Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por rodo-zan...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    gracias dios por gente como vos...

justo venia pensando en todos uds...desde q fallecio mi viejo no ando mucho por aca, pero de aratos, un poquito aunque sea me sacan una sonrisa...aun no me rio a carcajadas como solian hacerme reir antes, pero va mejorando...creo q es tiempo, creo...no se muy bien, no hay ningun libro sobre estas cosas...es una lastima. me hubiera gustado q me digan q tengo q hacer, xq la verdad q no lo se
    Que bueno leerte por aca Rodo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    no, no escuché nada, tuve una mañana de mierda, seguida de una tarde de mierda.
    Vamos que no decaiga, trata que la noche no sea de mierda tambien y tomate uno de esos fernecitos que a vos te gustan
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por *kim* Ver mensaje
    me mató como relojeó si estabas o no
    Por lo que me conto una vecina (vieja chusma!), la mina estuvo parada al frente de la casa durante un laaaaaaaaaaaaargo rato antes de tocar la puerta. Y despues se quedo otro largo rato ahi antes de irse.

Originalmente publicado por DRA Ver mensaje
    Fucking nunca !
    Entonces estate fucking listo para fucking atenerte a las fuckings concecuensias!!!

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    No jodamos, aunque no sean buenos esos "dibujitos" son diz millones de veces mejor que Hannah Montana o Zack & Cody o todas las otras porquerías que salen en el Disney Channel.
    Misma caca, distinto olor. Aguante el invasor Zim.

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    Lo único que quiero decir al respecto es que cuando quieras te espero en la esquina. Ya estoy practicando mis movimientos de break-dance.
    En que esquina estas esperando??? Hace horas que estoy aca esperando y no viene nadie.

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Y en exclusiva señores, luego del desafío que tiró Frank e Insurrecto levantó el guante, la guía rápida que va a utilizar M para enfrentar a F
    Pero eso esta viejisimo!!! Faltan bocha de movientos! No esta "la lechuga de francia", ni el "monopatin bionico", ni "la vaca del fin del mundo"...

Originalmente publicado por gueta Ver mensaje
    lo tuve, gracias.
    De nada.

Pasen todos una pesima noche.

PD p/Rodo: Un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje

Pero eso esta viejisimo!!! Faltan bocha de movientos! No esta "la lechuga de francia", ni el "monopatin bionico", ni "la vaca del fin del mundo"...
    Quiero ver como destilan clase de break-dance, ambos dos (como decía el autodictada José Luis Barrionuevo)
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    mataría a todos los muy hijos de mil putas si no estuviese llenos de canas...
    Me acabo de lebantar hace un rato con los Nocheros al palaso, colgados de mi poronga, lo que me llevó a ir a desarmar a patadas de donde venía la música... y es el colegio de inbeciles que está al lado del parke de deformes que está al lado de mi casa... más bronca aún cuando tan todas las puertas cerradas y ta lleno de canas.... ... ni una piedra le puedo tirar...

despertarme con los Nocheros.....pedasos de culiados, ya me voy a vengar...
    Ajajaja!!!!No pongas ahora canal 12!!!

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje

Espero que mejore tu dolor de mente...
    Que HDP!!!

Aguante Rodo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

a todo esto, franky, la mina taba buena?? xq sino sos un flor de... ehmm.. nose.. eso.. xD

jajjaa

yo tmp tuve el mejor dia pero bueno, llego el finde..
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
    a todo esto, franky, la mina taba buena??

Justo venia a preguntar eso....onda....en la balanza un bombonazo neurotico garpa y mucho....se me vino a la cabeza una historieta por Adrogue, pero ahora me voy a desayunar....despues cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

si, pero por mas que este mooooooy buena, muy prtible, si sabes q esta re loca, y dps no te la vas a poder sacar nunca de encima no se si vale la pena..

hay minas que estamos realmente loquisimas
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Seeeeee vale la pena igual....onda....con el tiempo te la sacas igual... y despues quien te quita lo bailado ? ( onda, no break dance....como decirlo.....como esta esto en niveles de censura???)
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

jajja.. te re juro q conozco minas, q no te las sacas...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 > >>

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6905 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB