#82 Re: Super-Psico-Hero Club meets El Desvirtue #34
Originalmente publicado por
rodo-zan
uh yo le digo asi pero xq me gusta como suena
jaja yo la primera vez q la vi la vi xq me dijeron EN ESTA PELI COJEEEN
jjeje re puber...pero la verdad q la peli despues me re flasheo, masomenos como a los que vieron trainspotting a los 14 o 15 años...son edades en las q te sentis re identificado con ese grupo.
Creo que yo conté esto antes, pero por las dudas lo hago de nuevo (siempre hay recambio de usuarios):
En algún momento de la historia conjunta con Mr. Obsidian "soyungroso" Velasco hicimos un programa de Radio en FM Flores y hasta teníamos groupies (

) que venían a esperarnos a la salida de la transmisión para charlar, tomar algo y ver cantar a Obsidian canciones de series como la de "Freakzoid" o "Pinky &The Brain" (sí, eran groupies, o sea cualquier cosa les venía bien).
La cosa es que en un momento dimos un paso más allá y con estas niñas fuimos al cine (Obsidian con la que más se reía con sus performances y yo con la hermana) y como la onda era demostrar que eramos grosos en conocimientos cinematográficos fuimos a ver Kids porque la dirige alguien que laburaba con Lars Von Trier (creo, ya no recuerdo el chamuyo que les vendimos).
La cosa es que en el momento de la cojida que habla Rodo (y que es una escena por demás incómoda, vean la peli y se darán cuenta) Obsidian y yo no sabíamos en donde escondernos porque las pibas decían "esto es una porquería!" y nos miraba mal.
Lo peor de todo fue el buen timing de don Obsidian cuando al salir del cine y comopara romper el silencio que dejó la situación anterior se le dio por decir "taba buena al final la peli"

Haciendo un ranking de los momentos más incómodos que viví, este está, fácil en el top ten.
Por otro lado, muchas gracias Chipón por ese videito, es una gran campaña a la que, obviamente, ya me uní.
Mis saludos,
M. (de Muy boludo)