Cómics y Animación /

Mal dibujado

Participa en el tema Mal dibujado en el foro Cómics y Animación.
huuu que poco que me gusta ese van sciver! aunque es verdad que mas que ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    nahsagar escribió hace 4 meses

• #11 Re: Mal dibujado

huuu que poco que me gusta ese van sciver!
    aunque es verdad que mas que nada en newXmen, en dc siempre me pareció bueno.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Mal dibujado

El tipo que dibujó el especial de ION de SINESTRO CORPS WAR....malisimo

Y tambien me recuerdo algunos numeros de la liga de Giffens
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Mal dibujado

Nunca me pasó de dejar de leer por lo malo del arte, si al revés, no soportar algún guión soporífero por mas que los dibujos sean dignos de ver.

Coincido con lo de Animal Man, definitivamente hay peores artistas, y hay números en los que zafa mas que en otros. Pero un comic de ese calibre se merece un arte soberbio. Mas cuando las tapas son de Bolland! Mataria por una reedicion de esos guiones 100% por Bolland!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Mal dibujado

yo animalman la compre por las portadas y pense que los dibujos de adentro los haria el tambien, cuando vi que no y vi los dibujos me queria matar, pero despues de un tiempo me acostumbre, igual tampoco es el peeor de todos, al lado de Gula, Lehiahoa, Liefeld y demas astros del lapiz la rompe.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Mal dibujado

"yo a Chas Truog lo banco"

El otro día justo Valenzuela comentaba en su blog ( http://avcomics.wordpress.com/2009/0...-abierta-viii/ ) la misma pregunta y ponía de ejemplo al Escuadrón Suicida, claro que los guiones de Ostrander lo levantaban a full, de hecho nunca me detuve a ver lo malos que eran esos dibujos, pero Valenzuela ilustra su nota con una página que no deja dudas, es horrible:

Parece coloreado por Columba..

En general para que no pueda terminar de leer algo (o me cueste) lo que tiene que ser muy malo es el argumento/guión, los dibujos dentro de todo los paso, claro que algunos chicos de Image me dan ganas de vomitar con sus splash pages (Silvestri, Liefeld, Chap Jaep, etc..).

A Michael Turner si puedo lo evito.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Mal dibujado

Voy a dar un ejemplo muy reciente, si hay un comic que me dio ganas de volver a leer a los mutis fue astonishing, pero a partir del #27 nose si es simone bianchi o el color, pero no pude terminar de leerlo me parecio ARQUEROZO.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Mal dibujado

HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    ME ACABO DE ACORDAR!!!
    El chabón que dibujó Wolverine:Origins hasta el 50!!!! (casi toda la serie!) es HOOORRRENNNNNDOOOOOOOOO.
    Esa la tuve que dejar de leer, gracias a Dios la tenía en scan.
    Puf, por dio, que dibujo feo.

Es un tal Steve Dillon
    Editado por nahsagar - 14.07.2009 17:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Mal dibujado

eso es una joya al lado del perro que dibujó (¿?) Extreme Justice. El peor narrador gráfico que ví, y estéticamente también es un vómito.

Marc Campos se llama, díganme si vieron algo peor que esto:

Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Mal dibujado

Originalmente publicado por nevada mortal Ver mensaje
    eso es una joya al lado del perro que dibujó (¿?) Extreme Justice. El peor narrador gráfico que ví, y estéticamente también es un vómito.

Marc Campos se llama, díganme si vieron algo peor que esto...
    La verdad que no me parece tan malo como otros ejemplos que estuvieron posteando, y seguramente en comparación con las cosas que estuve viendo últimamente de Rob Liefeld (debo decir que como mucho de Marvel no leo, casi que no lo conocía) en esta página : http://progressiveboink.com/archive/robliefeld.html (los 40 peores dibujos de RL), lo que pusiste está hecho por Jim Lee...
    En serio, qué desastre que es ese tipo (me refiero a Rob, obvio... ), en especial estos dos "casos" (no puedo definirlos de otra manera):

Spoiler

Spoiler
    Editado por Hell´s_Visitor - 14.07.2009 19:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Mal dibujado

Originalmente publicado por nahsagar Ver mensaje
    HUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
    ME ACABO DE ACORDAR!!!
    El chabón que dibujó Wolverine:Origins hasta el 50!!!! (casi toda la serie!) es HOOORRRENNNNNDOOOOOOOOO.
    Esa la tuve que dejar de leer, gracias a Dios la tenía en scan.
    Puf, por dio, que dibujo feo.

Es un tal Steve Dillon
    A mi Dillon me gusta, igual puede ser que para una serie como wolverine no encaja, en Preacher estaba muy bien, me parece.
    Hay que difrenciar tambien cuando un dibujante tiene un estilo que no nos gusta a otro al que le ves deficiencias de anatomia, diseño de pagina, etc,. No es lo mismo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 40 RESPUESTAS
  • 1029 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB