#69 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...
Originalmente publicado por
sin_nick
No tengo ni un muñequito de estos, bah, action figures antes que se ofendan.
Pero creeria que hay una diferencia entre el muñeco trucho de Mickey de 20 mangos con estas cosas que valen como 200.
¿Quién soy yo para cuestionar a nadie? Cada quien que actúe como crea que debe hacerlo.
Yo nunca compré muñecos demasiado caros (los de JLU, básicamente) y si bien ninguno me salió más de 200 mangos, entre todos superaban ampliamente esa suma.
Los tenía a la vista, y un día me los empezó a pedir mi hijo. Obvio que se los di. Y jugó. Y varios se rompieron en algunas partes.
Creo (e insisto, sólo es mi opinión) si un padre junta muñecos (o como se llamen) de superhéroes no puede negárselos a los hijos. Puede esconderlos y juntarlos en secreto. Pero no me parece bueno que un chico crezca deseando algo que ve todo los días de su vida, inalcanzable.
Por ej., tengo una estatuita del Corto Maltés; si bien nunca me la pidieron, les hubiera dicho que no, que era un adorno. No les hubiera mentido. Ahora, con unos comuñes de plástico... Supongo que no me hubieran creído.
En fin, así veo las cosas y ni se me ocurriría censurar a nadie que hiciera lo contrario. Bah, sí, capaz que si se trata de alguien conocidio sí. Pero, bueno, se entiende mi idea.