Cómics y Animación /

OVNI Press presenta... Hellboy (Casi Coloso)!!

Participa en el tema OVNI Press presenta... Hellboy (Casi Coloso)!! en el foro Cómics y Animación.
Sip, esa es la noticia... asi de sencillo: Vuelve Hellboy a nuestro pais y de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 OVNI Press presenta... Hellboy (Casi Coloso)!!
    Sip, esa es la noticia... asi de sencillo: Vuelve Hellboy a nuestro pais y de la mano de OVNI Press

HELLBOY
    vuelve a publicarse en Argentina. Los Lobos de San Augusto es el primer volumen de varios más que OVNI Press publicará de la obra maestra de Mike Mignola.

"Nadie recuerda la última vez que sonó la campana de la Iglesia en el pequeño y alejado pueblo de San Augusto. Pero ahora, misteriosamente, esta aldea balcánica ha sido erradicada de la noche a la mañana, dejando ciento sesenta y siete asesinatos brutales como saldo. Hellboy, el mundialmente famoso investigador de lo oculto, pretende terminar con una maldición de 780 años en esta historia de fantasmas, licántropos y capillas despedazadas."

Para leer un preview sigan el siguiente link:
    http://ovnipress.blogspot.com/2009/0...n-augusto.html

Título: HELLBOY - Los Lobos de San Augusto
    Género: Novela Gráfica / Terror
    Formato: Libro Prestige, 15 x 22 cm. 48 páginas (Color).
    Precio: $25.-

ISBN: 978-987-25204-0-3.
    Periodicidad: Volumen único
    .

Estan garantizados, ademas de este librito:

Hellboy: Caja llena de maldad.
    Hellboy: Casi Coloso
    Hellboy: La mano derecha de la perdicion.

Obviamente que la idea es publicar todo, pero estos son lo libritos que saldran en estos meses... contamos con el apoyo de todos ustedes para que nuestra editorial siga creciendo!!
    Si quieren saber sobre otras publicaciones de OVNI press, dense una vuelta por nuestro blog

Esperamos sus comentarios y larga vida a las ediciones nacionales

ETR.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/comics-y-animacion.35/943799-ovni-press-presenta-hellboy-casi-coloso.html
    | Más
  • #2 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

48 paginas a $25.
    Mas caro que los comics de Panini.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

Exclentes noticias!!
    Me suscribo.
    Lobos de san augusto y la mano derecha compro seguro.Tenes idea si lobos de san augusto es la version revisada con mas paginas? o es la original publicada en españa por cimoc?
    Viene alguna historia de relleno en los volumenes? (por ej: en caja llena de maldad que es mas corta)

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    48 paginas a $25.
    Mas caro que los comics de Panini.
    No es mas caro que panini no!
    Ademas no es lo mismo, porque hay infindad de cosas en el medio para comparar precios.
    Por otro lado, no me parece cara la edicion por lo que es en si.
    Y es lo ultimo que dire al respecto... no me interesa entrar en la discusion de los precios.

Originalmente publicado por dr. doom Ver mensaje
    Exclentes noticias!!

Tenes idea si lobos de san augusto es la version revisada con mas paginas? o es la original publicada en españa por cimoc?
    Es la edicion revisada doc

Viene alguna historia de relleno en los volumenes? (por ej: en caja llena de maldad que es mas corta)
    Eso lo te lo respondo cuando tenga las otras ediciones en mis manos.

Ah, me olvidaba... Los Lobos de San Augusto estara disponible en Kioscos de revistas y Comiquerias a partir de la semana que viene, calculen que para el fin de semana.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

Originalmente publicado por El - ETERNAUTA Ver mensaje
    Ah, me olvidaba... Los Lobos de San Augusto estara disponible en Kioscos de revistas y Comiquerias a partir de la semana que viene, calculen que para el fin de semana.
    ETR.
    En el interior de BA tambien la van a distribuir? o solo cap y gba?
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

Originalmente publicado por bm3353 Ver mensaje
    En el interior de BA tambien la van a distribuir? o solo cap y gba?
    Saludos.
    Mira, no te puedo asegurar que llega a toooooooooooooooooooodos lados, de la distribucion de encarga La Revisteria... lo que si te puedo aconsejar, es que si no lo conseguis en el interior se lo pidas a tu comiqueria amiga y ellos te lo tiene q traer.

Sino, cualquier cosa mandame un MP y veo que puedo hacer.

ETR.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

No es mas caro que panini no!
    Ademas no es lo mismo, porque hay infindad de cosas en el medio para comparar precios.
    Por otro lado, no me parece cara la edicion por lo que es en si.
    Y es lo ultimo que dire al respecto... no me interesa entrar en la discusion de los precios.
    X-Factor n°27, 48 paginas esta a $19,50.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    X-Factor n°27, 48 paginas esta a $19,50.
    Sep, pensé en el mismo ejemplo. Asumo que la diferencia se justificará en que esta edición de Hellboy es en prestige y X-Factor es en formato comic.

Igual me parece caro, o mejor dicho, poco accesible.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

Bueno listo, no lo compren, sigan con Panini y listo, aca se pagan derechos, se imprime aca, se encuaderna aca, se le paga a los empleados, hay que distribuirlo,no crecen los comics de un arbol magico de comics muchachos.
    Ademas hagamos una cosa: quien publica hellboy afuera? norma? agarra la edicion de norma y compara el precio con la nacional...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: OVNI Press presenta... Hellboy!!

Mira, no te puedo asegurar que llega a toooooooooooooooooooodos lados, de la distribucion de encarga La Revisteria... lo que si te puedo aconsejar, es que si no lo conseguis en el interior se lo pidas a tu comiqueria amiga y ellos te lo tiene q traer.

Sino, cualquier cosa mandame un MP y veo que puedo hacer.

ETR.
    Comiqueria?! , vivo en olavarria y aca no hay ,
    Preguntaba mas que nada por lo de los kioscos de revistas, pense que por ahi salia como los coleccionables de planeta, que esos si se consiguen encargandoselos al revistero amigo. Pero si la dist. esta en manos de LR, lo veo dificil.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

Estadísticas del tema
  • 109 RESPUESTAS
  • 3268 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB