#65 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Anoche finalmente pude ver el final de Extras. Glorioso. Gracias a todos lo que hicieron posible eso.
(70% Extas + 15 Seindfield = Todos Contra Juan)
Originalmente publicado por
Leo
En cuanto a las discucion de si tiene buenas gomas le doy igual, pero si esta loca no....bueno, que se yo...siempre me guie por el si tiene buenas gomas le doy igual, y si, despues te rompe las bolas un tiempo....pero ya se va a ir....pensa que para que te cocine el conejo tiene que, por lo menos, saber que tenes un conejo...y no hace falta que se entere de tanto!!, si lo que quiero es darle murra, no que conozca mi vida y mis mascotas!!
Viste eso que dicen, q es como un vaso de agua, no se le niega a nadie.
El problema esta cuando a pesar de que vos no le decis que tenes un conejo, la mina lo averigua (y tambien averigua cosas como donde vivis, cual es contraseña de tu mail -nunca pense que "mepicaunhuevo" fuera una contraseña tan facil de descubrir- o, incluso, tu verdadero nombre) (como se dio cuenta que yo no soy Bruce Willis, nunca lo sabre).
Originalmente publicado por
sakichan
Descubrí otro Cordobes,... a él muchachos.
Nah, con sin_nick esta todo bien (cuando no habla/escribe/respira). El que se tiene que cuidar de que no le ocurra ningun "accidente", sos vos.