Cómics y Animación /

Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Participa en el tema Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Estoy de acuerdo con vos, Prime. Esperemos una correcta adaptación de este genial personaje. Saludos!...3

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 5 meses

#1 Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Estoy de acuerdo con vos, Prime. Esperemos una correcta adaptación de este genial personaje.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Bueeeeno, "genial"...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    A GREEN LANTERN siempre lo vi como al mimo nivel de popularidad que ironman, todos lo conocemos pero, si bien hemos leido varias historias) no somos superseguidores del comic ( excepto ustedes ya saben quien), los 2 son super conocidos, justo depsues que Sups, bats, spider y Hulk. siendo asi, espero que hagan una peli con el mismo estilo y respeto que se uso para ironman... con que los productores tengan eso en mente estamos salvados!!!! porque iron man y green lanter tiene aspectos totalmente fantasticos (armadura/anillo) y como ahora esta la onda Nolan, ya veo que quieren hacer un GL realista y la cagan. o sea, podes hacer una peli realista de punisher, de batman o de Lex Luthor, pero eso no significa que podes darle realismo a Daredevil, a Mr.Freese o a Superman.
    Coincido!!!. Yo si soy un seguido de GL, pero está por debajo un escalón (uno solo y muy pequeño) de Supes y Bats.
    Y mirá se se puede identificar un personaje con el otro que cuando las dos editoriales se unieron, salió:

Editado por superbat - 16.07.2009 12:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Uy! No se ve la imagen, superbat.
    Editado por Irish Warrior - 16.07.2009 11:07 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

jajaja, me habia olvidado.
    me tomo el atrevimiento y acá lo mando que la tuya no se ve.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 7157_4_1.jpg (82.9 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Interesante Amalgam, había un número en donde Kyle hacía una armadura similar a la de Iron man. Voy a ver si la encuentro.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Coincido!!!. Yo si soy un seguido de GL, pero está por debajo un escalón (uno solo y muy pequeño) de Supes y Bats.
    Y mirá se se puede identificar un personaje con el otro que cuando las dos editoriales se unieron, salió:

La encontré a la imagen, esta en GL Vol. 3 #175. El traje es genial! Y es verde!!!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg IronGl.JPG (108.5 KB, 23 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Atenti, Ema:

"Atención ahora a estos rumores que circulan por la red y que nos indican algo más del posible argumento de The Green Lantern (2011) de Martin Campbell. Cuenta en ComicBookMovie, indicando como fuente a Empire, que en la película Hal Jordan (Ryan Reynolds) recibirá su anillo de poder de un moribundo Abin Sur. Este le indicará a Jordan que ha sido atacado por Legion… En el film veremos a su jefa Carol Ferris, quien lleva varios años de tira y afloja amoroso con Hal Jordan, y probablemente a Alan Scott como un empleado del gobierno. Para cerrar el rumor indica apariciones de Thomas Kalmaku, Tomar-Re y muchos de los miembros de las Green Lantern Corps. Parece ser que Legion apunta a gran villano, aunque puede que en esta primera parte no sea el "enemigo final"."

Fuente: Uruloki
    Editado por piglia - 16.07.2009 21:26 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Claro enemigo final= Siniestro, el renegado.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Muy buen dato!! Ojalá salga algo muy copado...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 5086 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB