Cómics y Animación /

Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Participa en el tema Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por C H I P I...9

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 4 años

#1 Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    ...............
    che chipi me parece q el foro te borro el mensaje...xq no creo q hayas armado un post para decir:
    ...............
    fijate x las dudas...no sea cosa q te borren lo q quisiste decir!!!
    Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Miren esto

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    en el trabajo nos estan bloqueando el acceso a internet...y finalmente hicieron una bien! no anda youtube che!!
    aplausos para los de sistemas!!!

pero hicieron lo mas inteligente que fue educar. en lugar de intentar bloquear miles y miles de paginas, directamente mandaron una directiva explicando a todos las consecuencias del uso indebido (sanciones y demases) por lo que ahora no estamos usando ninguna pagina web de msn o similares. tampoco accediendo a facebook o fotolog o cosas asi.

por suerte a mi me pusieron una version de prueba para corroborar si funcionan o no los bloqueadores q estan instalando, x lo que todo lo que uso lo uso "para confirmar el uso del programa" unos grossos mis amigos de sistema (tengo amigos de verdad ahi dentro, q me dejaron esta "ventanita" legal abierta)...
    pero buen posiblemente en breve me quede sin acceso al foro desde el trabajo tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    uh yo le digo asi pero xq me gusta como suena

jaja yo la primera vez q la vi la vi xq me dijeron EN ESTA PELI COJEEEN
    jjeje re puber...pero la verdad q la peli despues me re flasheo, masomenos como a los que vieron trainspotting a los 14 o 15 años...son edades en las q te sentis re identificado con ese grupo.
    Creo que yo conté esto antes, pero por las dudas lo hago de nuevo (siempre hay recambio de usuarios):

En algún momento de la historia conjunta con Mr. Obsidian "soyungroso" Velasco hicimos un programa de Radio en FM Flores y hasta teníamos groupies ( ) que venían a esperarnos a la salida de la transmisión para charlar, tomar algo y ver cantar a Obsidian canciones de series como la de "Freakzoid" o "Pinky &The Brain" (sí, eran groupies, o sea cualquier cosa les venía bien).

La cosa es que en un momento dimos un paso más allá y con estas niñas fuimos al cine (Obsidian con la que más se reía con sus performances y yo con la hermana) y como la onda era demostrar que eramos grosos en conocimientos cinematográficos fuimos a ver Kids porque la dirige alguien que laburaba con Lars Von Trier (creo, ya no recuerdo el chamuyo que les vendimos).
    La cosa es que en el momento de la cojida que habla Rodo (y que es una escena por demás incómoda, vean la peli y se darán cuenta) Obsidian y yo no sabíamos en donde escondernos porque las pibas decían "esto es una porquería!" y nos miraba mal.
    Lo peor de todo fue el buen timing de don Obsidian cuando al salir del cine y comopara romper el silencio que dejó la situación anterior se le dio por decir "taba buena al final la peli"

Haciendo un ranking de los momentos más incómodos que viví, este está, fácil en el top ten.

Por otro lado, muchas gracias Chipón por ese videito, es una gran campaña a la que, obviamente, ya me uní.

Mis saludos,

M. (de Muy boludo)
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por man-bat Ver mensaje
    Me pasa algo particular con BTTF.Me gusta la saga,las encuentro dignas representantes de las pelis para ver en familia-y que todos las disfruten-y que tienen un guion sólido con buenas actuaciones.Salvo la 3,que me aburrió mucho.

Pero...no me pone loco como a muchos.Aca en el Foro me sorprendo ver como les pegó esa saga...que se yo,por ahi a mi me vuelve loco la saga de Alien,y a nadie le copó tanto.
    es muy grosa, junto con Star Wars son mis dos sagas favoritas.
    Es increible como cada vez que la veo encuentro nuevas cosas que se relacionan con cosas de las otras dos peliculas.
    Sigue sin cerrarme como metieron tantos guiños y cosas ocultas.
    Aparte tienen viajes en el tiempo, realidades alternas, cosas que se modifican en el tiempo por la interaccion de los personajes.
    Para mi es la saga de peliculas perfecta, la 1 y la 2 para mi tienen calificacion 10 y la 3 tiene calificacion 9 (justamente porque no tienen tanto de estas cosas que meciono)
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Fallecio un personaje que me da la sensacion de que en sus ultimos años la paso muy bien:

A los 64 años murió José Vicente Galizia, el hombre que se hizo famoso por la sección "Me colgué del cable" de Indomables y que luego se incorporaría al staff que por entonces conducía Roberto Petinatto.

Galizia irrumpió en el programa de Canal 13 con su latiguillo "es-pec-ta-cu-laaar... espectacular... eh", o "cucu..."., que hizo reir a chicos y grandes. Su voz grave y arenosa era su marca registrada. En los informes era conocido, con humor, como el hombre con la voz "más arruinada que Gerardo Sofovich".

