Cómics y Animación /

Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Participa en el tema Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Muy de acuerdo con todo lo que planteás, Prime....22

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 5 meses

#1 Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #211 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Muy de acuerdo con todo lo que planteás, Prime.
    Me gusta este mensaje
  • #212 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Me gusta este mensaje
  • #213 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Idem, Prime.
    Creo que haberlo convertido en villano le había dado mucha más personalidad a Hal.
    Ojo, sé que también se le podría haber dado "personalidad" por otras vías.
    Me gusta este mensaje
  • #214 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Si, pero era como un villano que no era villano... o sea, parecía un ermitaño gruñón que de joven se había cargado a toda la liga de Green Lanterns pero como que todos deciamos y bueeeeeenooooo, no era para tanto, en fin no mato ningún humano.

lo que si me habia podrido de Paralax era la pelea con el ciborg, cada 2 por 3 aparecía Paralax persiguiendo y peleando con ciborg.
    Me gusta este mensaje
  • #215 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Hal Jordan como villano era un personaje interesantisimo, pero bue, la nostalgia fue más y tenía que volver a ser Linterna Verde. Hoy en día nadie puede negar que Hal es EL Green Lantern.
    Igual no me interesa entrar en el eterno debate (Hal/Kyle, Boca/River, Batman/Superman, DC/Marvel, Coca/Pepsi, Susana/Moria)

miren esto...

Green Lantern WILL shoot in New Orleans

Its official now. And if you're interested in working on set crew can fax resumes to Big Moose, LLC 504-523-9883
    Me gusta este mensaje
  • #216 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    Si, pero era como un villano que no era villano... o sea, parecía un ermitaño gruñón que de joven se había cargado a toda la liga de Green Lanterns pero como que todos deciamos y bueeeeeenooooo, no era para tanto, en fin no mato ningún humano.

lo que si me habia podrido de Paralax era la pelea con el ciborg, cada 2 por 3 aparecía Paralax persiguiendo y peleando con ciborg.
    Si, entiendo lo que plateas, era un villano real en el sentido que tenía un por qué para serlo y no la simple excusa de ser malo -Demon Seed???-.
    A mí tam´bién me rompía las minibatallas entre Hal y el Cyborg.

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Hal Jordan como villano era un personaje interesantisimo, pero bue, la nostalgia fue más y tenía que volver a ser Linterna Verde. Hoy en día nadie puede negar que Hal es EL Green Lantern.
    Igual no me interesa entrar en el eterno debate (Hal/Kyle, Boca/River, Batman/Superman, DC/Marvel, Coca/Pepsi, Susana/Moria)

miren esto...
    Hal sin duda fue el mejor villano, arriba expliqué mis argumentos.

Che, así que filman nomás en new Orleans, y reclutan encima...Ema, armá las valijas!!!
    Me gusta este mensaje
  • #217 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje

Che, así que filman nomás en new Orleans, y reclutan encima...Ema, armá las valijas!!!
    hayyy no llego con la visa!
    Me gusta este mensaje
  • #218 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Jajaaj! andate a mexico y cruzá con los wetbacks!!! Jeje!
    Me gusta este mensaje
  • #219 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

no se si ya lo vieron, pero este fan's trailer me gusto mucho
    + YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #220 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

si lo habia visto esta muy bueno excelente aporte
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5066 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB