finde la sintonizo y listo.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por Azul! Ver mensaje
    O sea que, una vez mas, si lo que mas se destaca de una pelicula de este estilo es lo buena que esta la mina...

...significa que el resto de la pelicula es una cagada!

A la Megan en Transformers2 ya la vere en Youtube, ni en pedo les doy de comer a estos muertos...

Muerte a Michael Bay!
    coincido plenamente! es mas casi me emociona saber que hay otro en este foro que detesta a transformers (no a los personajes sino al porqueria que hicieron hace uno s años) y quiere que michael bay se muera! Matate Michael bay!
    Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Che,aca hay otro!Andá a cagar Bay
    Es una peli pochoclera medio pelo. Te divierte un rato pero dudo que si la engancho en tele me quede viendola. Lo que si los chicos no exageran cuando hablan de Megan Fox... y es que es verdad... si sos hombre y heterosexual realmente vale la pena verla en pantalla gigante solo para ver a esa bestia y golpearte la cabeza con un zapato al grito de "la puta madre no puede existir una mina tan pero tan bonita y tan pero tan gata a la veeeeez!!!!" Hay bocha de escenas innecesarias que estan solo para mostrarte lo bueeeeenaaaa que esta la flaca.

Despues la peli... que se yo... entretiene...

...tiene buenos gags, por momentos es muy graciosa....

...las escenas de accion son... como minimo confusas. Los robots tienen millones de partecitas y engranajes, y cuando pelean no entendes un carajo, con decirles que....

Spoiler

En fin... si no quieren verla... me parece que se estan perdiendo de una peli que SOLO garpa verla en cine... y en gran parte por lo bestia que es la mina. Que el odio que le tienen a Michael Bay no los prive de ver en cine escenas que van a quedar en la historia del cine a la altura de Marilyn Monroe con el vestido volandose o Bo Derek saliendo en camara lenta del mar. En unos pocos años van a poder decir "¡Yo esa escena la vi en el ciiiineeee!"

Estan todos comentando la cancion de Copani... pero nadie escucho la de Kirchner Scioli? La pasan todo el tiempo en la radio.

"Compañeeeeeroooooos, lalala peroniiiiistaaaaas"

Me da ganas de prender fuego la casa rosada!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    ...las escenas de accion son... como minimo confusas. Los robots tienen millones de partecitas y engranajes, y cuando pelean no entendes un carajo, con decirles que....

Spoiler
    eh?

Spoiler

y con respecto a los temas, alguno escuchó la de de Narvaez?
    yo no la escuché pero me comentaron que es con ritmo de cumbia villera
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

No son los únicos. A mi no me gustó la 1ra., y la 2da.... ni siquiera se si la voy a "sintonizar".
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Como le pegan a Transformers 2 sin haberla visto che

Miren lo que puso el amigo Rob en su Facebook!!!

Rob Liefeld TRANSFORMERS 2 is AWESOME!!!!!! See it soon!

Si lo dice Rob, Palabra Santa!!!
    Editado por C H I P I - 25.06.2009 12:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje

Gracias Chipi, ahora que Rob lo afirmó, estoy seguro de lo que no voy a ver este fin de semana
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por emagles Ver mensaje
    Es una peli pochoclera medio pelo. Te divierte un rato pero dudo que si la engancho en tele me quede viendola. Lo que si los chicos no exageran cuando hablan de Megan Fox... y es que es verdad... si sos hombre y heterosexual realmente vale la pena verla en pantalla gigante solo para ver a esa bestia y golpearte la cabeza con un zapato al grito de "la puta madre no puede existir una mina tan pero tan bonita y tan pero tan gata a la veeeeez!!!!" Hay bocha de escenas innecesarias que estan solo para mostrarte lo bueeeeenaaaa que esta la flaca.

Despues la peli... que se yo... entretiene...

...tiene buenos gags, por momentos es muy graciosa....

Spoiler

En fin... si no quieren verla... me parece que se estan perdiendo de una peli que SOLO garpa verla en cine... y en gran parte por lo bestia que es la mina. Que el odio que le tienen a Michael Bay no los prive de ver en cine escenas que van a quedar en la historia del cine a la altura de Marilyn Monroe con el vestido volandose o Bo Derek saliendo en camara lenta del mar. En unos pocos años van a poder decir "¡Yo esa escena la vi en el ciiiineeee!"

A mi me gusto, re da para verla en el cine. Pasa que con este tipo de peliculas, sinceramente, que cadorna esperan??? Son robotitos que pelean entre ellos y unos son buenos y otros son malos. Hay una mina hermosa.

No es demasiado esperar que toooodas las peliculas que veamos sean increiblemente espectaculares desde lo narrativo, increibles desde lo visual y con actuaciones descollantes???

Un poco de pochoclo nunca viene mal che. Y la peli cumple (para mi), muy buenos efectos visuales, confusos en algunos momentos porque hay demasiado para ver, un guion tranqui pero bien llevado y las tetas de Megan Fox. Punto.

Originalmente publicado por emagles
    Estan todos comentando la cancion de Copani... pero nadie escucho la de Kirchner Scioli? La pasan todo el tiempo en la radio.

"Compañeeeeeroooooos, lalala peroniiiiistaaaaas"

Me da ganas de prender fuego la casa rosada!!!!!!!!

Vamos, yo llevo los fosforos.

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    eh?

Spoiler

creo que en ningun momento se transforma.
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Tal cual, aparte que esperan ver?
    si..

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
    A mi me gusto, re da para verla en el cine. Pasa que con este tipo de peliculas, sinceramente, que cadorna esperan??? Son robotitos que pelean entre ellos y unos son buenos y otros son malos. Hay una mina hermosa.

No es demasiado esperar que toooodas las peliculas que veamos sean increiblemente espectaculares desde lo narrativo, increibles desde lo visual y con actuaciones descollantes???

Un poco de pochoclo nunca viene mal che. Y la peli cumple (para mi), muy buenos efectos visuales, confusos en algunos momentos porque hay demasiado para ver, un guion tranqui pero bien llevado y las tetas de Megan Fox. Punto.
    me sacaste las palabras de los dedos...
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Por ahora me limito a pegarle a la primera (por eso esto no lo pongo en el tema de transformers 2), cuando tenga el valor para ver la segunda comento.

Que es lo que espero es que exploten el potencial de lo que tienen. VOs decis "robotitos que se pelean entre ellos" buenos y malos". Y a mi me parece que estan tambien las siguientes cosas invasion extraterrestre + Un modo de vida extraterrestre, tecnologica no organica + facciones en pugna. Con estos elementos posibles podria haber salido algo mucho mejor que "when transformers meet american pie". Si decimso hitman, tomb raider, bueno son ideas que no tienen mucho potencial entonces es logico que salga lo que salga. Pero con transformers podrian haber hecho mucho mas.

Si es demasiado, por eso lo espero con peliculas que tienen potencial para serlo.

Un poco de pochoclo nunca viene mal che.
    Es cierto este año ya vi la porqueri inteletualmente indefendible de terminator salvation, me gusto y me sigue gustando! asi que ya estoy cubierto al menos por este año!

Dos cosas:

1- No me extraña del Buen Rob. Antes de ver uan pelicual siemrpe tengo en cuenta la opinion de Catalina y de Rob. ROB SEGUI ASI NO CAMBIES NUNCA!! SIEMPRE ILUMINANDO NUESTRA VIDA!!

2- Rob tiene un hijo??? o sea que existe la posibilidad que su talento narrativo y de dibujo siga vivo aun cuando rob estire la pata? Pobre niño, lo molestaran en la escuela por ser hijo de Rob?

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Que es lo que espero es que exploten el potencial de lo que tienen. VOs decis "robotitos que se pelean entre ellos" buenos y malos". Y a mi me parece que estan tambien las siguientes cosas invasion extraterrestre + Un modo de vida extraterrestre, tecnologica no organica + facciones en pugna. Con estos elementos posibles podria haber salido algo mucho mejor que "when transformers meet american pie". Si decimso hitman, tomb raider, bueno son ideas que no tienen mucho potencial entonces es logico que salga lo que salga. Pero con transformers podrian haber hecho mucho mas.

Si es demasiado, por eso lo espero con peliculas que tienen potencial para serlo.

A ver, potencial para que salgan buenas peliculas, tiene cualquier idea. Y con esto te puedo dar de ejemplo cualquier pelicula de PIXAR (tomo esto por ejemplo porque es lo que ultimamente mas estoy viendo). Un viejo que hace volar a su casa con globos.

A lo que me referia es que el origen de estas peliculas es un dibujo animado donde unos robots buenos se pelean con unos malos y es asi,. Le podes agregar profundidad al tema o no. Y no creo que la intension haya sido hacer "la" pelicula, sino algo para entretener. O me vas a decir que la serie de origen era una genialidad???

Por tanto no me parece que la pelicula venga con aires de la mejor pelicula de accion de todos los tiempos. Pero si me preguntas a mi si es representativa de la serie de origen te digo si. Porque esta dirigida mas o menos al mismo publico, o sea mayormente a los niños. No tiene un guion profundo, pero si esta muy cuidada visualmente. No creo que se pudiera mejorar mucho el tema de las peleas, en cuanto a que por momentos no se entiende, pero son demasiados detalles para que no se pierdan. Y creo que tiene que ver con el entorno de donde se desarrollan, ya que por ejemplo, en dos partes pelean en un bosque y en el desierto y la cosa cambia y se entiende mas.

Tampoco estoy descalificando la opinion de los que no les gusta o que directamente no la quieren ver. Pero siempre hay un pochoclo dando vueltas que nos gusta. Y otros que no. Y creo que este tipo tiene la capacidad de hacer peliculas visualmente muy buenas, pero flojas en cuanto a guion.

Que se podria haber hecho algo mejor?? Segurisimo. Pero es lo que hay y no es tan terrible me parece.

Despues de leer de nuevo lo que pusiste es como que me da la sensacion de que es mas un desengaño lo que te paso con la pelicula, esperabas algo grandioso, pero hicieron esto. Y bue.

Originalmente publicado por esta vez parece que no coincidimos, ja
    Es cierto este año ya vi la porqueri inteletualmente indefendible de terminator salvation, me gusto y me sigue gustando! asi que ya estoy cubierto al menos por este año!

Saludos
    La porqueria intelectualmente indefendibkle de este año fue Drangon Ball Evolution. esa si que fue una bosta en todo sentido. Terminator la tengo pendiente todavia.

saludetes
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6918 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB