#1 Mal dibujado
Estoy tratando de acordarme. Qué comics compraron (de líneas importantes: Batman, X-men, quien quieran) cuyo dibujo era TAN MALO que lo dejaron sin terminarlo?
Yo recuerdo x-force/ youngblood, está ahi esperando que lo termine (hace unos 10 años :P) pero bueno esa es fácil porque la dibujó ROB.
Pero también recuerdo el primer número de Batman: Hijo Pródigo que estaba MUY MAL dibujado, me daba cosita que le paguen a alguien por hacer un dibujo tan feo. Lo bueno es que lo compré usado en Punto de Fuga y me vino firmado!!

parece que alguien lo hizo firmar en un Fantabaires y después su mamá se lo vendió.
Igual ese al final si lo terminé (está buena toda esa saga).
Bueno digan sus feas feas experiencias (y si tiene éxito hacemos uno parecido pero en sexualidad
)
Yo recuerdo x-force/ youngblood, está ahi esperando que lo termine (hace unos 10 años :P) pero bueno esa es fácil porque la dibujó ROB.
Pero también recuerdo el primer número de Batman: Hijo Pródigo que estaba MUY MAL dibujado, me daba cosita que le paguen a alguien por hacer un dibujo tan feo. Lo bueno es que lo compré usado en Punto de Fuga y me vino firmado!!

parece que alguien lo hizo firmar en un Fantabaires y después su mamá se lo vendió.Igual ese al final si lo terminé (está buena toda esa saga).
Bueno digan sus feas feas experiencias (y si tiene éxito hacemos uno parecido pero en sexualidad
)
Editado por nahsagar - 13.07.2009 21:34 hs.
0
fue La Espada de Arzael (y alguna más que por ahí ahora me olvido); ahora me acuerdo también, claro, Año Uno, y El hombre que Rie, y alguna más que me sigo olvidando
.
).
y yo era pendex y no los entendía... Quiero decir, el dibujo perfecto, pero los leía y eran confusos. Recién hace unos meses, cuando los volví a leer y entení por qué no los entendía
me enteré de todo el bolonqui que hubo entre los dos autores. Pero era cosa de la composición, no en sí del dibujo. Es lo más cercano que estuve de dejar de leer un comic, en serio, lo leía y me salteaba media página porque no sabía para donde seguir leyendo...