Cómics y Animación /

Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Participa en el tema Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Grande Piglia, siempre trayendo novedades!...4

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 5 meses

#1 Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Grande Piglia, siempre trayendo novedades!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Entonces el villano(o uno de los villanos si es que aparece Siniestro ya corrompido)seria el tal Legion,no lo tengo bien ubicado(ayudo a que nunca aparicese en alguna adaptacion animada)pero se que es el quien,se supone,deja moribundo a Abin Sur
    Ademas esta imagen habla porque hizo eso(mucho amarillo):
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por piglia Ver mensaje
    Atenti, Ema:

"Atención ahora a estos rumores que circulan por la red y que nos indican algo más del posible argumento de The Green Lantern (2011) de Martin Campbell. Cuenta en ComicBookMovie, indicando como fuente a Empire, que en la película Hal Jordan (Ryan Reynolds) recibirá su anillo de poder de un moribundo Abin Sur. Este le indicará a Jordan que ha sido atacado por Legion… En el film veremos a su jefa Carol Ferris, quien lleva varios años de tira y afloja amoroso con Hal Jordan, y probablemente a Alan Scott como un empleado del gobierno. Para cerrar el rumor indica apariciones de Thomas Kalmaku, Tomar-Re y muchos de los miembros de las Green Lantern Corps. Parece ser que Legion apunta a gran villano, aunque puede que en esta primera parte no sea el "enemigo final"."

Fuente: Uruloki
    Grosa data y todas buenas noticias!

La mano tiene que venir por Legion como el gran villano cosmico con Sinestro renegandoce hasta conseguir el anillo amarillo... listo para Green Lantern 2... COMO DEBE SER!

Recien se me ocurrio algo que LO TIENEN QUE HACER Y SERÍA LA PELICULA MÁS ORGASMICA PARA UN COMIQUERO EN NUSTRA HISTORIA! Que metan a Krona, y muestren cuando mira el principio con la mano del Antimonitor!!! QUE LO HAGANNNNN..........
    Editado por EmaHalJordan - 17.07.2009 23:27 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por EmaHalJordan Ver mensaje
    Recien se me ocurrio algo que LO TIENEN QUE HACER Y SERÍA LA PELICULA MÁS ORGASMICA PARA UN COMIQUERO EN NUSTRA HISTORIA! Que metan a Krona, y muestren cuando mira el principio con la mano del Antimonitor!!! QUE LO HAGANNNNN..........

¿No será mucho? Meter al Antimonitor, Krona y toda la bocha es contar buena parte de Crisis... ¿Cómo meten todo eso, sobre todo para el que no está en el asunto?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

¿No será mucho? Meter al Antimonitor, Krona y toda la bocha es contar buena parte de Crisis... ¿Cómo meten todo eso, sobre todo para el que no está en el asunto?
    No, porque no necesitan explicar todo eso. Buen ejemplo es la JLU cuando muestran el inicio del tiempo y ven la mano gigante y no hace falta decir más nada! Y no es muy traido de los pelos contar sobre Krona ya que es parte de la historia de los Guardianes del Universo.
    Pensé en todo!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

No, porque no necesitan explicar todo eso. Buen ejemplo es la JLU cuando muestran el inicio del tiempo y ven la mano gigante y no hace falta decir más nada! Y no es muy traido de los pelos contar sobre Krona ya que es parte de la historia de los Guardianes del Universo.
    Pensé en todo!
    Pero no hace falta decir mas nada solamente para nosotros que conocemos ! No creo que la película apunte solamente para los fanáticos de DC, apuntarán a captar todo tipo de público. Alguien que no leyó Crisis ve la mano y no entiende nada Creo yo
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Pensé en todo!

Ya tenemos guionista por si se cae Greg Berlanti.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Atenti, Ema:

"Atención ahora a estos rumores que circulan por la red y que nos indican algo más del posible argumento de The Green Lantern (2011) de Martin Campbell. Cuenta en ComicBookMovie, indicando como fuente a Empire, que en la película Hal Jordan (Ryan Reynolds) recibirá su anillo de poder de un moribundo Abin Sur. Este le indicará a Jordan que ha sido atacado por Legion… En el film veremos a su jefa Carol Ferris, quien lleva varios años de tira y afloja amoroso con Hal Jordan, y probablemente a Alan Scott como un empleado del gobierno. Para cerrar el rumor indica apariciones de Thomas Kalmaku, Tomar-Re y muchos de los miembros de las Green Lantern Corps. Parece ser que Legion apunta a gran villano, aunque puede que en esta primera parte no sea el "enemigo final"."

Fuente: Uruloki
    faaa!! a la mierda!! ojala se de
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

No es..digo....mucho?

Claro.
    Pensé en todo!
    Pero...y los no comiqueros???

Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Pero no hace falta decir mas nada solamente para nosotros que conocemos ! No creo que la película apunte solamente para los fanáticos de DC, apuntarán a captar todo tipo de público. Alguien que no leyó Crisis ve la mano y no entiende nada Creo yo
    Entiendo y estoy de acuerdo con Outsider, la peli seguro es para todos, no creo que repitan el error de Watchmen.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Ya tenemos guionista por si se cae Greg Berlanti.

Originalmente publicado por Irish Warrior Ver mensaje
    Pero...y los no comiqueros???
    No se necesito pensar en los no comiqueros cuando mostraron esa escena en JLU. Ya es groso mostrar el inicio de la creación en una pelicula que es cosmica y que pretende abarcar los grandes misterios del Universo. Me parece que le agrega más mitologia al film estas cosas.
    Lo de la mano es un giñe para nosotros, no necesitas ni hablar del Antimonitor ni hacer Crisis en las tierras Infinitas.
    Los comiqueros siempre tirandoce a menos CHEEE! hoy en día con los fx hacen cualquier cosa!!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5066 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB