Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
desde Tierra Freak
Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Feliz día del padre para todos los capos que ya tienen chamacos por estos lados.

Liga
Darth Es
Sin_nick
Insurrecto

Y creo que nadie más de los que pasan más o menos regularmente, si parece que me olvido de alguien, es porque probablemente no sabía que tenía hijos xD.

Espero que coman rico y sean agazajados como se debe. Y si les regalan algo, cuenten.
El doctor
Originalmente publicado por Leo Ver mensaje
Justo venia a preguntar eso....onda....en la balanza un bombonazo neurotico garpa y mucho....se me vino a la cabeza una historieta por Adrogue, pero ahora me voy a desayunar....despues cuento.
Nooooo, esas cosas terminan mal.

Originalmente publicado por Dark Aidinia Ver mensaje
si, pero por mas que este mooooooy buena, muy prtible, si sabes q esta re loca, y dps no te la vas a poder sacar nunca de encima no se si vale la pena..

hay minas que estamos realmente loquisimas
Aca hay alguien que la tiene clara.
Lo peor que podes hacer es darle bola a las sicopatas en potencia. Yo lo aprendi de la mala manera en la universidad. Habia una mina que andaba buscandome para darle murra, y como estaba medianamente buena cometi el error de darle el gusto.
Para que, con eso comenzo a imaginar toda una historia de amor eterno, etc. etc. y me empezo a perseguir por todos lados bien onda stalker.

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
Feliz día del padre para todos los capos que ya tienen chamacos por estos lados.

Liga
Darth Es
Sin_nick
Insurrecto

Y creo que nadie más de los que pasan más o menos regularmente, si parece que me olvido de alguien, es porque probablemente no sabía que tenía hijos xD.

Espero que coman rico y sean agazajados como se debe. Y si les regalan algo, cuenten.
Gracias, y felicitaciones a los otros padres. Faltaria agregar a P A B L O.

yo voy a tratar de no comer mucho porque ya estoy convirtiendome en un lechon. Y me gustaria recibir de regalo una noche de sueno pero me parece que hoy no va a poder ser.
Kal Wayne
Buen día para todos. Feliz día del Padre para los que lo son, y dos últimos deseos: que pierda Huracán y que gane el Fortín.
Rated R Superstar
Feliz dia del padre,muchachosss!!!

PD : Vieron al nieto de Maradona en el bautismo?Parece el hijo!Igual de cara,gordito,todo.

Aguero,sos un infeliz!
Yahoramelovenisadecir?

Liga
Darth Es
Sin_nick
Insurrecto

Gracias culiáh!!

Como dijo sin_nick, faltaria P A B L O y tambien Leo.

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
Buen día para todos. Feliz día del Padre para los que lo son, y dos últimos deseos: que pierda Huracán y que gane el Fortín.

Perdon, pero espero que no. Hice una apuesta en el laburo y dije que salia campeon Huracan, sub Velez y tercero Lanus.

Vieron que puede llegar a darse un cuadruple empate?? Seria lindo ver un cuadrangular con Velez, Huracan, Lanus y Colon. Pero dudo que esto pase.
Genio del Mal
FELIZ DIA A TODOS LOS PADRES!

Liga
Darth Es
Sin_nick
Insurrecto

Coincido. Habria que añadir a la lista a buddy baker? ya es como si fuera padre?
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
Gracias, y felicitaciones a los otros padres. Faltaria agregar a P A B L O.
Cierto, se me chispoteó, feliz día P A B L O.

Che, sin_nick, vos actualmente tas viviendo en Córdoba??

Originalmente publicado por Darth Es Ver mensaje
Gracias culiáh!!

Como dijo sin_nick, faltaria P A B L O y tambien Leo.
Un saludo para Leo también, de ese si que no sabía.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
Coincido. Habria que añadir a la lista a buddy baker? ya es como si fuera padre?
Pero... le va a poner a su hijo.. Apolo...

ajaja, Feliz Día Buddy.
yo de chiquito,era lindo!
Feliz Día del Padre a todos los muchachos del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vini Vidi Vinci
Feliz dia para los padres del foro.
Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
PD : Vieron al nieto de Maradona en el bautismo?Parece el hijo!Igual de cara,gordito,todo.

Aguero,sos un infeliz!
Seh, es igualito el pibe.
Y el Kun es un boludazo, si te vas de trampa aunque sea disimula un poco y no te comas un gato barato.

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
y dos últimos deseos: que pierda Huracán y que gane el Fortín.
Ojala que no porque quiero que salga campeon el globito.
Feliz dia del padre a todos los que lo sean!!!!!

Y ojala salga Campeon Huracan, se lo merece por jugar tan lindo al futbol!!!!

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #4 DRA Cómics y Animación 499 11.12.2007 23:25 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #3 DRA Cómics y Animación 499 28.11.2007 02:07 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #2 DRA Cómics y Animación 499 15.11.2007 23:09 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #1 DRA Cómics y Animación 499 29.10.2007 00:22 hs.
Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #0 DRA Cómics y Animación 499 19.10.2007 02:11 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}