Cómics y Animación /

¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas adquisiciones...

Participa en el tema ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas adquisiciones... en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por landoba...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

•  
    DRA escribió hace 5 meses

#1 ¿Nadie se cansa de seguir comprando? Mas adquisiciones...
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    Perdonen el cuelgue. La Enciclopedia esta bastante bien reseñada por la net, así que me dio un empujoncito para comprarla. Convengamos que una cosa así tiene que estar bien escrita o ser entretenida para no ser nada más que un diccionario en tiempos de Wikipedia. Tiene algo así como 400 páginas, dos grupos de 16 páginas a color con ilustraciones representativas del murciélago y toda la familia. En lo que hace al texto, está completísima, y es bastante amena de leer. O sea, tiene la primera aparición de cada personaje importante, una reseña, perfil y cambios del mismo (por lo menos en los tres, cuatro que miré) Cubre hasta finales del 2007, incluye los cambios y los impactos que se dieron en las Crisis, en las sagas de Bats, Outsiders y hasta Brave and the Bold. Está buena, no es embolante (lo poco que la leí, claro), y para fans, me parece bastante recomendable.
    Gracias por la data!
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

-Coleccionable Superman 15 (por fin tengo World Of Krypton!! )
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

El DVD de El Pajaro de las Plumas de Cristal, de Dario Argento. La carátula es otra pero bueh...

Me gusta este mensaje
  • #74 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

¿no era que dvds no se podía? ma sii!!

dvds de Exterminio y Exterminio 2...

casi, casi las carátulas de los dvds que compré (se tendrían que llamar así, pero bue)
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por Synkronized Ver mensaje
    Me causó intriga esto, che! ¿¿Qué es lo que trae??
    Synkro, perdoname la demora.

Te cuento que lo compré principalmente porque me enteré que traía la adaptación gráfica del videojuego "... & The Fate Of Atlantis" una aventura gráfica a la que le dediqué horas (muchas) de mi vida de borrego. Juegazo. Mouse, Tirar De, Hablar Con, Usar, Subir A, etc.... Una época hermosa.
    Busqué al azar dos reseñas del comic y decían que estaba bastante bien, teniendo en cuenta lo que era.

Y después me enteré que las otras 2 historias, Thunder In The Orient y The Arms Of Gold, no estaban nada mal. Sumado a que la semana anterior me había puesto a ver La Última Cruzada y El Reino de la Calavera de Cristal, me dijeron que era una señal.

Todavía no lo leí, si querés después te cuento.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

millenium completita
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

coleccionable superman 18 con aumento y todo $16.90 !!
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por acople en prosa Ver mensaje
    coleccionable superman 18 con aumento y todo $16.90 !!
    Me llego recien, posta que aumento? Como pago por mes al diariero ni lo mire
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por C H I P I Ver mensaje
    Me llego recien, posta que aumento? Como pago por mes al diariero ni lo mire
    si che, posta
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: ¿ Nadie se cansa de seguir comprando ? Mas adquisiciones ...

Originalmente publicado por landoba Ver mensaje
    Synkro, perdoname la demora.

Te cuento que lo compré principalmente porque me enteré que traía la adaptación gráfica del videojuego "... & The Fate Of Atlantis" una aventura gráfica a la que le dediqué horas (muchas) de mi vida de borrego. Juegazo. Mouse, Tirar De, Hablar Con, Usar, Subir A, etc.... Una época hermosa.
    Je, altas epocas, el dia que saquen el comic de Maniac Mansion lo pago en oro jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >>

Estadísticas del tema
  • 500 RESPUESTAS
  • 12435 VISTAS
  • 56 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB