Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Historieta y Animación / Cómics y Animación

Tema cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Vini Vidi Vinci
Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...
Originalmente publicado por sakichan Ver mensaje
25
¡Baratisimo! y eso que es un libro que llego hace poco.
en la ciudad de la furia
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
Darle algo a un hijo (por más costoso que sea) no es un sufrimiento. Es tu función en la vida.
Y así lo vas a sentir.
cuando tenga un hijo el va a tener sus propias figuras (si las quiere) pero las de papi no se tocan, y el valor que yo les doy es mas sentimental que economica, el sufrimiento e insertidumbre que se siente cuando compras afuera y tardan en llegar o lo retiene la aduana es indescriptible
desde Tierra Freak
Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
Son ofertas por cierre de comiquería o qué onda??? Yo también quiero!!!
Son todas cosas marvel panini que no venden ni a palos y se las quieren sacar de encima. Obviamente no hay X-Men, ni Spiderman, ni todo lo más vendible. Pero aún así, hay cosas que valen mucho la pena, como este del Capi que lo leí anoche y esta muy bueno, o el de Virgin que postié hace unas páginas, que es un tapa dura autoconclusivo muy bonito.

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
¡Baratisimo! y eso que es un libro que llego hace poco.
Si no lo escribiese quien lo escribe ni en pedo lo compraba, no me llama mucho la atención el capi, pero leí en internet de que se trataba, que era autoconclusivo, elsworld, y que..lo escribía el capo de First Blood... tenía que comprarlo.
La cagada es que me vendieron Nextwave, que era de Warren Ellis, a ese le tenía ganas.
Y que es todo Marvel...cero Dc ¬¬
... y de Racing!
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
Pero tampoco la pavada, tampoco le das a un hijo un cristal de la dinastia Ming antes que de sea consciente de como manejarlo.
Veníamos hablando de muñecos, no?
El doctor
Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
Veníamos hablando de muñecos, no?
No tengo ni un muñequito de estos, bah, action figures antes que se ofendan.
Pero creeria que hay una diferencia entre el muñeco trucho de Mickey de 20 mangos con estas cosas que valen como 200.
Klandestino..ahora en L9D
Me llego esto

soy así y sólo así
Compras del mes:

Green Lantern Blackest Night #0
Green Lantern #41
Fantastic Four #566
Flash Rebirth #2
Justice Society of America #27
Ex Machina #42
Unwritten #1
Astounding Wolf Man #16
Invincible #62
Walking Dead #61
Captain America #50
Flash #172
Flash #179
Flash #181 (me faltan 4 numeros y completo todo Johns en Flash)
Justice Society of America #7
Mono maestre
Originalmente publicado por Josy Ver mensaje
Che landoba, que onda la enciclopedia de bats? que trae?
Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
eso,eso, eso ; detalles!!!
Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
Me causó intriga esto, che! ¿¿Qué es lo que trae??
Perdonen el cuelgue. La Enciclopedia esta bastante bien reseñada por la net, así que me dio un empujoncito para comprarla. Convengamos que una cosa así tiene que estar bien escrita o ser entretenida para no ser nada más que un diccionario en tiempos de Wikipedia. Tiene algo así como 400 páginas, dos grupos de 16 páginas a color con ilustraciones representativas del murciélago y toda la familia. En lo que hace al texto, está completísima, y es bastante amena de leer. O sea, tiene la primera aparición de cada personaje importante, una reseña, perfil y cambios del mismo (por lo menos en los tres, cuatro que miré) Cubre hasta finales del 2007, incluye los cambios y los impactos que se dieron en las Crisis, en las sagas de Bats, Outsiders y hasta Brave and the Bold. Está buena, no es embolante (lo poco que la leí, claro), y para fans, me parece bastante recomendable.
Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
Que grosa esa remera de Dr.Fate.
Sí, está terrible!
... y de Racing!
Originalmente publicado por sin_nick Ver mensaje
No tengo ni un muñequito de estos, bah, action figures antes que se ofendan.
Pero creeria que hay una diferencia entre el muñeco trucho de Mickey de 20 mangos con estas cosas que valen como 200.
¿Quién soy yo para cuestionar a nadie? Cada quien que actúe como crea que debe hacerlo.
Yo nunca compré muñecos demasiado caros (los de JLU, básicamente) y si bien ninguno me salió más de 200 mangos, entre todos superaban ampliamente esa suma.
Los tenía a la vista, y un día me los empezó a pedir mi hijo. Obvio que se los di. Y jugó. Y varios se rompieron en algunas partes.
Creo (e insisto, sólo es mi opinión) si un padre junta muñecos (o como se llamen) de superhéroes no puede negárselos a los hijos. Puede esconderlos y juntarlos en secreto. Pero no me parece bueno que un chico crezca deseando algo que ve todo los días de su vida, inalcanzable.
Por ej., tengo una estatuita del Corto Maltés; si bien nunca me la pidieron, les hubiera dicho que no, que era un adorno. No les hubiera mentido. Ahora, con unos comuñes de plástico... Supongo que no me hubieran creído.
En fin, así veo las cosas y ni se me ocurriría censurar a nadie que hiciera lo contrario. Bah, sí, capaz que si se trata de alguien conocidio sí. Pero, bueno, se entiende mi idea.
Probaste con Comic Now?
Mucho, muchísimo.

Entre las cosas: AMAZING SPIDER-MAN # 538 a 567

Tema cerrado

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A mi no seme puede ocurrir como nadie pregunto sobre la primera vez PoetaCamba Sexualidad 141 26.01.2008 16:39 hs.
¿Vale la pena seguir comprando material en español? heckler Cómics y Animación 78 22.07.2007 18:42 hs.
nadie vende una placa pci con tvo out? rodrigote COMPRA 1 19.03.2002 17:42 hs.
Nadie sabe... < SiLeNtMaN > Música 3 17.03.2002 15:16 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• No hay impuestazo que valga: Siguen las...
• ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas...
• Edades de los lectores - Spin Off Futbol #25
• Green Lantern: The Blackest Night, parte 2
• Cronologia DC / Zinco again
• DRA
• flushman
• C H I P I
• Dr Manhattan
• Liga Iriarte

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}