Cómics y Animación /

DC Universe Online

Participa en el tema DC Universe Online en el foro Cómics y Animación.
Deci que cuando me pongo a jugar a un juego de PC me pongo adicto ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Juego Online con los personajes de DC
    Deci que cuando me pongo a jugar a un juego de PC me pongo adicto mal, si no estaria re contento!!
    SONY ONLINE/WB TO CREATE MMORPG BASED ON DCU

As if there was any doubt that the DC Comics marketing machine was racheting up, today it was announced that Warner Bros. Interactive Entertainment and Sony Online Entertainment Inc. have entered into an exclusive, long-term licensing agreement which will see SOE develop a massively multiplayer online roleplaying game based on the DC Comics Universe. The game will be available on the PC and next generation consoles in late 2007.

From the SOE/WB release:

"By working with Warner Bros. Interactive Entertainment we will fuse the knowledge SOE has in the online space with some of Warner Bros.' phenomenal properties," said John Smedley, president, Sony Online Entertainment. "SOE will work closely with Warner Bros. Interactive Entertainment and DC Comics to maintain the authenticity consumers demand from the DC Comics franchises. We will also take steps to continue the same high level of service that subscribers have come to expect from The Matrix Online game."

"Our goal is to deliver quality content and consistently advance our key properties within the online games space," said Jason Hall, senior vice president of Warner Bros. Interactive Entertainment. "We've done just that with The Matrix Online. Because of our compelling work in developing and launching that game we can now move it over to the leaders in the MMO space, SOE. We look forward to working with SOE to enhance our overall services to massively multiplayer online gamers for The Matrix Online and a new DC Comics game."

"Expanding our fans' ability to participate in the DC universe through a great online game is a terrific step forward for DC Comics," said Paul Levitz, President & Publisher of DC Comics. "We look forward to working with our colleagues at Warner Bros. Interactive Entertainment and the talented folks at SOE."

SOE, a worldwide leader in MMO gaming, will work with WBIE, a major creator, developer and licensor of key game properties, to create a next generation online game based on the vast universe of DC Comics. DC Comics is the largest English-language publisher of comics in the world and home to such iconic characters as Superman, Batman, Wonder Woman and the Sandman. SOE will be creating a DC Comics game for the PC and next generation gaming platforms, and is currently planning on a fourth quarter release in 2007.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juego Online con los personajes de DC

Estas pelotudeces que le hacen perder el tiempo a uno...

Encima no se por qué pero quiero que sea el año 2007 ya!!!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juego Online con los personajes de DC

Hola, soy nuevo por aca, te molestaria contarme mas o menos de que se trata el juego... ya que no se ingles?

Ô.o->SaKi<-o.Ô
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juego Online con los personajes de DC

Si esta la mitad de lo que está el Matrix Online, y encima con los personajes del universo DC..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juego Online con los personajes de DC

Hola, soy nuevo por aca, te molestaria contarme mas o menos de que se trata el juego... ya que no se ingles?

Ô.o->SaKi<-o.Ô
    Como no, voy a hacer lo que pueda:
    Basicamente, Sony compro los derechos para producir un MMORPG, o sea donde vos elegis un personaje y te enfrentas a los de otros usuarios, al estilo Argentum, EverQuest, Matrix Online y otros.
    Este juego va a estar basado sobre las propiedades de los personajes de DC.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juego Online con los personajes de DC

Seguramente salga algo copado, lo unico q espero es q no se zarpen con los requerimientos
    Y bueno... solo queda esperar....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juego Online con los personajes de DC

Me parece que en el 2007 voy a sufrir de adiccion a los juegos on line.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juego Online con los personajes de DC

Gracias Chandler, me habian comentado una especie de mod para counter, echo por fanas, que tenias para elegir millones de superheroes y mutantes, todo mezclado, Marvel y Dc... aca el juego estudo una semana... en dos cybers nomas ( hablo de Cordoba ) pero a la semana de usarlo desato un virus y casi pierden las makinas.. por eso... nadie se animo a bajarlo de nuevo... segun decian estaba muy bueno.

Ô.o->SaKi<-o.Ô
    Me gusta este mensaje
  • #9 Se viene el videojuego del Universo DC diseñado por... Jim Lee!

En junio del año pasado se anunció un nuevo videojuego online y multi-jugador basado en el Universo DC que iba a ser co-producido por Warner Bros. Interactive y Sony Online Entertainment. Según se anunció este fin de semana en la New York City Comic-Con el dibujante Jim Lee, junto a un grupo de artistas del sello WildStorm, ha estado trabajando en los diseños de este juego durante los últimos siete meses.

Está previsto que el videojuego se publique en 2007 y aparezca tanto para PC como para la próxima generación de consolas, y permitirá a los jugadores crear sus propios superhéroes, así como interactuar con otros jugadores online en un Universo DC virtual que incluirá personajes y ciudades familiares para los aficionados de este universo.

La gente de Newsarama ha hablado con Jim Lee sobre el desarrollo de este videojuego, y a continuación os resumimos lo más destacado de las declaraciones del artista:
    • Jim Lee se vio envuelto muy pronto en las primeras discusiones sobre el desarrollo del juego debido a sus años de experiencia como jugador (Lee es un fanático de los videojuegos). Sin embargo no fue hasta que se firmó el acuerdo con Sony cuando el artista pasó a estar más implicado en su desarrollo.
    • El arte para los diseños del juego correrá a cargo del propio Lee y de otros artistas del sello WildStorm como Carlos D'Anda, Ale Garza y Scott Iwahashi, en colaboración con Mat Broome, uno de los directores artísticos del proyecto. Precisamente Broome fue dibujante de WildStorm hasta que abandonó el mundo del cómic hace unos años para dedicarse a trabajar para la industria del videojuego.

Estudio de color de Batman para el videojuego por Jim Lee. Colores digitales por Scott Iwahashi.
    • Lee lleva trabajando en el juego desde el pasado agosto, aunque no organizó al equipo de WildStorm para trabajar en él hasta este mes de enero.
    • Todo lo que veamos en el juego habrá sido dibujado por los artistas de WildStorm: tanto los personajes que lleven los jugadores como el resto de personajes, así como los escenarios.
    • Uno de los principales problemas a la hora de realizar los diseños ha sido decidir qué versión de los personajes o de los escenarios se escogía para ser representada en el juego. Lee pone como ejemplo el Daily Planet, del que ha habido múltiples versiones tanto en cine como en TV y cómics, o los Teen Titans, personajes que son conocidos por el gran público gracias a su serie de animación. Lee espera haberse mantenido fiel a la visión de DC en todo el desarrollo.
    • Como se puede ver, entre su trabajo en este videojuego, el dibujo de All-Star Batman and Robin y la preparación del relanzamiento de WildCats junto a Grant Morrison, a Lee no le ha faltado trabajo estos últimos meses. Sin embargo Lee se muestra contento porque ama lo que hace y afirma que jamás renunciaría a trabajar junto a Miller y Morrison.
    • Lee ha tenido que contratar como asistente a Eddy Choi, quien le ha descargado de muchas de sus tareas editoriales al frente de WildStorm y le ha permitido dedicar más tiempo a los cómics y al videojuego.
    • Sobre el videojuego en sí, Lee dice que nos permitirá crear nuestro propio superhéroe, darle un nombre, escoger un físico, un traje, un conjunto de poderes... y a continuación sumergir a dicho personaje dentro del Universo DC, pudiendo encontrarte como aliados a Superman, Batman o Wonder Woman y como enemigos a Joker, Lex Luthor o Deathstroke. Permitirá colaborar con otros jugadores para participar en distintas misiones, formar grupos de superhéroes para combatir diferentes amenazas, etc. En definitiva, y según lo que explica Lee, este ambicioso proyecto pretende trasladar toda la magia del Universo DC, con todos sus personajes, situaciones y posibilidades, al mundo del videojuego... ¡esperemos que lo consigan!
    EHT
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Se viene el videojuego del Universo DC diseñado por... Jim Lee!

Que buena noticia se me hace agua la boca
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 101 RESPUESTAS
  • 6076 VISTAS
  • 40 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB