Cómics y Animación /

Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Participa en el tema Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por Matiax...2

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 5 meses

#1 Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje
    Eso significaria que es el primer actor en trabajar en una peli de Marvel y una de DC al mismo tiempo?

Quien abre la segunda parte?
    Uh, no me di cuenta que ya ibamos 2...

Originalmente publicado por Dr. Doom Ver mensaje
    bueno reynolds era hasta ahora la opcion mas pertinente. Esta bien. Espero que no haga dead pool por que me recuerda mucho al fiasco de xmen origenes puaj.
    Saludos
    Dicen que si hacen Deadpool, que va a ser como se debe.

Originalmente publicado por Dr Manhattan Ver mensaje
    No creo, esta James "Ciclope/esposo de Lois Lane" Marsden por ejemplo.
    Pero en una lo matan en la primera media hora, y en la otra es "el marido de"
    Quiero decir como protagonista principal.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Justo venía a poner la noticia pero se me adelantaron! Me alegra que hayan concretado al fin, el actor es el que más me gustaba de los tres! Ahora a eperar a Enero aver si podemos ver una foto!

Sin dudas Julio es el mes de Green Lantern: Blackest Night... First Flight... y actor confirmado para la live action!
    No, Ema, Justin no es. jeje!

Originalmente publicado por Last Son Ver mensaje
    Muy buena elección. Me hubiera gustado más Sam Worthington (porque la rompe en Terminator: Salvation), pero Reynolds está muy bien, me cae bien el pibe.
    Originalmente publicado por Skay Walker Ver mensaje
    Yo también lo preferiría a Sam Worthington, me parece.
    Originalmente publicado por vicius Ver mensaje
    Bueno para mi es una muy mala elección la que hicieron, el flaco solo sirve para hacerse el gracioso, tal vez como Kyle funcionaria pero como hal ni a palos, preferia toda la vida a Sam Worthington para el papel.
    Off topic: Vieron ustedes tres Terminator Salvation??? Si lo desean pueden votar por la peli en su respectivo thread.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Pero Wortington da mas de villano,para mi.Ademas que es medio frio...

Reynolds tiene carisma,y al menos,tiene cieeerta chapa actual que puede ayudar en algo la peli (a su vez,no es mas grande que el proyecto en si,como pasó lamentablemente al reves con Jackman en Wolverine Origins)
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Estoy de acuerdo con man-bat en lo de Jackman y Origins.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Igualmente Worthington tampoco sería más grande que el proyecto en sí, pero bueno, de todas maneras la decisión ya está tomada.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Yo coincido con la mayoría, Ryan Reynolds está bien de Hal. Estaría bueno que algún actor viejo y grosso haga del papá de Hal, si van a mostrar como muere en el avión.
    Editado por Outsider_77 - 14.07.2009 18:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Lo de Reynolds es un hecho? Si es así, para mi puede andar tranquilamente.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Lo de Reynolds es un hecho? Si es así, para mi puede andar tranquilamente.
    Sí es un hecho, la confirmación está en el final de la segunda parte.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Entonces se ha hecho un gran avance,ahora falta saber que como sera el resto del cast y que personajes buenos y malos apareceran ademas de Hal(es decir Sinestro,Abin Sur,Kilowog,Tomar-Re,Arisia,los Guardianes,etc).Es una pelicula que espero porque siempre quise ver un Green Lantern en la pantalla grande y me parecio acertado que el principal sea el mas conocido de todos: Hal Jordan(a John Stewart,Guy Gardner,Kyle Rayner o Alan Scott que se los guarden para cameos o apariciones como la de James Rhodes en Iron Man para darles algun anillo en futuras secuelas)
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

A GREEN LANTERN siempre lo vi como al mimo nivel de popularidad que ironman, todos lo conocemos pero, si bien hemos leido varias historias) no somos superseguidores del comic ( excepto ustedes ya saben quien), los 2 son super conocidos, justo depsues que Sups, bats, spider y Hulk. siendo asi, espero que hagan una peli con el mismo estilo y respeto que se uso para ironman... con que los productores tengan eso en mente estamos salvados!!!! porque iron man y green lanter tiene aspectos totalmente fantasticos (armadura/anillo) y como ahora esta la onda Nolan, ya veo que quieren hacer un GL realista y la cagan. o sea, podes hacer una peli realista de punisher, de batman o de Lex Luthor, pero eso no significa que podes darle realismo a Daredevil, a Mr.Freese o a Superman.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 5086 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB