12311 ... Último

¡Colección Completa!, parte 2

• 30,156
      • 14/02/05
    25/07/2009
    #1 ¡Colección Completa!, parte 2

Venimos de acá

¡Colección Completa!

Premisa del tema

Cita Escrito por The Spectre Ver mensaje
    Estimados amigos, queria compartir que el viernes pasado, consegui la Spectre 51, con lo cual complete mi fabulosa coleccion de la tercer serie del Spectre a cargo de Ostrander y Mandrake. Son 62 numeros mas el 0 mas el anual, y los tengo toditos!!!
    Se trata de la primer coleccion GRANDE que completo, me tomo algo asi como 7 años...
    En verdad es una satisfaccion muy grande. Pense que quizas alguno queria postear comentarios similares, sobre colecciones completas grandes (si se puede exlcuyamos las miniseres, ya que en general son mas faciles)
    Cita Escrito por Bird Man
    vale contar tps?
    Cita Escrito por The Spectre Ver mensaje
    as you wish...
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

228 comentarios / 33094 Visitas

• 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    25/07/2009
    #2 Re: ¡Colección Completa!, parte 2

Inauguro diciendo que:

GRACIAS A THE SPIRIT HOY COMPLETE TODO EL ARCO DE ZINCO DE LA LEGION DE SUPERHEROES

7 TACOS

curiosamente el primer taco arranca diciendo que son los nuemros 4 al 8 jajaja

saludos

• 1,761
      • 22/06/05
    25/07/2009
    #3 Re: ¡Colección Completa!, parte 2

la BM X-MEN................................
    Un parto el tomo 28...facil tardaron más de 6 meses en traerlo...

• 5,057
      • 17/01/03
    25/07/2009
    #4 Re: ¡Colección Completa!, parte 2
    Cita Escrito por gabdc Ver mensaje
    Inauguro diciendo que:

GRACIAS A THE SPIRIT HOY COMPLETE TODO EL ARCO DE ZINCO DE LA LEGION DE SUPERHEROES

7 TACOS

curiosamente el primer taco arranca diciendo que son los nuemros 4 al 8 jajaja

saludos
    Es que los números 1 al 3 no se consiguen. No hay tacos de eso. Por eso el primer taco arrancó con el #4. En teoria te faltan esos números
      • 33,463
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    27/07/2009
    #5 Re: ¡Colección Completa!, parte 2
    Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    Con el ultimo numero que salio (final de la serie) complete Birds of Prey (todo en ingles), a saber:

(Miniserie de 4 numeros)

Siendo este uno de los mejores numeros:

Y de estos especiales, me falta solo el primero (esta en camino) y ya tengo todo todo

Ahora si.
    Me llego ese #1 y ya complete TODO Birds of Prey
    Solo me falta que AVH edite los DVD de la serie
      • 5,449
      • 31/05/05
    27/07/2009
    #6 Re: ¡Colección Completa!, parte 2

Iba a decirle a Flushman que pusiera el primer mensaje del tema anterior, donde Spectre cuenta de qué la va este. Pero, bueno, lo pego yo y listo:

Estimados amigos, queria compartir que el viernes pasado, consegui la Spectre 51, con lo cual complete mi fabulosa coleccion de la tercer serie del Spectre a cargo de Ostrander y Mandrake. Son 62 numeros mas el 0 mas el anual, y los tengo toditos!!!
    Se trata de la primer coleccion GRANDE que completo, me tomo algo asi como 7 años...
    En verdad es una satisfaccion muy grande. Pense que quizas alguno queria postear comentarios similares, sobre colecciones completas grandes (si se puede exlcuyamos las miniseres, ya que en general son mas faciles)
    Habíamos dicho que valen TP's y que, en general, lo que se considera "completo" tiene que ver con el interés de cada uno. Por ejemplo, yo consideraré completa mi colección de JLA cuando tenga los 125 N°s + la mini Pesadilla de Verano + N° 1.000.000. Me faltan unos 20 y pico de números para eso. Pero no cuento los especiales como Heaven's ladder, Foreign bodies y todo eso.
    Otros dirán que su colección de Doom Patrol termina en el N°68 porque es el último de Morrison. Y así...
      • 30,156
      • 14/02/05
    27/07/2009

En las comiquerías de EEUU suelen poner números valiosos en las paredes o en vitrinas. Este número

Cita Escrito por DRA Ver mensaje
    lo vi en una comiquería en vitrina a 40 dólares.

Cita Escrito por O R D N A E L Ver mensaje
    Iba a decirle a Flushman que pusiera el primer mensaje del tema anterior, donde Spectre cuenta de qué la va este. Pero, bueno, lo pego yo y listo:
    Listo. Queda mas lindo en el primer mensaje
      • 33,463
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    27/07/2009
    #8 Re: ¡Colección Completa!, parte 2

Tayler una vez me explico (y me parecio sensato) que al ser una serie de tirada chica, no hay muchos numeros disponibles. Es una serie que no seguia mucha gente, y por ende no se imprimian muchos numeros. Incluso, me atrevo a decir que se imprimian practicamente los justos y necesarios. Por ende, no hay de "sobra". Y como ese numero esta muy, pero muy bueno (dedicado exclusivamente a la relacion Dick-Barbara), todos los que lo compraron se lo quieren quedar. O sea, no solo por algo especulativo (como puede llegar a ser un #1 o la primera aparicion de Montoto).

• 21,334
      • 04/12/06
    27/07/2009
    #9 Re: ¡Colección Completa!, parte 2
    Cita Escrito por Kid Koala Ver mensaje
    Es que los números 1 al 3 no se consiguen. No hay tacos de eso. Por eso el primer taco arrancó con el #4...
    En quince años nunca pude conseguir esos números...
      • 30,156
      • 14/02/05
    27/07/2009
    #10 Re: ¡Colección Completa!, parte 2
    Cita Escrito por Liga Iriarte Ver mensaje
    En quince años nunca pude conseguir esos números...
    Viste. Es increible pero con algunas cosas en español sucede lo mismo que con el Birds of Prey #8.
12311 ... Último