Era descendiente de italianos, a pesar de su apellido. Su anterior trabajo en la televisión fue en el programa de cable "Cara terra mia", dirigido a la comunidad de ese país.

Empezó en el año 89´ en una FM de la zona, donde hacía un programa para la colectividad italiana que tenía su audiencia, hasta que decidió hacer el mismo formato pero en televisión porque alguien le dijo "¿Por qué no lo haces en televisión?". El primer programa fue en canal 4.
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

http://www.ciudad.com.ar/2009/06/23/.../01944778.html
    Editado por P A B L O - 23.06.2009 13:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
    Y ahora que hice?
    Naaa, decía en joda, pasa que leyendo temas muy viejos, leí que eras de Córdoba, y no sabía, por eso ahora te pregunté.
    Y como cuando joden en otros temas de contar cordobeses, no te cuentan, me sorprendió que fueses de Córdoba.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    Ja, me encanta como me pagás que te haya conseguido el link de lo que pediste. So un culiáh.
    Bue, en realidad fueron Chipi, Gueta y ElCulpableDeTodoLoMaloQueOcurreEnElMundo (a.k.a. Flush) me consiguieron las cosas. Vos no ayudaste para nada.

Che, raro que nadie haya mencionado nada sobre el final de Lost...
    Que me dicen de lo de Sun disparandole a Hurley?!
    O lo de Locke volviendo a mover la isla?!
    O lo de que Jacob es Sawer?!
    O lo de que Jack y Kate son los padres de Richard?!
    En serio, es muy raro que nadie haya comentado nada.

PD1: Che Kim e Insurrecto (y no me acuerdo que otro Whedonista hay por aca), la vieron el otro dia a Tara haciendo de golpiviolada en private practice (la serie que Gueta "no" ve mientras teje).

PD2: Una buena para Grassi. Al parecer se viene el festejo del dia del orgullo pedofilo a latinoamerica.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por Frank Black Ver mensaje
    Bue, en realidad fueron Chipi, Gueta y ElCulpableDeTodoLoMaloQueOcurreEnElMundo (a.k.a. Flush) me consiguieron las cosas. Vos no ayudaste para nada.
    claro, claro, ya me vas a pedir algo...
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
    claro, claro, ya me vas a pedir algo...
    Primero pasara la carrio por ojo de una aguja de coser (de las que usa Gueta para bordar mientras ve greys anatomy).
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

PD1: Che Kim e Insurrecto (y no me acuerdo que otro Whedonista hay por aca), la vieron el otro dia a Tara haciendo de golpiviolada en private practice (la serie que Gueta "no" ve mientras teje).
    No sigo esa serie porque ando sin tiempo para ir a comprar los ovillos que me faltan para terminar el sweter que estoy haciendo... saqué los moldes de "croché con Frankito" una muy buena publicación que publican en Córdoba.

Lo último que vi de Wheddon es Dr. Horrible Sing Along Blog que me pareció tan, tan, tan zarpado que tengo ganas de llevarlo a la próxima reunión a la que vaya para verlo todos juntos (total no es largo) porque me parece que mezcla los super héros, el musical, la guachada clásica de Wheddon y la producción independiente de manera genial.

M.

PD: Che Gueta, como ando con poco tiempo, ¿puedo pasar a tu casa a busar un ovillo de rojo?
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34

Che, raro que nadie haya mencionado nada sobre el final de Lost...
    Que me dicen de lo de Sun disparandole a Hurley?!
    O lo de Locke volviendo a mover la isla?!
    O lo de que Jacob es Sawer?!
    O lo de que Jack y Kate son los padres de Richard?!
    En serio, es muy raro que nadie haya comentado nada.
    es que si empezabamos a contar algo aca en el momento que lo vimos, unos cuantos nos iban a querer matar.
    Ya hablamos largo y tendido en su propio tema

Ah.... pero vos la ves y el puto soy yo??
    Grey´s la tengo abandonada.
    Terminé de ver la ultima temporada de "My Name is Earl", que termina con cliffhanger y cancelaron la serie, la recon de la lora.
    Me falta ver el ultimo de "Two and a Half men"
    Y seguiré con Fringe, Chuck y Reaper.
    Mientras voy viendo semana a semana los nuevos de la segunda temporada de "True Blood" (Anna Pakin esta mas buena que el dulce de leche)

PD2: Una buena para Grassi. Al parecer se viene el festejo del dia del orgullo pedofilo a latinoamerica.
    Eso si que no lo entiendo lo de Grassi...
    Algun letrado me explica por que si lo condenaron a 15 años de carcel el tipo está libre?

Originalmente publicado por Insurrecto Ver mensaje
    PD: Che Gueta, como ando con poco tiempo, ¿puedo pasar a tu casa a busar un ovillo de rojo?
    Te queres tejer unas medias como las de Flashdance?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 6933 VISTAS
  • 34 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB