#150 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Originalmente publicado por
dr. doom
Que es lo que espero es que exploten el potencial de lo que tienen. VOs decis "robotitos que se pelean entre ellos" buenos y malos". Y a mi me parece que estan tambien las siguientes cosas invasion extraterrestre + Un modo de vida extraterrestre, tecnologica no organica + facciones en pugna. Con estos elementos posibles podria haber salido algo mucho mejor que "when transformers meet american pie". Si decimso hitman, tomb raider, bueno son ideas que no tienen mucho potencial entonces es logico que salga lo que salga. Pero con transformers podrian haber hecho mucho mas.
Si es demasiado, por eso lo espero con peliculas que tienen potencial para serlo.
A ver, potencial para que salgan buenas peliculas, tiene cualquier idea. Y con esto te puedo dar de ejemplo cualquier pelicula de PIXAR (tomo esto por ejemplo porque es lo que ultimamente mas estoy viendo). Un viejo que hace volar a su casa con globos.
A lo que me referia es que el origen de estas peliculas es un dibujo animado donde unos robots buenos se pelean con unos malos y es asi,. Le podes agregar profundidad al tema o no. Y no creo que la intension haya sido hacer "la" pelicula, sino algo para entretener. O me vas a decir que la serie de origen era una genialidad???
Por tanto no me parece que la pelicula venga con aires de la mejor pelicula de accion de todos los tiempos. Pero si me preguntas a mi si es representativa de la serie de origen te digo si. Porque esta dirigida mas o menos al mismo publico, o sea mayormente a los niños. No tiene un guion profundo, pero si esta muy cuidada visualmente. No creo que se pudiera mejorar mucho el tema de las peleas, en cuanto a que por momentos no se entiende, pero son demasiados detalles para que no se pierdan. Y creo que tiene que ver con el entorno de donde se desarrollan, ya que por ejemplo, en dos partes pelean en un bosque y en el desierto y la cosa cambia y se entiende mas.
Tampoco estoy descalificando la opinion de los que no les gusta o que directamente no la quieren ver. Pero siempre hay un pochoclo dando vueltas que nos gusta. Y otros que no. Y creo que este tipo tiene la capacidad de hacer peliculas visualmente muy buenas, pero flojas en cuanto a guion.
Que se podria haber hecho algo mejor?? Segurisimo. Pero es lo que hay y no es tan terrible me parece.
Despues de leer de nuevo lo que pusiste es como que me da la sensacion de que es mas un desengaño lo que te paso con la pelicula, esperabas algo grandioso, pero hicieron esto. Y bue.
Originalmente publicado por esta vez parece que no coincidimos, ja
Es cierto este año ya vi la porqueri inteletualmente indefendible de terminator salvation, me gusto y me sigue gustando! asi que ya estoy cubierto al menos por este año!
Saludos
La porqueria intelectualmente indefendibkle de este año fue Drangon Ball Evolution. esa si que fue una bosta en todo sentido. Terminator la tengo pendiente todavia.
saludetes