#108 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...
Originalmente publicado por
acople en prosa
felicitaciones pablo, cada vez quedan menos por comprar

, aguante la JLU!!!!
Nah, Acople. Faltan 10 mil, y siguen saliendo. Decí que tengo el sí fácil, sino.... Gracias por el aliento, pibe.
EmaHalJordan
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS

( podemos ser los Corps, pero Hal soy yo

)
Que no te quepa la menor duda, negro como soy, John Stewart al lado mío es Brad Pitt...
EmaHalJordan
Y que bueno los de JLU!!! pensar que no me enganche, saben... hace algún tiempo en los foros de inet yo me enganchaba hablando sobre las series animadas Batman, Superman, Batman Beyon, JL... y nadie me daba bola. Ponía noticias y cric cric. Me sorprende hoy en día como cambio esto. Creo que los comiqueros a pesar de que las veian estas series le empesaron a poner + importancia a partir de JLU x el hecho de que abarcaban + heroes del DCU.
Aguante JLU y el DCAU!

Yo solo compre los de 10", pero a los 7 (JL Animated) originales! Si llego a conseguir al Hal chiquitito puede ser la unica manera de que me enganche.
Yo descubrí la JLU hace nada, dos años...Y al principio me resistía, me parecía una pavada (claro, sin mirarla). Un dia me puse con The Batman, y me pareció divertido (sabiendo que no era tan bueno por reseñas), así que agarré Batman Beyond y el primer capítulo me pareció terrible. Fui derechito a JLU y quedé prendado para siempre...
Para Hal, está la movida esa del 3 pack de Abin Sur, Siniestro y Hal de piloto....
Sino, con la peli animada, seguro que se viene algo lindo
walterkovacs
Me estoy cagando a trompadas con...
[center]

¿está Monzón? ¿está Susana Gimenez? ¿se la puede surtir con el primero mientras ponemos un mp3 de fondo que diga 'dinosaurios vivos?'?