Cómics y Animación /

Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Participa en el tema Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías) en el foro Cómics y Animación.
Bueno,me leí el 2. Hasta ahora,el ritmo de la historia no va mal,pero algo preocupante ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

•  
    Hewolf escribió hace 4 meses

#1 Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Bueno,me leí el 2.
    Hasta ahora,el ritmo de la historia no va mal,pero algo preocupante es el pobre nivel de L.Yu,es muy mala la composicion de pagina durante la pelea entre Avengers,realmente parece un collage mas que un dibujo.Sumado a que Bendis es horrendo para relatar peleas...

Hechos destacables :
    Spoiler

Lo mas interesante se ve en NA 37,donde...
    Spoiler

Y Poderosos Avengers 12
    Spoiler
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

El N° 2 me parecio muyyyy corto... me dejo con ganas de más cosas... o sea que estubo bien diagramado...

Los Poderosos me gustaron más que los Nuevos... pero también tiene una buena narrativa, por lo cual se me paso muy rapido...
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

puede ser que en el 0 de IS no este el check list...o mejor dicho en ningun numero este??
    no lo puedo encontrar en ningun lado mas alla de la internet. en ninguna revista.

y encima segun este cheklist se esta repartiendo desfasado..
    xq este mes llego del checklist de panini:
    Enero 2009 Los Nuevos Vengadores 37
    Los Poderosos Vengadores 12
    y
    Febrero 2009

Invasión Secreta 2
    Invasión Secreta: Los 4 Fantásticos
    Capitán Britania y el MI-13 1

x lo que estan los vengadores un mes atrasado en relacion con los especiales de IS...

EDIT: lei el 2 y NV 37. muy buena la historia de nuevos vegnadores y me gusta mucho la idea de que en los paralelos cuenten otras cosas, esta bueno!...

PARA MI CLINT ES UN SKRULL!!!!!! ojala q lo sea, odio como volvio a la vida
    Editado por rodo-zan - 23.08.2009 22:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por rodo-zan Ver mensaje

Y... con esa caripela...
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por Matiax Ver mensaje

Y... con esa caripela...
    pavote!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Bolooo,parece un árbol ese viejo!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

puede ser que en el 0 de IS no este el check list...o mejor dicho en ningun numero este??
    no lo puedo encontrar en ningun lado mas alla de la internet. en ninguna revista.

xq este mes llego del checklist de panini:
    Enero 2009 Los Nuevos Vengadores 37
    Los Poderosos Vengadores 12
    y
    Febrero 2009

Invasión Secreta 2
    Invasión Secreta: Los 4 Fantásticos
    Capitán Britania y el MI-13 1

x lo que estan los vengadores un mes atrasado en relacion con los especiales de IS...

EDIT: lei el 2 y NV 37. muy buena la historia de nuevos vegnadores y me gusta mucho la idea de que en los paralelos cuenten otras cosas, esta bueno!...

LOs Avengers estan atrasados un mes porque SI se adelnato un mes, al igual que los especiales...

el Checklist, lo encontre en otros comcis, pero no esta completo, solo tiene hasta el cuarto o quinto mes de la saga...
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Originalmente publicado por NickOwen Ver mensaje
    el Checklist, lo encontre en otros comcis, pero no esta completo, solo tiene hasta el cuarto o quinto mes de la saga...
    viste q raro...yo siempre los 0 los compre principalmente para tener el checklist a mano...rarisimo.

A ver, asi como yo creo q clint es un skrull, los que van a la par de las salidas...es decir del SI #2, quien mas creen q es un skrull?

era el capi muerto un skrull?? estaria buenisimo, seria la mejor forma de revivirlo xq tarde o temprano termina reviviendo...
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

yo preferiria que el capi no se aun Skrull...

Spoiler
    Editado por NickOwen - 24.08.2009 10:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Invasión Secreta (En kioscos, además de comiquerías)

Antes que nada: traten de no spoilear nada de las demas series aledañas.
    Por ejemplo, NickOwen, esta bien que pongas eso en spoiler, pero en el mismo estas hablando del especial de los 4 F, y si alguien no lo leyo, se lo cagaste. Esas cosas deberian ponerlas en spoilers separados, aclarando bien que serie (y numero) estan spoileando.

Gracias

Por eso, lo que yo hago antes de leer es fijarme la fecha de publicacion en USA (esta en la contratapa) y los ordeno por esa fecha

Viene todo muy bien esto.
    Me encanta toda la confusion que se esta generando sobre quien es y quien no es skrull

Con respecto al #0, me parecio una cagada. Bah, a mi no me sirvio de nada, solo para comerme un pequeño spoiler. Los de Panini nunca aprenden. Son unos marmotas.
    Bah ... creo que es ahi, pero en algun lado, antes de salir el #1 de Invasion Secreta (donde se revela quien es), ya te dicen quien es un skrull:

Spoiler
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 2246 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB