Cómics y Animación /

Vuelven los comics de Marvel a la Argentina !!! - Comics Cono Sur

Participa en el tema Vuelven los comics de Marvel a la Argentina !!! - Comics Cono Sur en el foro Cómics y Animación.
K groso... Lastima que ya compré JLA/Avengers y 1602 y los primeros 5 numeros de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    K groso... Lastima que ya compré JLA/Avengers y 1602 y los primeros 5 numeros de Spectacular Spiderman... :s

Pero que groso material. Lo unico que no me cierra es que publiquen The Ultimates en 2 TPBs de 4 números cada uno. O sea... Maestro, faltan 5 numeros más para que la editen completa. Pero muy bueno. Ojalá la rompan.

O sea, haciendo una analogia barata... CCS tiene a los mejores jugadores de futbol, ahora los tiene que hacer rendir y salir campeón, esto es: Terminar de mejorar las traducciones, ajustar las fechas de salida. Si hace esas 2 boludeces, está para la Intercontinental, ehhh

posta, posta - chuchi, chuchi
    +

0
    Me gusta

| Más

Falleci.....................sin antes decir, Gracias, Gracias
    Me gusta este mensaje

Ahora alguien sabe la fecha de salida de lo nuevo?, por ejemplo la de Spectacular Spiderman o The Ultimates?
    Me gusta este mensaje

Bueno... Ya está... acabé... por suerte leí esto en un Cyber y no tuve que ensuciar la Pantalla de MI Monitor con esto...:angustiad

¡¡¡JLA Vs. Avengers!!!

No lo puedo creer... de verdad que no lo puedo creer...

La Put* Madre que vale la pena estar vivo...

Gracias, Joker's Wild, hiciste de este Viernes el mejor Viernes en lo que va del 2004...

Ahora sí que dejo de bajar los Scans de esta Magistral Saga y lo espero en CCS...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Que buena data no? No saben lo feo que es saber ese tipo de cosas y no poder decirlo !!!!

Bueno las fechas todavia no se sabe nada ya que llego todavia ningun material del 2004. Igualmente ya estamos haciendo algunas traducciones para adelantar material para cuando llegue. La idea de CCS para este año es estar un mes adelantado con el material que va a salir, o sea, tener ya traducida y preparadas las paginas de los titulos con un mes de anticipacion.

Si no creen en los milagros ahora... nunca lo haran.

!!!!!! EmaHALJORDAN lo LOGRAMOS !!!!!! ( y por no estar online te perdiste de dar la info de la JLA )

Hay que besarle el orto a DRA que estubo a full poniendo toda la data etc, un GENIO !!!!! tODO PARA QUE TENGAN EL PLAN 2004 COMO LO MERECEN. clap clap clap !!!
    Me gusta este mensaje

bueno, ahora que pasó el furor.... Mentira, no pasó nada, estoy tan CEBADO como ayer

CAPOSS!!!

pregunto: ¿Todavía existe la posibilidad de que publiquen algo de lo que se hablaba en un principio, a ser Transmetropolitan, Sandman, Loeg, Top ten, etc etc?
    Me gusta este mensaje

Rorschach: dos repuestas a tu pregunta

1 -SI

2- Te quedaste cortisimo.
    Me gusta este mensaje

NOOOOOO, esto no lo pueden decir asi nomas....
    Ahhh, la pastilla, el atelonol... la presion la tengo por las nubes...
    Se pasaron, y espero que cumplan y saquen todo lo que prometen (no como otra editorial que queria sacar todo nuevo hace 10 años, upa... espero que no sea cada 10 años la frustracion del lector..)
    Y siguen en marcha, me sumo a Punisher, 1602, The Ultimates, Sandman y Preacher y si JLA-Avengers.
    Y si logan, el 4 no lo bajemos, para que????
    Me gusta este mensaje

DIox, estoy perdido... no me entere de nada... que esta pasando... dodne estoy... quien se llevo mi alma... donde esta mi elefante... QUIERO SABER!!!
    Me gusta este mensaje

che me kedo una duda...ahora con este cambio de foro..si kiero hablar de la mazing..o del ultimo numero de ultimate...tengo ke ir a cada subforo???? no se puede hablar de todo aca???
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

Estadísticas del tema
  • 223 RESPUESTAS
  • 21182 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB