#42 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Originalmente publicado por
Leo
Justo venia a preguntar eso....onda....en la balanza un bombonazo neurotico garpa y mucho....se me vino a la cabeza una historieta por Adrogue, pero ahora me voy a desayunar....despues cuento.
Nooooo, esas cosas terminan mal.
Dark Aidinia
si, pero por mas que este mooooooy buena, muy prtible, si sabes q esta re loca, y dps no te la vas a poder sacar nunca de encima no se si vale la pena..
hay minas que estamos realmente loquisimas
Aca hay alguien que la tiene clara.
Lo peor que podes hacer es darle bola a las sicopatas en potencia. Yo lo aprendi de la mala manera en la universidad. Habia una mina que andaba buscandome para darle murra, y como estaba medianamente buena cometi el error de darle el gusto.
Para que, con eso comenzo a imaginar toda una historia de amor eterno, etc. etc. y me empezo a perseguir por todos lados bien onda stalker.
sakichan
Feliz día del padre para todos los capos que ya tienen chamacos por estos lados.
Liga
Darth Es
Sin_nick
Insurrecto
Y creo que nadie más de los que pasan más o menos regularmente, si parece que me olvido de alguien, es porque probablemente no sabía que tenía hijos xD.
Espero que coman rico y sean agazajados como se debe. Y si les regalan algo, cuenten.
Gracias, y felicitaciones a los otros padres. Faltaria agregar a P A B L O.
yo voy a tratar de no comer mucho porque ya estoy convirtiendome en un lechon. Y me gustaria recibir de regalo una noche de sueno pero me parece que hoy no va a poder ser.