Cómics y Animación /

Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Participa en el tema Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías) en el foro Cómics y Animación.
Originalmente publicado por rodo-zan...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Hewolf escribió hace 4 meses

#1 Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    en el especial LA INICIATIVA #2

hay un capitulo muy muy importante relacionado con la invasion secreta!
    en los nuevos vengadores se desata a full, pero es en el medio de la guerra civil...
    a mi me parece q esta relacionado y que es consecuencia de lo que viene pasando
    Tiene que ver con algunas cosas que vienen pasando, como todas las sagas de los ultimos años, pero no con algunas que vos mencionaste puntualmente como dia de m, diezmados y complejo de mesia...
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

ojo que el cheklist, tambien es para vender màs comics...

la guerra Kree-skrull, no es necesaria para entender la saga, al igual que skrull Kill Krew... Hulka 10?? la mayor parte de su cruce se da en X-Factor...

Y del listado de la Infiltración, los más importantes son los de los nuevos Vengadores e illuminatis...

para aquellos que les guste Ms. Marvel y el capitan Marvel, tienen que comprar el tomo de dicho heroe, ya que la historia continua en Thunderbolts, y luego en el Tomo de Ms. Marvel... (les digo porque los comics de la infiltración yo los tengo..)
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    ojo que el cheklist, tambien es para vender màs comics...
    ufff
    TOTALMENTE DOOM (o coincido en un 10000000%)
    jajaja la verdad q de las ultimas sagas grossas los cheklist te complementan pero en un nivel TAN complementario que no te perdes practicamente nada si no lo seguis a rajatabla.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

si, solo algunos son para compar, pero tampoco esenciales para entender la historia... pero por ejemplo el cruce de hercules con SI, es muy bueno... estoy esperando que panini se digne a enviar al Nº 1... ya sorpredio mandando dos meses seguido los de los Nuevos Guerreros...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por superbat Ver mensaje
    Pregunto, ya que ni idea de que viene esto. ¿Vale la pena seguirla?
    No, la historia es floja y los dibujos de Yu son bastante chotos en especial los ultimos numeros.

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    alguien consiguio Increible Hercules Nº 1 o Nova Nº 2??
    Hércules llega en la próxima importacion y Nova tomo 2 llego hace un par de meses.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por Deadshot Ver mensaje
    No, la historia es floja y los dibujos de Yu son bastante chotos en especial los ultimos numeros.

Hércules llega en la próxima importacion y Nova tomo 2 llego hace un par de meses.
    Como que el Nova N° 2 salio hace unos mese????¡¡¡¡¡

yo tengo el One Shot que salio vinculado a la Iniciativa, y luego el Primer Tomo vinculado a Aniquilación Conquista... pero después de eso no llego nada.... (yo vivo en Córdoba, Argentina, pero por lo que vi, tampoco salio en Buenos Aires...)

Por otro lado, que bueno que sale el de Hercules¡¡¡¡
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Sep, ya salio, el que te falta es el tomo Nova: Sapiensal.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

no... me quiero matar (tampoco es para tanto...), pero en todas las comiquerias que consulte, me dijeron que no le habia llegado...

bue... si ahora me decis que el Marvel Gold de Vengadores: Operacion Tormenta Galactica salio... me tiro un tiro en donde ya sabes...

los X-Factor de Complejo de Mesias ¿esos dos nunca salieron, no?
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

El tema con Nova es qeu salieron desordenados, y el tomo 2 salio un mes antes que el 1. Pero salir salieron los dos. Me parece raro que te hayan dicho eso, porque salio, fue parte de la tanda de novedades de un mes en particular.

Tranqui que Operacion tormenta Galactica nunca salio, los de X-Factor tampoco todavia.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje
    ahhh claaaaaaaaaaro
    un proyecto super ...
    eh...como explicarlo
    PELOTUDO!

chaaabon no te lo puedo creer, supongamos que alguien se engancha con el 0....como sigue la historia??
    jajajaja impresentable
    A ver si entiendo, sacaron el 0 para los kioscos y lo demas no? Supongo que habra que irlo a buscar a la comiqueria como usualmente.

Originalmente publicado por Liga Iriarte Ver mensaje
    ... y que van a continuar en...

No me digan que no.
    Originalmente publicado por Tyler 78 Ver mensaje
    ...Dark Reign... si te digo.
    Me ganaste de mano

Originalmente publicado por P A B L O Ver mensaje
    Not doom. La Invasion secreta no tiene mucho en contacto con las sagas que menciona rodo, si con secret war, pero solo un poco. Se puede leer tranqui, pero a mi no me gusto mucho...
    Bah, lo que tiene Secret War (Aclaro, no lo lei) es que cuenta porque Fury ya no está a cargo de S.H.I.E.L.D.?

De lo demas, lo único que creo que es imprescindible para entender son los dos titulos de Vengadores ademas de la serie central, y puede que Thunderbolts.

Despues no afecta el status quo de los titulos, (Excepto Ms. Marvel, Jovenes Vengadores/Runaways y La iniciativa creo)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 2234 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB