Cómics y Animación /

¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas adquisiciones...

Participa en el tema ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas adquisiciones... en el foro Cómics y Animación.
Despues de un par de años de Resisitirme.........finalmente sucumbi a la tentacion de las Action ...19

Buscar en este tema:

•  
    DRA escribió hace 5 meses

#1 ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas adquisiciones...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Despues de un par de años de Resisitirme.........finalmente sucumbi a la tentacion de las Action figures y de DC Direct (en realidad tenia algunas de JLU de 10" pero las habia conseguido de segunda mano)

Nuevecitas de paquete

Me gusta este mensaje
  • #182 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

El Green Lantern ta terrible
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Yo me compré, para no aburrirme este finde:

Me gustó la animación en general, pero no era demasiado atrapante en guión.

Tremenda película, que ya había visto hace rato, pero no la tenía en mi videoteca

Y de yapa, con los puntos de M!Club:

(bueno, es verdad, lo único válido para este tema es el DVD de Batman, y qué?? )
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Lo último último que me compré fue la peli de Batman del Futuro: Return of the Joker. Para el que no lo sepa, que piense en ver la versión cortada, la que sacó acá AVH viene así de EEUU. Yo reconozco que la vi pirateada, la versión sin cortes, pero me pareció una caada que sacaran acá la que es para todo público (la otra era para mayores de 13, tampoco la pavada).

En fin, que me gustó mucho y me la compré. Mientras tanto no resistí y me compré Sky Captain y The Fountain, esas dos usadas en el mismo videoclub.

Más o menos por esa misma fecha me compré Sacrificio/Salvación, de Aliens, que sacó Gárgola. Que buena edición, me encantó poder comprar comics editados acá.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
    Cuanto te cobraron el tomo de Superman?
    Me pareció generoso el tapa x 3 Josy, y así quedó en 60p.

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    A mi me gustó lo que compraste Lando...

Me quedó la duda, qué es lo de JLU, un TP o un DVD??
    Gracias Last Son, a mí también . El de JLU es un TP, tiene 7 números, #23 a 29. ¡¡Cómo se extraña la serie, che!!

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    jaja, yo también.
    Pucha, hubiera pedido descuento por manoseo...
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje
    Despues de un par de años de Resisitirme.........finalmente sucumbi a la tentacion de las Action figures y de DC Direct (en realidad tenia algunas de JLU de 10" pero las habia conseguido de segunda mano)

Infernales, felicitaciones. Ese Superman me encanta...

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Yo me compré, para no aburrirme este finde:

Me gustó la animación en general, pero no era demasiado atrapante en guión.

Tremenda película, que ya había visto hace rato, pero no la tenía en mi videoteca

(bueno, es verdad, lo único válido para este tema es el DVD de Batman, y qué?? )
    Qué tremenda Blade Runner, el otro día me vi la peli y después uno de los documentales de la caja. Buena Gotham Knight.

Originalmente publicado por Capitán Hidalgo Ver mensaje
    Lo último último que me compré fue la peli de Batman del Futuro: Return of the Joker. Para el que no lo sepa, que piense en ver la versión cortada, la que sacó acá AVH viene así de EEUU. Yo reconozco que la vi pirateada, la versión sin cortes, pero me pareció una caada que sacaran acá la que es para todo público (la otra era para mayores de 13, tampoco la pavada).

En fin, que me gustó mucho y me la compré. Mientras tanto no resistí y me compré Sky Captain y The Fountain, esas dos usadas en el mismo videoclub.
    Cap Hidalgo, ¿cuál es la diferencia entre las versiones de Batman del Futuro? Qué buena película...
    Spoiler

Genial Sky Captain!
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por Darth Iceman Ver mensaje

Nuevecitas de paquete

Que buenos muñes!Acá en Cba he visto ese Superman...la baba que se me cae es tremenda!

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje

Fenomenal compra!

Lo último último que me compré fue la peli de Batman del Futuro: Return of the Joker. Para el que no lo sepa, que piense en ver la versión cortada, la que sacó acá AVH viene así de EEUU. Yo reconozco que la vi pirateada, la versión sin cortes, pero me pareció una caada que sacaran acá la que es para todo público (la otra era para mayores de 13, tampoco la pavada)..
    Yo vi la version censurada,esta buena,pero no mas que eso.

Más o menos por esa misma fecha me compré Sacrificio/Salvación, de Aliens, que sacó Gárgola. Que buena edición, me encantó poder comprar comics editados acá.
    Buenas ambas!
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

X-Men: La canción final del Fénix 1 al 5 de Panini

Me encanto esta edición de panini, no sabia que tenia las letras doradas y como en relieve. Estan buenisimos.
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Pasé por la feria comiqueril y me traje:

DC:
    Batman: No man's land TPD vol 2; 4 y 5
    Countdown TPB nol 2 y 3
    Justice League Europe N° 30 (esta fue por Mercadolibre)

Zinco:
    Animal ManTacos 1 y 2 (abarca los números 1 al 10)

Vid:
    Batman 263 (correspondiente a Detective Comics 701... inconseguible Eso va derecho al tema "Mi tessssssoro 2009" que seguramente abrirá Kinghtwing en el momento oportuno)
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    Cap Hidalgo, ¿cuál es la diferencia entre las versiones de Batman del Futuro? Qué buena película...
    En las dos pasa básicamente lo mismo, pero para que no la pusieran como PG13 (o sea, para mayores de 13 años):

Spoiler

Segun se dice, los fanáticos se quejaron cuando se enteraron del corte, y tuvieron que sacar la versión sin censura. En fin, de todas maneras la película para mí es impresionante, muy buena, te haya gustado o no la serie.

Y respondiendo a la pregunta del post: no me canso de seguir comprando, pero ya no tengo lugar. Tengo películas y comics apiladas en horizontal sobre las toneladas de libros, revistas y comics que hay en mis bibliotecas. Algunas incluso no tienen folio!!!! O sea, que tengo que graduar lo que compro porque si no voy para atrás...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12521 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB