Cómics y Animación /

Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Participa en el tema Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Paso a dejar esto, en relación a la especulación acerca de que Reynolds se va ...7

Buscar en este tema:

•  
    flushman escribió hace 5 meses

#1 Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Paso a dejar esto, en relación a la especulación acerca de que Reynolds se va a poner el traje verde.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

jajajaja, muy bueno!!!!! no puedo creer que haya gente con tanto tiempo al pedo como para hacer este video jejejeje.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

muy bueno el video.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

"1-300-DEADPOO"

Está muy bueno el video.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Hay un montón de esos videos, uno mejor que el otro
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Yo todavía no me lo imagino a Reynolds en el personaje, pero bueno, por un lado leo en algunos blogs que ya lo confirmaron y otros dicen que de todas formas ya firmo el contrato para el spin off de Deadpool y que si los dos proyectos se superponen se complicaría mucho el asunto.

En fin, entre que espero a ver si sale alguna noticia de fuentes más confiables, me voy a llamar al 1-300-DEADPOO, espero que tengan modelos para chicas.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    para mi es el antifaz, se ve muy clasico. Si fuera como el de Kyle me gustaria mas, y sin pupilas.
    Pero sin pupilas va a quedar una payasada como la vision radar de Dark Knight.

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    jajajaja, muy bueno!!!!! no puedo creer que haya gente con tanto tiempo al pedo como para hacer este video jejejeje.
    Originalmente publicado por Outsider_77 Ver mensaje
    Hay un montón de esos videos, uno mejor que el otro
    Acá estan todos: MARVEL/DC [youtube]

Quendi, por lo que se dijo en varios lados, lo de Reynolds GL ya es seguro, es mas que solo especulación...
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por Quendi Ver mensaje
    Yo todavía no me lo imagino a Reynolds en el personaje, pero bueno, por un lado leo en algunos blogs que ya lo confirmaron y otros dicen que de todas formas ya firmo el contrato para el spin off de Deadpool y que si los dos proyectos se superponen se complicaría mucho el asunto.
    A mí tampoco me convence mucho, me gustaba más para el personaje Gerald Butler pero, como dice Matiax , la decisión ya fue tomada y hay que esperar un buen producto cinematográfico (y a Kyle Rayner ).

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por Quendi Ver mensaje
    En fin, entre que espero a ver si sale alguna noticia de fuentes más confiables, me voy a llamar al 1-300-DEADPOO, espero que tengan modelos para chicas.
    Tene cuidado que con ese numero parece que no son muy buenas las cosas que ofrecen ahi....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 235 RESPUESTAS
  • 5086 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB