Cómics y Animación /

Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Participa en el tema Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3 en el foro Cómics y Animación.
Venimos de acá http://www.psicofxp.com/forums/comic...parte-2-a.html...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3
    Venimos de acá

Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 2
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Justo venía a poner la noticia pero se me adelantaron! Me alegra que hayan concretado al fin, el actor es el que más me gustaba de los tres! Ahora a eperar a Enero aver si podemos ver una foto!

Sin dudas Julio es el mes de Green Lantern: Blackest Night... First Flight... y actor confirmado para la live action!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Bueno, la verdad que era el mejor candidato de los que habían quedado, esperemos que sea una buena película.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Buena eleccíon,al menos es un actor conocido (lo vamos a ver hasta en la sopa..)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Muy buena elección. Me hubiera gustado más Sam Worthington (porque la rompe en Terminator: Salvation), pero Reynolds está muy bien, me cae bien el pibe.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Yo también lo preferiría a Sam Worthington, me parece.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Este pibe me caía bien ya desde la serie de Tv que hacia... ni me acuerdo el nombre. esperemos que al fin haga un superheroes como la gente, ya que en Blade III apesta y Deadpool también, esperemos que el cambio de Franchising le sea positivo... y como que da para Hal.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Creo que el tipo funcionara bien, claro mientras este respaldado por una historia pertiente. Al fin esto va en marcha.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Bueno para mi es una muy mala elección la que hicieron, el flaco solo sirve para hacerse el gracioso, tal vez como Kyle funcionaria pero como hal ni a palos, preferia toda la vida a Sam Worthington para el papel.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Esperando a GREEN LANTERN: The Movie, Parte 3

Originalmente publicado por PRIME# Ver mensaje
    Este pibe me caía bien ya desde la serie de Tv que hacia..,
    2 guys, 1 girl and the pizza place. Gran serie. A mi tambien me caia bien desde ese momento y comparto que no era mi eleccion para el papel. Lo habia encasillado demasiado como Wally West.
    Igual, da para el papel de arrogante al Hal Jordan que le imprimio Johns en la saga Secret Origin.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

Estadísticas del tema
  • 233 RESPUESTAS
  • 5066 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB